HB POV
_hay algo mas – la baje de mi sentándola a mi lado .
_que ocurre?
Tome su mano y la guie hacia afuera de la casa .
Desde la puerta de salida hasta dentro del bosque había pequeñas luces amarillas en el sueño alumbrando un sendero , obviamente era parte de mi plan llevado a cabo por mi hermano bajo estrictas ordenes mías . era un completo pelele pero sabia que no me decepcionaría.
_oh dios .. Black – su vos sonaba apagada por su mano en el rostro por el asombro .
_señorita – le ofrecí mi brazo - me haría el honor.
Ella se aferro a mi y seguíamos las luces del sendero en completo silencio . era raro , no era un silencio incomodo simplemente disfrutábamos el momento , amaba ver como su ojos brillaban al caminar a mi lado , es tan preciosa.
Llegamos al final del sendero donde estaba el lago y las luces hacían un circulo en el suelo alumbrando solamente a nosotros , cuando llegamos al centro me pare frente a ella .
_Black que es todo esto? – preguntaba con una sonrisa en su rostro .
Cerré los ojos y tome todo el aire que podía tratando que el corazón no me salga del pecho y acariciaba su rostro con ternura .
_tn , te deseo . – era rio picara – no de ese modo .. en este momento . – tome un segundo – yo se que para mi alma ya es tarde pero quiero proteger la tuya . – ella me levanto una ceja – se que no es una noción muy moderna …
_ es una noción muy antigua .
_yo vengo de otra época , donde todo era menos complicado . si te hubiera conocido en ese entonces te hubiera acortejado, haríamos honor a la hora del te y te hubiera robado uno que otro beso pero después de haberle pedido permiso a tus padres .. – me arrodille frente a ella – y te hubiera ofrecido un anillo - mi mano comenzó a sudar al meterla dentro del bolsillo interno de mi abrigo .
Ella no decía nada , su mirada de asombro era todo lo que quería saber .
Tome su mano y sin siquiera preguntarle coloque una pequeña caja abierta , esta tenia un anillo plateado con una piedra preciosa roja , podía oír su respiración agitada y una sonrisa se me escapo.
_era de mi madre – ella clavo sus ojos llorosos en mi – no puedo prometerte que cada momento serás feliz o estarás alegre por que .. – sonreí – bueno pues soy la maldad en persona ,pero lo que si te puedo prometer es que sin importar lo que pase o lo que dirán yo te amare cada instante por el resto de mi vida .
_Black Hat ..- hablo en un susurro .
_tn , me harías el extraordinario honor de casarte conmigo?
pov tn:
sentí como el aire se escapa de mis pulmones y mi corazón golpeaba contra mi pecho con tanta fuerza que fácilmente me podría derribar.
Tome la caja con el anillo y lo observe por un momento para luego enfocar mi vista detrás de esta , donde estaba el padre de mi hija , mi compañero y mi mas profundo deseo , el.
Sentía que eran horas los segundos que pasaban pero el no quitaba la mirada de la mía y una luz brillaba en sus ojos.
_si -fue lo único que logre decir sin desmayarme . al oír esa palabra, esas dos únicas letras su luz fue mas fuerte , solo había logrado verlo sonreír muy escazas veces y esta ves era una de ellas . tenia una sonrisa preciosa , quien podría resistirse?
Se paro frente a mi luego de limpiarse las hojas del suelo , y me abalance sobre el .
Amaba estar en sus brazos , el me levanto abrazándome por la cintura sin despegar nuestros labios ni un solo momento . volví a poner mis pies sobre el suelo separándome de el solo unos pequeños centímetros para verlo sonreír .
_te amo -mordí mi labio inferior
_ y yo a ti – me beso en la frente .
_es algo tan hermoso - la voz y el llanto provenían detrás de un arbusto del cual salió White Hat acercándose a nosotros – lo siento ,prometí que no iba a llorar pero es tan .. ay – se abanicaba las lagrimas .
Con esa misma velocidad Black borro su sonrisa y cualquier rastro de romanismo .
_oye si tu estas aquí, quien cuida a Molly? – comencé a caminar y la mano de Black Hat me detuvo.
_White , encárgate . – se dirigía a el pero mi miraba fijamente sin emoción alguna .
_que sucede? – pregunte una vez que el gemelo bueno se había ido.
_hay algo mas ..y se que no te va a gustar pero tienes que confiar en mi .
*ay no *intentaba no demostrar como se creaban un montón de posibilidades en mi mente en tan solo nanosegundos. , lleve mis manos a mi pecho. Sabia que no se vendría nada bueno.
_antes de que aceptes ser mía por siempre hay algo que eh echo y que lo debes saber y aceptar.
_de que hablas? – sin duda mi cara estaba pálida .
_ya eh contratado a alguien para que tome tu puesto en la empresa .
*boom y ahí esta*
_es ella verdad? - estaba verdaderamente molesta.
_si lo es , es la única apta para tomar tu puesto pero créeme es solo profesional – tomo mis manos – ni ella ni nadie podrá tomar tu lugar .
_no , no me gusta la idea .- solté sus manos .- pero si es lo mejor para la empresa .. supongo , solo es temporal verdad?
_solo hasta que Molly no dependa tanto de ti o de mi , además de que el tiempo con ella es cada vez mas corto , es una niña preciosa igual a ti pero crese demasiado rápido y honestamente no se cuanto mas la tengamos con nosotros y cada momento con ella es invaluable.
Baje la mirada , tenia razón otra vez .
_tu me diste este anillo ..
_por que te amo y que mejor momento que ahora , se que es un gran paso pero se que necesitaras una prueba constante de mi fidelidad y mi compromiso con lo nuestro . – tomo mis manos una vez mas y las subió hasta mi pecho – y cuento con que cada vez que tengas la mínima duda , lo cual espero que no las tengas , solo mires este anillo y estés confiada de mi promesa de que eres solo mía y yo solo tuyo.
_bien pero tienes que prometer que no va a meterse en lo nuestro , la mantendrás al margen y su .. relación será solo profesional.
_lo juro , no tiene que preocuparte de nada – me acerco a el con sus manos en mi cintura .
Cerramos el trato con un tierno beso , algo me tenia intranquila pero si el me había dado su palabra , solo seria cuestión de tiempo para saber si tendría que preocuparme o no.HOLAAAAAAAAAAA , HOLA HOLA MIS AMORES AL FIN EH VUELTO! DESPUES DE TANTO TIEMPO, ESTOY SUPER CONTENTA POR VOLVER A ACTUALIZAR.
DIOS NO TIENEN IDEA POR LA CANTIDAD DE COSAS POR LAS QUE EH PASADO EN TODO ESTE TIEMPO . PERO YA SABEN COMO DICEN , EL PASADO PISADO .LOS AMO MUCHO Y DE SEGURO ESTA SEMANA ACTUALICE UNA O DOS VECES MAS.
GRACIAS A TODOS POR ESTAR , POR PREOCUPARSE Y POR APOYARME EN LOS MOMENTOS MAS DIFICILES , NUEVAMENTE NADA DE ESTO SERIA LO MISMO SIN USTEDES .
ESTÁS LEYENDO
MY ANGEL |3ra temporada Experimento n°13| (toffee x tn )( black hat x tn)
FanfictionElla creia que su vida se habia acabado pero en realidad acababa de comenzar , ahora es madre de una hermosa beba llamada Molly , hija biologica de Toffe pero HB la crio como suya . al verse sofocada con las tareas de la empresa y madre de tiempo...