24 -. todo cae

192 16 5
                                    

Pov tn

Toffee se posiciono frente mío para quedarme a su  resguardo .No sabíamos que habia ahí en frente , con lo poco que se veía lograba distinguir una silueta entrando por el portón.

_black? – avance hacia el .

_no linda , el no esta aquí para ayudarte – esa voz .. oh no.  Se disperso la nube de polvo y pude verla , estaba desalineada y con la ropa torpemente acomodada .

_que hiciste con el? – pregunte deteniéndome delante de ella .

ella sonrió y levanto sus  garras llena de sangre . Un sudor frio recorrió todo mi cuerpo y mis rodillas se ablandaron .

_no … -dije en un susurro , me dolía el alma . Quisiera que el tiempo se detuviera para poder llorar desconsoladamente en el suelo en posición fetal , pero no . El tiempo seguía corriendo y aunque mis ojos se llenaron de lagrimas , cada segundo que pasaba era un segundo de la vida de mi hija . Fue en ese momento que me prometí que luego de que todo esto acabara , me tomaría todo el tiempo que necesitaría para sanar y llorar . Después de todo solo seriamos Molly y yo o en el peor de los casos solo yo. Fue reconfortante y lo que necesitaba en ese momento de mi misma para darme fuerza.

_el no , pero yo si – Toffee se me puso a la altura – tu pelea es conmigo déjala a tn y a Molly en paz .

Cuando la Toffee nos menciono su sonrisa se borro , a ella le molestaba que aun en esas circunstancias el seguía protegiéndonos , por que el me eligió a mi una vez y ahora lo volvía a hacer .

_jamás! – se abalanzo contra mi y comenzamos una pelea cuerpo a cuerpo  , ella era rápida y de contextura mas grande que yo .Pero bien , el ser yo tiene sus ventajas , al ser mas pequeña que ella me permitía escabullirme fácilmente de su agarres , esquivar los golpes y atacar de puntos ciegos . Toffee no tardo mucho en formar parte de la pelea pero no se lo permití por mucho tiempo .

_yo puedo con esto – esquivaba golpes – tu busca a Black Hat .

El asentó con la cabeza , tomo a Molly entre sus  brazos y salió del salón .

_te crees muy importante? Eh tn? – brindaba sus golpes – muy linda con tu ropa cara y muy inteligente arruinando vidas ajenas?

Me comenzaba a cansar , el aire que entraba a mis pulmones no era suficiente y mi cuerpo ardía , di un golpe que sabia que podía loquear pero me ayudaría para alejarme de ella , necesitaba un tiempo fuera .

_Tu te metiste con mi familia , estamos a mano – ironía .- no , te metiste con mi hija y eso jamás lo permitiré .

_ja! Mírate , apenas puedes mantenerte de pie , solo será cuestión de un par de golpes para que te use de trapo de piso y aun así crees que .. que? Que puedes salirte con la tuya , te juro tn que no tienes idea lo que disfrutare cuando cabe contigo y con esa pequeña bastarda de cría .

Oh no dijiste eso .. cerré mis puños y canalice toda mi fuerza en mis manos , solo me tomo un momento para sentir ese poder que era mi éxtasis , ella no me dio el brazo a torce , cunado se abalanzo hacia mi con las garras afiladas para arrancarme la piel con el mínimo movimiento de mi mano los objetos a mi alrededor se precipitaron hacia ella desde un pequeño florero hasta los muebles mas grandes , en cuanto mas me alejaba de ella mas espacio libre tenia para ajustar mi puntería la cual era regular , pero cuando un trono de media tonelada se te abalanza , la puntería es lo de menos . ella se acercaba como podía haciéndose paso entre las cosas que le lanzaba , muchas lograba romperlas antes de que siquiera la golpearan pero no pudo con todo . necesitaba algo mas grande , mi ultimo golpe .
Afortunadamente habia un gran candelabro de cristal en el techo , me tome una fracción de segundo para recordar cuando bailaba con el rey bajo de el , habia sido una de mis noches favoritas pero era momento de tener la mente en la pelea , ahora la pregunta era como llegaba allí arriba .

Un golpe en mi rostro me devolvió al tiempo y espacio , me habia acorralado contra los largos muros de marfil y Tania , necesitaba un milagro para salir de esta .

_tn?- black Hat se asomaba en la puerta del salón y a su lado Toffee .. Toffee , eso era! .

Estire mi brazo moviendo mis dedos y un montón de fragmentos rotos se clavaron en ella obligándola a cubrirse el rostro , no le hicieron mucho daño pero ese era mi objetivo , me escabullí de ella .

_Toffee! – corrí hacia el con mi mano extendida , el no entendía pero tenia cierto brillo en su mirada – arriba .

Hizo una mueca hasta que entendió lo que le estaba diciendo , corrió hacia mi y cuando me tomo de la mano rápidamente me tomo de la cintura para que me sujete a el mientras trepaba las paredes , me aferre a su espalda pues cada salto que daba era metros y metros de altura , sus garras rasgaban las paredes para poder sujetarse pero no siempre lo lograba , en uno de los últimos intentos una de sus manos resbalo haciéndonos columpiar a una considerable altura .
_Toffee! – no quería gritarle pero el miedo a caer me invadía .
_ lo se, no te sueltes. – dio un ultimo salto casi tocábamos el techo pero el peso lo estaba venciendo y el cansancio del cuerpo le pasaba factura  . – tn ..  ahora todo depende de ti . – medí la distancia de la que estábamos hasta el candelabro . No lo pensé mucho , tome aire profundamente , mis pies cosquilleaban al igual que mi estomago y solo salte . Estire todo mi cuerpo para poder llegar , cuando sentí la cadena que lo sostenía entre mis manos la tome con aun mas fuerzas , rompí la única regla que tiene la altura y es “no mires abajo” , tenia un solo tiro y no lo iba a desperdiciar . espere uno segundos que ella estuviera completamente bajo de este .

