20 -. volver

184 21 14
                                    

Pov Toffee:
Por fin tenia una oportunidad para recuperar lo que el amargo destino me arrebato , estaba seguro de que no habría mas .no hablaba solo de tn , hablaba de mi familia.
Sabia que había un margen de riesgo pero en este punto ya me importaban pocos los números , hasta lo que sabia era de que estaba con mi hija de vuelta y daría lo que sea para que su calidad de vida sea optima . Si eso significaba tener que recuperar a tn y seguirla hasta el fin del mundo , eso es lo que voy a hacer .

_Y eso donde me deja? - pregunto black Hat con mi niña en brazos.
Ella se volteo hacia el , pude escucharla suspirar muy por lo bajo antes de levantarse y sacudirse el polvo de las rodillas , se acerco a ellos .

Me tome mi tiempo para ponerme de pie , si bien me regeneraba rápidamente aun sentía un poco de dolor .

_ eso te deja a cargo de Molly .

_pero tn ..

Mientras ellos tenían sus típicas discusiones matutinas había algo mas importante frente a mis narices , en el sentido literal un aroma inundaba cada cuarto , pasillo y sala del castillo .Era un aroma conocido , algo que me estimulaba , me ponía todos mis sentidos alerta y que mi sangre corriera a toda velocidad .

_solo déjame hacer esto! - el la miraba atento sin decir una palabra - entiende ya no tengo mas fe , esto es todo lo que me queda ..

Intentando no llamar mucho la atención pase de ellos ha buscar el origen de ese aroma , no tarde mucho en toparme con una muchacha alta, cabello negro , tez pálida , nada del otro mundo pero ..

_buenas noches su majestad .-me saludo con una amplia sonrisa , quería por algún motivo arrancarle la garganta . su aroma , su voz , sus ojos me generaba rechazo .

_quien eres tu? - la mire desde arriba sin una gota de amabilidad .

_soy Nella , futura señora Hat?

Espera que? Esa no me la vi venir
_Nella? - tn le llamo desde el pasillo - que hace ella aquí? -le pregunto a Black.

El se acerco a la muchacha con cara de que en lo mas profundo disfrutaba lo que estaba sucediendo y la tomo fuertemente del brazo . - te di la orden de que te quedaras en el cuarto .

_estaban en el cuarto? - avanzo hacia el - yo no se que es lo que te ocurre pero ya no quiero esto , Molly esta por morir y a ti te preocupan unos asquerosos millones que no le pueden dar mas tiempo de vida a tu hija , se rompe mi confianza y pisas los trozos como si fuese algo descartable y estas en el cuarto con esa zorra! -La muchacha le sonrió como agradeciéndole el insulto .

_tn , en serio tienes que hacer un viaje a la realidad , esto no es lo que crees y osas a poner en cuestionamiento mi devoción por Molly .

_por que haces eso? Todo el tiempo tienes que hacerme sentir inferior , como si la que esta equivocada fuese yo y tu eres el ser perfecto de este maldito mundo .

_por que quizás si lo estas , no escuchas razones y solo explotas como si tuvieses derecho a hacerlo .

Pude ver la sorpresa en la cara de tn , esto ya la había empujado a su limite . bajo su mirada y sin decir nada solo se alejo de el y yo la seguí sin mirar atrás . Al salir del castillo caminamos en silencio hasta el borde del agua .

_oh no .. - tn tapo su boca por la impresión , habíamos olvidado que hace poco Black había destruido todo este lugar con su berrinche . había pedazos de madera y troncos completos por todos lados , el polvo no se había disipado en su totalidad y el agua estaba demasiado turbia.

_no se puede ver a mas de medio metro de profundidad , esta demasiado mezclada y de seguro debe de haber desechos del bosque ahí dentro también

_pude notarlo gracias pero si esperamos a que esto se asiente quizás sea tarde . - me miraba en busca de una respuesta.

_que quieres hacer? Si quieres podemos bajar e intentarlo o quedarnos aquí a admirar los destrozos de ..

_oh basta - estaba afligida y negaba con la cabeza .

_estas bien? - nos sentamos en una roca y ella tomo su cabeza entre sus manos ,había roto en llanto - lo único que quería era ser libre y feliz - hizo una pausa - ahora con Molly lo único que quiero es que viva , que ella sea libre y feliz . - apoye mi mano en su hombro .

_estoy seguro que todo va a salir bien , solo hay que intentarlo.

_ como estas tan seguro? No sabias de ella hasta hace unos días atrás .

Ouch , me tome un segundo

_eso no es verdad , tn tu crees que te deje de amar solo por que cruzaste esa puerta? que por estar lejos de mi no pensaría en ti cada maldito día de mi vida?

_ de que hablas?

_cuando me entere de que estabas embarazada supe que ese hijo que llevabas en tu vientre era mío también y no me equivoque , el dolor que sentí al verte ir , al verte en brazos de otro , de que ese idiota sea el que te hiciera sonreír era algo que me quemaba hasta los huesos pero fue peor saber que el seria a quien ella conociera como padre, ese pensamiento simplemente me destruía . no podía permitir que alguien que no fuese yo las cuidara y las protegiera de cualquier cosa y daría mi vida por ustedes . - ella no decía nada , solo me miraba fijo a los ojos como si pudiera leer mi mente y sentir lo que yo siento .

_porque me echaste del castillo? Por que no contestabas las llamadas? Por que me negaste y no confiaste en mi? Me orillaste a pasar por miseria , desamor y dolor y ahora quieres que te perdone , solo dime porque?

puse mi mano en su mejilla para secar las lagrimas que caían - por que cometo errores tn no soy perfecto , quiero enmendar y recuperar eso que perdí por idiota , quiero ser yo quien las libere y las haga feliz . - hablaba con el corazón en la boca - tn te lo juro que cuando esto funcione y todo allá terminado , ustedes se quedaran aquí y aquí es donde formaremos nuestra familia y yo jamás permitiré que te vuelvas a alejar de mi.

No pude aguantar mas , el tiempo me pesaba y mi corazón latía tan fuerte que me empujaba hacia ella ,no fue sino hasta en el momento en el que sentí el calor tibio y la suavidad de sus labios que sentí que solo había una cosa bien en este mundo y era tn. En cuanto mas la besaba ,mas me desataba y mas la quería besar , sus manos tibias en mi pecho apoyadas suavemente me traía a mi tan masacrada mente tranquilidad .el mundo se había detenido en ella y volvía a funcionar , el paisaje en blanco y negro se pintaba de colores .

Pov BH:

_ lo ve señor? Yo tenia razón , ella no lo ama. - ambos estábamos parados frente al cristal de la ventana .

_cállate Nella - voltee a ver a mi niña que dormía en la cama , comenzaba a quejarse dormida . tome del brazo a mi asistentonta . - no quiero volver a oír tu voz .

_lo siento sir , solo quería ..- la tome del cuello con una sola mano y la levante varios centímetros del suelo , ella intentaba apartar mi mano en vano.

_que es lo que quieres maldita seas , por que haz vuelto - cada vez apretaba mas fuerte su garganta- que es lo que quieres?

MY ANGEL |3ra temporada Experimento n°13|  (toffee x tn )( black hat x tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora