Pov tn:
Viernes 13 de ( octubre).
Los flashes de las cámaras de fotos casi que me dejaban ciega , trataba de mantener una sonrisa pero nada de esto era de mi agrado . Lo único que quería era poder festejar el primer año de Molly con una pequeña celebración con amigos y familia pero en cambio de eso Black Hat había insistido en hacer una súper mega fiesta donde fuimos el blanco de la prensa .
-Tenia a Molly a upa mío mientras intentaba cortar el pastel de cumpleaños , BH solo se dedicaba a salir bien las fotos.
_quieres cargarla?- el me miro con una sonrisa , no había manera de que diga que no para el , ella era su princesa y créanme la malcriaba como una . Yo me encargaba de enseñarle cosas como ser humilde , honesto y esas cosas .
_claro – hablo con voz pasiva y la tomo con cuidado – ven con papi pequeña terrorista .
Al escuchar esas palabras los paparazis enloquecieron , solo deseaba que este circo acabara pronto .
_quien quiere la primera rebanada? – pregunte animada , después de todo era una fiesta no?
Habían concurrido diferentes personalidades del mundo negro , gente de la alta suciedad como le gustaba referirse BH , además de los otros con quien vivíamos en la casa . White Hat con sus secuaces fueron los primeros en llegar , no esperaba menos . Cuando decidimos contarle casi enloquece de la emoción y rogo literalmente ser el padrino de la niña .
Llego a la fiesta con uno de los regalos mas grandes , el mas grande era el nuestro.
También había asistido Bill Cipher con su banda de monstruos , los Creepy , Bills entre otros . Si lo que estaban esperando era de que lo mencione a Toffee pierden su tiempo , quise contactarme con el por todos los medios posibles pero no hubo caso , nunca recibí respuesta alguna de su parte .
Pero con la presencia que no esperaba era la de una muchacha bien dotada , cabello negro largo y un vestido muy fuera de ocasión , recordemos que estamos en una fiesta infantil y no en un cabaret.
Ella levanto su mano con manicura perfecta y con una voz profundamente sexi – yo quiero por favor .
Todo el mundo giro para verla , nunca la había visto estaba segura de eso . No olvidaría a una amenaza así .
Se acerco a la mesa con una sonrisa también perfecta totalmente blanca y pintada de rojo carmesí . tomo el plato de mis manos .
_gracias cielo – me hablaba “amablemente” como si se tratara de alguna de sus sirvientas .se cruzo por delante ignorando por completo mi presencia y clavo su mirada en Black Hat que la miraba con asombro .- Blacki como has estado? – se acerco a su mejilla y le dio un corto beso .. yo quería cortarte la garganta con el cuchillo de pastel .
_ Neela , que.. que haces aquí? – el frunció el ceño aun con Molly en sus brazos .
_aww así que ella es la nueva heredera de la fortuna BH? – le paso lentamente su dedo por la mejilla y la bebe automáticamente comenzó a llorar .
_oh cielos – me acerque a el y la tome en mis manos para calmarla – disculpa quien eres y por que estas aquí? – trataba de mantener mis humos calmados .
_ lo siento no me eh presentado , soy Neela – me sonrió extendiendo su mano la cual no estreche , tarde un momento hasta que recordé su nombre y lo mire a Black Hat que no le quitaba la mirada de encima a ella .
_ pues Wow , que suerte que hallas podido acompañarnos es decir no muchas personas muertas pueden hacerlo.
-ella le dedico una mirada divertida a mi futuro esposo – no me digas , le dijiste que estaba muerta - rio por lo bajo .
-levante una ceja esperando una respuesta , el por primera ves lo veía sin emitir ninguna emoción . La tención que se sentía era tan fuerte que podrías cortarlas con tijeras , en mi garganta se formaba un nudo y en mi interior trataba de calmarme a mi misma diciéndome que esto solo era un mal entendido .
_muy bien , no mas fotografías – interrumpió Flug al ver el momento de tención , las cámaras se fueron dejando solo a los que si fueron invitados y a Neela .
_tn , ahora que estas con Molly por que no abren mi obsequio – propuso White Hat , desearía por un momento salir del papel de niña bien y gritarles a todos que se larguen pero no era algo imposible y menos con esa .. mujerzuela cerca mío. Debía bajarla al lodo con elegancia y no rebajarme a su altura .. si como no, clavarle un tenedor era mucho mas satisfactorio.
_claro – hable en voz baja , casi no tenia vos y lo seguí hasta uno de los sillones donde pase el resto de la tarde rompiendo papel de regalo lo cual ayudo a bajar la ira .
(… )
Acosté a Molly en su cuna y antes de salir de su cuarto prendí las luces de noche que tenia en forma de estrellas .
_hasta mañana mi ángel – cerré la puerta y me dirigía a mi cuarto , al estar toda la mansión en silencio podía oír los pasos de Black Hat en el suelo de madera de la habitacion .
Aun tenia un nudo en el estomago , no estaba segura de querer abordar el tema de la invitada inesperada en ese momento .Estaba cansada y me dolía gran parte del cuerpo . No estaba en condiciones de discutir sobre un tercero , después de todo si estaba muerta o viva no cambiaria nada o si? Lo que podría tomar como molesto era el echo de que allá mentido cuando le pedí se sea sincero.
Entre al cuarto y el se estaba acostado en la cama terminado de ponerse el pijama , entre rápido cerrando la puerta detrás de mi , nos miramos por un momento y con tal indiferencia corrí la mirada hacia el armario y para ponerme una remera larga que usaba como camisón.
_linda .. – hablaba desde la cama .
-entre al cuarto de baño para mojarme la cara , en realidad quería ganar tiempo , sabia que tendría que salir en algún momento y enfrentarme a la realidad del día de hoy .
Salí del baño y me apoye en el marco de la puerta – tu la invitaste?
-el me estiro la mano para invitarme a la cama , acepte de mala gana y me senté sobre las sabanas frente a el.-
_no sabia que estaba viva – hablo sin rodeos .
_no sabias que no le quebraste bien el cuello , eso es lo que quieres decir?
_si eso te hace sentir mejor si – puso los ojos en blanco , ahora era el quien estaba molesto.
_honestamente no me hace sentir mejor , que la ex no muerta del padre de mi hija aparezca así como si nada en la fiesta no me hace sentir mejor . – me acosté a su lado .
_tn no sabia que se presentaría , que esperabas que hiciera?
_no lo se … - yo en su lugar , si Toffee se apareciera así lo mando a freír espárragos. Pero ellos son , fueron un caso aparte . me acosté dándole la espalda – bueno en algo tenias razón , es perfecta .
Sentí sus manos brezándome la cintura y sus labios en mi nuca
_tu lo eres mas – me beso tiernamente la mejilla .
_maldito siempre te funciona – las veces que era tierno eran contadas con los dedos pero para mi era mas que suficiente . Me gire hacia el para cruzar mi mirada con la suya .- Entonces .. de que tanto hablaron cuando me fui con tu hermano?
_no mucho , básicamente esta viva hace tiempo pues hizo un trato con Cipher .
_hizo un que? Pero si el no puede revivir a las personas..
_es que no estaba del todo muerta cuando paso
_sabes .. creo que ella sabia que no la matarías , si lastimar de gravedad pero no matarla . Bueno y por que se le dio por aparecerse justo ahora?
_dijo que le tomo mucho tiempo dejar ir la ira y que también estaba muy avergonzada por lo que había pasado – levante una ceja , no podía ser.
_y tu en serio.. EN SERIO le crees?
_mmm tengo mis teorías pero dentro de todo si , mira cariño nosotros no somos ningún secreto desde que nos vieron por primera vez juntos los paparazzi son peor que las plagas .. dice que nos vio en una foto de revista y que simplemente quería felicitarnos y a Molly igual .
Yo lo escuchaba y no podría creerlo , ósea que? Ahora se la daba de buena .. aja si . Lo que fue peor es que el le creía .. es decir que tan idiota hay que ser para creer un chorrada así?
_entonces te estuvo felicitando por las siguientes tres horas ..
_que? De que hablas .. solo pasaron cinco minutos como mucho .
_emm no te ausentaste casi toda la fiesta – pondría las manos en el fuego , estaba segura de lo que hablaba .
_linda creo que estas cansada , si estuve con ustedes . El regalo de White Hat fue un gran castillo de princesas color blanco , el de Cipher una especie de collar místico o algo así.
Estaba totalmente desconcertada , yo sabia lo que había visto pero el tenia razón en cada detalle pero entonces por que no lo veía en mis recuerdos? Tal vez si estaba cansada .
_Lo siento – me disculpe en voz baja , algo no andaba bien .
_tranquila , estas estresada eso es todo – me beso en la frente – intenta dormir bien? Mañana llegan los proveedores y sabes que cuento contigo para los presupuestos y arreglos de dinero – se quejo – esos malditos son peores que las sanguijuelas . – se despidió de mi .- duerme bien .
_descansa – me despedí de el antes de quedar completamente dormida .
El día de hoy lejos de ser algo alegre con el cumpleaños numero uno de mi niña fue mas bien un caos , esta tal Neela .. a la leguas podía ver que era una víbora de cascabel . Obviamente no me gustaba nada de ella por mas que tenga tatuado en su frente “perfección” sabia volvería a verla y no seria en las mejores circunstancias . Algo en ella ponía en alerta todos mis sentidos y nada de lo que viniera de ella estaría bien .HOLA MIS AMORES , PERDONEN QUE TARDE TANTO EN ACTUALIZAR PROMETO SER MAS CONSTANTE AHORA QUE ESTAMOS DE VACACIONES .. AL MENOS YO SI XD
PARA LOS QUE NO RECUERDAN QUIES ES NEELA (PUES QUE FEO DE SU PARTE) EN LA SEGUNDA TEM. BH HABLA SOBRE ELLA .
LOS AMOO!
ESTÁS LEYENDO
MY ANGEL |3ra temporada Experimento n°13| (toffee x tn )( black hat x tn)
FanficElla creia que su vida se habia acabado pero en realidad acababa de comenzar , ahora es madre de una hermosa beba llamada Molly , hija biologica de Toffe pero HB la crio como suya . al verse sofocada con las tareas de la empresa y madre de tiempo...