Pov omnipresente :
En las calles del pueblo casi no había gente a pesar de ser un día hermoso , el reloj marcaban las 3 p.m. y las pocas personas que le dirigían el saludo ya sea por educación o no , eran apenas respondidos por un frio saludo de mano .
Detrás de el se germinaba el silencio y la tención , nadie podía mencionarla, hablar de ella o pensar en ella siquiera pues además de alimentar su pena y su dolor ,era una ley .Las grandes puertas de metal se cerraron detrás de el y solo el ruidos de sus pasos en el frio piso era lo que generaba el eco entre las frías paredes , a lo largo del pasillo se veía como el lugar iba perdiendo su color , cortinas rasgadas , jarrones rotos , polvo sobre los muebles y demás cosas que le quitan la vida a cualquier cosa con una pisca de luz que se atreva a caminar esos pasillos .
Los murmullos desde la cocina llamaron su atención, sigilosamente entro y podía escuchar la voz de su ama de llaves mientras leía el periódico .
_ “ tal vez hallan escuchado de las bodas reales pero eso es de otra dimensión pues si bien no se trata de la realeza , el magante y millonario empresario Black Hat esposara en poco días a nada mas ni nada menos que a TN , la madre de su primera hija Molly .” .. oh por dios ..- se tapo la boca y le mostro la fotografía a Sebastián.
_oh por dios – exclamo el cocinero - ella es ..
Sin hacer un solo ruido se posiciono frente a ellos para arrebatarle el periódico de sus manos.
_creo haberles dicho que no quería saber mas nada de el asunto .
_lo siento su majestad – se disculpo la señora mientras transpiraba sudor frio.
Mientras escuchaba la voz muy de fondo, sentía como su alrededor se desvanecía al leer cada palabra y no solo fue suficiente sentir como esa herida ya cicatrizada se abría sino se volvía a sentir en carne viva al ver la imagen . esa maldita imagen que lo destruyo por dentro .
La imagen en blanco y negro , el empresario del mal tomaba de la cintura a una muchacha de curvas mientras caminaban y a su vez ambos tomaban de cada una de las manos a una niña , la niña mas hermosa que podría haber visto jamás . intento no derrumbarse frente a los pocos testigos . arrugo con fuerza el papel y cerro los ojos por un momento.
_de donde sacaste el periódico? – modulo con la mandíbula tensa .
Pov tn:
Sentada en la punta de la cama miraba mi reflejo , algo se sentia raro . hoy seria mi día especial pero no me sentia así.
Habíamos arreglado la boda en tan solo un par de días para poder dar el si antes del viaje al exterior de Black ,tal ves así estaría mas tranquila o tal vez así por primera vez en mi vida tendría la seguridad de algo .Aun recuerdo cuando se sentó frente a mi y me dio este anillo- lo miraba y jugaba nerviosamente con el- en ese momento sabia que ya no estaría sola , que el me daría la garantía de una cosa y era de que podría confiar en el ante cualquier cosa además no podía seguir huyendo del pasado .
En el momento que la vi por primera vez me prometí que la protegería de todo y eso también incluía tener una vida como la mía , con mis altas y bajas , mis conflictos. Quiero que tenga una vida lo mas normal posible , quiero que sea ella misma sin miedo a nada y que sea feliz .
_linda, aun no estas lista? -La voz de mi futuro esposo me saco de mis pensamientos. Mi futuro estaba de traje negro con bordo apoyado sobre el marco de la puerta de la habitacion
_eh?- lo mire y me mire rápidamente , aun seguía con la bata de baño y la toalla en la cabeza . me pare rápidamente- oh no lo siento – cogí rápidamente el vestido blanco que había escogido , era bastante sencillo, sin mangas y largo hasta arriba de la rodilla , todo lo contrario al vestido que había usado una vez. , definitivamente estaba completamente en empeñarme a olvidar todo y a el.
ESTÁS LEYENDO
MY ANGEL |3ra temporada Experimento n°13| (toffee x tn )( black hat x tn)
FanfictionElla creia que su vida se habia acabado pero en realidad acababa de comenzar , ahora es madre de una hermosa beba llamada Molly , hija biologica de Toffe pero HB la crio como suya . al verse sofocada con las tareas de la empresa y madre de tiempo...