_Donde estas maldita! – me buscaba en todo su alrededor .

_Basta Tania, esto es entre nosotros dos , déjala en paz . – que hace!

_jamás , si tiene que morir para que sufras como un condenado lo hare pero si queras pelear conmigo , que así sea!

Comenzó una nueva pelea entre ellos , no era mi intención distraerlo pero el candelabro se comenzaba a descolgar conmigo en el .

_Toffee .. – se rompían los eslabones que lo sostenían al techo .. Toffee! – y se soltó , ya nada sostenía nada el gigantesco candelabro con todo su peso ya habia comenzado su descenso y al perecer a la única que iba a pastar era a mi que caía junto con el gigante .

Pov Toffee:

NO!- grite al ver caer toda esa gigantesca armatoste de cristal y hierro . tenia a Tania entre mis manos , pero ya no habia mas tiempo . – esto se acaba ahora! – la tome fuerte de las muñecas y con un golpe la logre empujar abajo del candelabro antes de que callera .

Lo ultimo que vi de ella  fue que intentaba cubrirse de lo inevitable pero su final ya estaba sellado , y cayo . cristales , piedras y un ruido ensordecedor logro aturdirme por lo cerca que estaba . no fue hasta que todo quedo en silencio                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                        me di cuenta .

_Tn!  - oh dios  , mi corazón latía tan fuere y rápido . tenia que atraparla pero lo olvide , no tenia tiempo , subí a la pila de escombros con la esperanza de encontrarla con vida , todo a mi alrededor se volvía negro , mis manos temblaban y no habia señal de ella – tn!

_Toffee .. – era su voz , pero de donde? La busque desde la altura y estaba alado de la gran pila junto a Black Hat el alivio que sentí al verla , quería correr a su lado y abrazarla con todas mis fuerzas pero el la habia rescatado , se veía realmente mal luego de la pelea que tuvo con en Tania pero aun así la salvo , tanto fue que se desvaneció en el suelo . _ Black! – ella se arrodillo a su lado . No pude acercarme , era algo muy doloroso pero lo merecería  , fui en busca de Molly.

Pov tn : 

-me arrodille junto a el , se vea muy mal – black – acomode su cabeza en mis piernas –

_ esa perra tuvo su merecido – se rio e hizo una mueca de dolor .

_realmente me preocupaste .

_yo? Tu hiciste caída libre y yo te preocupe? Agradece que estaba aquí para atraparte.

_si , tus heridas , tomaran un tiempo en sanar pero Flug te pondrá bien .

_ahora solo quiero curar a Molly retomar nuestras vidas en casa
oh claro , lo habia olvidado pero tenia razón , tenia que volver a mi vida con el , yo se lo habia prometido ,no sabia por que pero eso me pesaba en el pecho , una parte de mi no quería volver pero para que quedarme? No habia nada para mi aquí . – Toffee se detuvo a mi lado con Molly en brazos – o si?



HOLA A TODOS ! SI YA SE VOLVI ENTRE LOS MUERTOS PERO BUENO AQUI ESTOY CON OTRO CAP .
ESPERO QUE A TODOS LE HAYA LLEGADO MI NOTIFICACION , HACE UNOS MOMENTOS SUBI UN AVISO EN MI MURO .
LES COMENTO POR ACA BREBEMENTE PERO QUISIERA QUE LEAN EL POST PARA QUE PUEDAN ENTENDER MEJOR  . QUIERO SABER SI ME APOYARIAN A TRAVEZ DE PATREON. ESTOY PASANDO POR UN MUY MAL MOMENTO PERO ESTO ES LO QUE ME AYUDA MENTALMENTE Y SI PUDIERA AYUDARME ECONOMICAMENTE SERIA UN GRAN ALIVIO. TODAVIA NO SE BIEN COMO SE MANEJA PATREON PERO SI LOGRO DESIFRARLO LO USARE. TAMBIEN ENTIENDO LA ECONOMIA DE TODOS ES DIFERENTE Y EN MUCHOS CASOS COMPLICADAS ASI QUE NO PEDIRE SUMAS IRREALES , CREO QUE SOLO EN DOLARES SE PUEDE , EN ESE CASO LO QUE SERIA SON CENTAVOS DE DOLAR O 5 DOLARES COMO MUCHO , COMO LES DIGO DEJENME VER COMO ES EL MANEJO , POR OTRO LADO SI PUEDO HACERLO EN OTRA MONEDA , SERIA EN PESO ARGENTINO , QUE PARA LA SUERTE DE MUCHOS ( ESEPTO LA MIA ) ESTA SUPER DEBALUADO ASI QUE UN QUE PIDA 100 PESOS (SUPONIENDO , ES UN EJEMPLO) SERIA RELATIVAMENTE POCO PARA LAS OTRAS MONEAS . EN FIN PARA NO HACERLO MAS LARGO , SI SABES  COMO FUNCIONA , DEJAMELO EN LOS COMENTARIOS , TE LO AGRADECERIA MUCHO . LOS AMO

MY ANGEL |3ra temporada Experimento n°13|  (toffee x tn )( black hat x tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora