Pov BH:
*se escucha una voz femenina a través del teléfono *
_oh Blacky , detesto escuchar eso pero ya vez , es como te lo había dicho . ella no te ama.
_cállate Nella , no te llame para pedir tu opinión , quiero que traigas tu trasero aquí en este momento
_ no creo que sea buena idea que yo valla .
_no fue una pregunta, Aun tengo mucho trabajo que hacer pero tampoco pienso volver hasta que Molly este bien por mas que odie este aberrante castillo . te quiero aquí ahora.
_claro que si cariño , enseguida iré.
_bien y por ultima vez dime Black Hat.
-colgué el móvil y lo deje sobre una mesita , en el total silencio y la tenue oscuridad de la habitación abrí una botella de vino que estaba en el mini bar y me senté en uno de los sillones a pasar el mal rato con una copa.
Saque de mi bolsillo el anillo de tn , lo observe por un momento y tome otro sorbo de vino .
En que momento se había ido todo a la mierda? Esa pregunta se me había instalado en la mente . cuando se desprestigio todo esto? Por mas que le daba vuelta al asunto no encontraba respuesta .
Y así pasaron los minutos que luego se convirtieron en horas , la botella vacía goteaba sus ultimas gotas en la alfombra y mi respiración se hacia cada vez mas lenta . estaba entrando en un sueño profundo , sentía como todo alrededor se desvanecía y la calma se apoderaba de mis recuerdos .
Podía ver a tn durmiendo a mi lado , la luz detrás de ella acentuaba sus curvas , recordaba el aroma a el café que me preparaba cada mañana y podría jurar que podía escuchar la risa de Molly , la veía en el patio de la mansión con tn recogiendo algunas flores y estirándome los brazos para que la alce , sus manitas tibias en mi rosto … tn esta enfadada . ¡solo te pedí un favor , no puede ser que la dejes vagar toda la mansión! … linda cálmate . tenia el seño fruncido y estoy cansado de estas peleas , su voz me taladra la cabeza solo quiero que cierre la boca .
¡que me calme? Que te ocurre! – me empuja lejos de ella – estas obsesionado con ella -de donde saca esas patrañas , me enfado . – lo único que haces en todo el día es verle el trasero! Ayer Molly me dijo que incluso la tocaste – me vuelve a empujar y esta vez me controlo para no golpearla – frente de ella , estas enfermo!
Mi pecho arde y apretó los dientes , nada de lo que decía era verdad , la tomo fuerte de los hombros y la obligo a mirarme , puedo sentir su sangre debajo de la piel.
*llaman a la puerta*
Estoy solo en la noche y tn aun no ha venido a acostarse , donde esta? Salgo del cuarto en silencio y voy a buscarla .
Escucho la voz de Molly provenir de su cuarto no diferenciaba lo que decía hasta que me asome al marco de la puerta , tn esta sentada a su lado . ella se ríe y aprieta su mano pero esta llorando , que ocurrió entre nosotros? .
_Descansa linda -la arropo y la beso en la frente . se levanto y al levantar la visa mi sangre se congelo , tenia varios moretones en el rosto y en los brazos . no , yo jamás la lastimaría de esa forma , salió del cuarto sin reparar en que yo estaba en la puerta , me apuro en alcanzarla pero ella no se detiene , camina por la mansión a oscuras tomándose de los brazos y llora . ¡linda detente! Ella se asusta y cae al suelo . ¡no voy a lastimarte ¡ se cubre el rostro y entre llanto y gritos me pide que me detenga , pero no entiendo a que se refiere si no la estoy tocando .
*llaman a la puerta *
Escucho el ruido de la puerta pero todo alrededor se pone oscuro , negro total . ya no hay nada , ni paredes , ni suelo , nada , solo yo y tn en el suelo , esta callada como dormida , transpiro sudor frio y al pasar mi mano sobre ella siento que esta fría , no se mueve , no tiene ese calor humano , no la puedo escuchar respirar y me entra la desesperación , la tomo en mis brazos pero ya no hay a donde huir , no hay nada , miro alrededor en busca de una salida pero no encuentro nada .
*golpean la puerta con mas fuerza *
Puedo ver algo , una luz , es mi ultima esperanza , corro con todas mis fuerzas pero cada paso que doy es un paso mas alejado , no entiendo que ocurre , cada vez estoy mas lejos .
_ señor Black – llamaron a la puerta
Me desperté sobresaltado , tirando al suelo la copa que tenia encima , me tomo un segundo volver a la realidad , mi respiración seguía agitada , mis manos temblaban y no reconocía donde estaba hasta que lo recordé todo y donde estaba .
_señor se encuentra bien?
Mire a mis espaldas , era Nella .
_que? Que haces aquí?
_pues señor usted me llamo lo olvido? – me fregué los ojos .
_quien golea a la puerta? Eras tu?
_no lo se señor , usted estaba dormido así que no atendí , espera a alguien?
_a tn y a Molly – me levante y en lo que acomodaba mi traje abrí la puerta . Molly?
_señor Black – era la servidumbre con Molly en sus brazos , me la entrego , estaba dormida – la señorita tn me pidió que se la trajera, dijo que tenia que hacer algo importante y que esperaba que pueda cuidarla .
_esta aquí en el castillo?
_si , pero no creo que deba usted ..
No le deje que terminara de hablar que Salí con Molly en brazos casi corriendo por los pasillos del castillo , por su aroma podía guiarme así que no me costo encontrarla.
Pov tn :
_que linda charla tuvieron aquí, bien correctos , como caballeros diría yo – escupía mi sarcasmo mientras terminaba de curar las heridas de Toffee
El no me decía nada , apartaba la mirada por mi parte un poco lo disfrutaba por otro quería yo hacerle lo mismo que Black Hat le había echo , no podía ser que se comportaran como un par de niñitos molestos.
_entonces – hice una pausa y hice el ultimo nudo de una de sus vendas – sabes por que estoy aquí? – el me miro por primera vez y negó con la cabeza- estoy aquí por que te necesito .
Pude ver como en su miraba algo brillo - para que me necesitas?
_se que va a sonar estúpido pero creo que hay algo en el lago y si es lo que yo creo , vamos a poder curar a Molly .
_y a mi en que me involucras?
_es profundo y yo necesito aire , tu nadas rápido .. podrías darme un “aventón” y creo que estaré mas segura si tu vienes conmigo.
El puso una mano sobre la mía , yo lo miraba fijamente – tn ..
_y esto a mi donde me deja? – la voz de Black Hat sonó desde la puertaHOLA MIS AMORES , HE VUELTO Y AHORA SI CON TIEMPO DE ACTUALIZAR MAS SEGUIDO . NO TIENEN IDEA DE LO QUE EXTRAÑABA ESCRIBIR ACA Y LO QUE LOS EXTRAÑABA A USTEDES. LOS AMO MUCHISIMO!
VOTEN EL CAP POR QUE VOLVI GRHGIRUGHD
ESTÁS LEYENDO
MY ANGEL |3ra temporada Experimento n°13| (toffee x tn )( black hat x tn)
FanfictionElla creia que su vida se habia acabado pero en realidad acababa de comenzar , ahora es madre de una hermosa beba llamada Molly , hija biologica de Toffe pero HB la crio como suya . al verse sofocada con las tareas de la empresa y madre de tiempo...