POV TN
Aclare mi voz y decidida abrí la boca para dar una orden.
_espejo llama a
_tn? Que estas haciendo?
Del susto me voltee rápido , mi corazón latía tan rápido que me dolía el pecho .
_Dem..demencia? eres tu?
Podía ver la silueta de alguien entre la tenue luz que lograba entrar entre las endillas de la madera .
Cuando se acerco lo suficiente logre verla sin problemas .
_llamando a tn .- la voz automatizada de la video llamada del espejo hablo por si sola y luego solo veia mi reflejo .
_dios ..- exclame , por los nervios mis manos temblaban . puse una sobre mi pecho para intentar calmarme.- Demencia que haces aquí arriba?
_husmeaba unos baúles de cosas viejas del jefe .
_algo interesante?
_mmmm no , solo almas en pena , un ojo de algo , la cabeza de medusa y la lista sigue. Y tu que haces aquí?
_nada , solo quería ver una cosa – señale el espejo – pero ya lo vi así que ya me voy.
Pase de ella rápidamente y cuando me arrodille para abrir la escalera volvió a hablar.
_querías ver algo o alguien?
_ quera ver si había alguna solución . – abrí la escalera y baje .
Me sacudí el vestido y caminaba por el pasillo tratando de dejar mi mente clara pero se me era imposible.
Sentía culpa por Molly , por mi matrimonio se venia en picada y por que no sabia que hacer .
Por inercia se puede decir o por intuición , no se por que o cual fue la fuerza que me llevo a la oficina de mi esposo .
Al entrar había un aire raro , como pesado y volvía a tener las ventanas cerradas . el lugar se veía raro como apagado en cierto modo .
Ya que no había nadie decidí por ventilar el lugar y ordenarlo un poco , después de todo cualquier cosa seria bienvenida para distraer mi mente.
Empecé por abrir las ventanas y renovar el aire , a medida que limpiaba y sacudía las cosas el lugar iba cobrando un nuevo color .
Al terminar me senté en el asiento monstruosamente grande detrás de su escritorio , era bastante cómodo , se reclinaba y todo .
Momentos después me encontraba girando cual niña sobre el asiento con rueditas .
_okay , eso fue divertido – me detuve poniendo las manos sobre el escritorio , este al golpearlo hizo unos ruidos extraños desde la gaveta principal .
Me lo pensé por un momento , era el escritorio de mi esposo , persona el cual le tenia plena confianza . realmente quería abrir una gaveta llena de artículos de oficina? … si , si quiero .
Tome de la perilla lo abrí . mi mundo se paro .
_estos no son artículos de oficina.
Una angustia se comenzaba a formar en mi pecho , saque de adentro del cajón un portarretrato con una foto nuestra rota.
Pase mis dedos con cuidado sobre el vidrio estallado , por que el haría algo así? . No , debió ser un accidente definitivamente.
Lo deje sobre el escritorio y volvía a husmear , también tenia una vieja fotografía arrugada y gastada de estar doblada , cuando la abrí sabia de antemano que quien era .
_ dijiste que era tu mundo – la noche de la luna azul , como olvidarlo - mentiste .- volví a doblar la foto.
Me recargue en el asiento mirando la nada por un momento. Había una ultima cosa en la gaveta, la agenda eléctrica de Black.
Era mas bien un respaldo de información , estaba sincronizada a su Smartphone y al ordenador .
No lo pensaría dos veces , la tome entre mis manos y al ser del tamaño de una caja pequeña la apoye en mis piernas .
No buscaba nada en concreto en realidad , solo estaba paranoica y quería demostrarme que no había nada que ocultar , que todos sus “papeles” estaban en regla.
Todo lo que encontré no fue mas que emails de proveedores , ventas , pagos, intimaciones . para mi alivio nada que me ponga en alerta .
_vez tn , todo esta bien .- cerré la agenda pero esa vibro en mis manos . – pero que demonios .
La abrí para corroborar que no se halla lanzado una especie de seguro o algo que me pueda meter en problemas luego .
Texto dispositivo Android día // hora// :señor lo estamos esperando. - N
_es un mensaje de texto , de Nella . -todo había acabado bien en ese mismo instante de no ser por que se abrio la ventana de mensajes . para ser una persona con la estaba todo el día el numero de mensajes recibidos y enviados eran excesivos , mas de mil y solo en la ultimas dos semanas .
Fui en contra de todas las señales que me ponía mi mente y fui hasta el principio de los mensajes . desde su llegada los mensajes iban y venían con fluidez .
Si bien la mayoría eran sobre reuniones profesionales con gente del ambiente , la menoría confirmaban mis peores sospechas .
Ella: “ entonces , podríamos hacer horas extras el día de hoy señor”
El: “si sabes que no te pagare el tiempo extra”
Ella: “ y con que me pagara? “
El: “ si tienes imaginación , úsala”
Ella: “ yes sir.”
No lo podía creer , me sentía tan estúpida .
Volví a guardar todo nuevamente y cerré la gaveta.
_tiene que haber otra explicación.
Las cosas por mensaje tienden a sacarse de contexto , debe de ser eso o no lo se pero no pude estar engañándome . seria estúpido de su parte hacer algo así , porque haría publica su relación si me engaña?
Para humillarme? No el no seria tan… vil .
_ oh por dios! – si podría , el ..es el ser mas cruel y vil del planeta , todo este tiempo estuvo jugando conmigo nada mas .
Eso fui para el , un juguete , uno mas del cajón y no solo yo mi hija igual .
Nuevamente la ira me invadió , rápidamente me puse de pie y a medida que daba pasos hacia la puerta , las cosas detrás de mi se estrellaban contra todas partes , los libros desintegraban sus ojos , el papel de la pared se arrugaba y desprendía , la madera del suelo se hinchaba y perdía la línea . Tras cerrar la puerta el silencio inundo mis oídos .
Espere hasta pasada de las media noche para llevar a cabo mi plan . cerré el bolso y lo puse sobre la cama.
_vamos Molly – la alce en mis brazos , la pequeña un estaba dormida .
_papa? – dijo con su vocecita dulce , me partía el corazón.
_no linda , mama . – me colgué el bolso y con todo el sigilo posible trate de llegar hasta la azotea .
Intentaba llegar a la cuerda pero con Molly a cuesta era mas difícil .
_tn? – me gire y abrace a Molly . El sujeto con la bolsa de papel en la cabeza que vestía un pijama con aviones estaba detrás de mi
_Flug que haces aquí? – levanto un vaso de agua – ah.
_ otra vez quieres ir allá arriba?
_quien te dijo que yo ..
_demencia . – me estudio lo mejor posible en la oscuridad de la noche . – te vas - señalo el bolso .
_si – no se lo ocultaría , era mi amigo .
_con Molly – destaco con tristeza .
_si – nos quedamos en silencio un momento.
_déjame ayudarte – abrio la escalera por mi . –no voy detenerte , pero antes responde por que? El hizo esto?
_si , no .. es complicado Flug .
_tn ..
_Flug , me voy a ir por que quiero saber si hay alguna manera de curar a mi hija. Puede que no encuentre nada pero almenos no me quedare de brazos cruzados . no espero que lo entiendas solo espero que me apoyes .
_lo hago tn - tomo el bolso en sus manos – y te entiendo .
_gracias – sonreí , la primera alegría luego de tanto tiempo .
_subamos .DENLE A LA ESTRELLITAS PRROS !
los amo XD
ESTÁS LEYENDO
MY ANGEL |3ra temporada Experimento n°13| (toffee x tn )( black hat x tn)
FanfictionElla creia que su vida se habia acabado pero en realidad acababa de comenzar , ahora es madre de una hermosa beba llamada Molly , hija biologica de Toffe pero HB la crio como suya . al verse sofocada con las tareas de la empresa y madre de tiempo...