cap 25 .- El final

127 15 20
                                    

POV TN:

Black: no necesito tu compasión, solo ayúdame a levantarme y larguémonos de aquí.

Sonreí a pesar de su testarudez pues no podía dejar de sentir un gran alivio de que todo esto había terminado de una vez y para siempre, ahora el ultimo confrontamiento que me quedaba era la incertidumbre. Había echo todo lo humanamente posible por Molly, mi bebe, pero ya no había opciones, no había tiempo ni cura.

Levante la mirada en busca de mi niña, los vi y la sonrisa se me borro del rostro para siempre.

No hay mucho más que explicar, Molly falleció en medio de la batalla. Había corrido tanto por más tiempo y aun así no lo pude alcanzar.

El la sostenía en sus brazos y todo alrededor estaba en silencio, ella solo me miro a los ojos y yo se los cerré besando su frente por ultima vez. Mi corazón que ya estaba roto encontró una nueva forma de romperse y esos pequeños fragmentos se transformaron en polvo. Quise gritar con todas mis fuerzas, por ira y por tristeza, pero tenía la garganta cerrada por el dolor.

Black se nos unió en silencio y la sostuvo por un momento en sus brazos, no dijo nada, pero con su mirada lo decía todo, estaba al igual que todos, sufriendo la perdida de la princesa mas hermosa que el universo haya visto jamás. Era su niñita adorada y juro por los cielos que lo vi sonreírle en infinidad de veces en secreto. Secreto que me llevare para mi misma, algo que ahora solo podía recordar. Si, ellos estaban sufriendo, pero no como yo, no es por competir, pero jamás creo que alguien pueda siquiera imaginar lo que es enfrentarse a capa y espada, tu única misión era mantener a salvo a esa niña y no lo pude hacer.

Al día siguiente fue el funeral, la dejamos descansar bajo un árbol que rebosaba de flores y pétalos en color blanco, a ella le hubiera gustado.

Sin importarme los comentarios de periodistas y la maldita prensa, ayudé a llevar el cajón de mi hija, al menos eso si pude hacer. Llevaba puesta unas grandes gafas de sol frente a los ojos, no era por tratar de impresionar a nadie, era el simple hecho de la vergüenza que sentía de mí misma, de lo demacrada que se veían mis ojos y por los desgastados que estaban estos de tanto llorar.

Me quede hasta el final y más, como demonios se supone que volvería mi vida si me la habían arrebatado, no tenía un camino que me guiaba hasta el hogar por que simplemente nunca tuve uno.

Quedarme en el castillo no era una opción, pese a todo lo que habíamos pasado con Toffee aun le guardaba rencor y luego de esto apenas si podía mirarlo a la cara. Entonces lo entendí, no solo me fallo a mi desde el comienzo, le fallo a su hija, a su sangre y carne.

Nunca voy a entender su mente, es algo realmente increíble al igual que destructiva. No quise pensar más en el asunto, ya era demasiado doloroso por sí mismo, pero si puedo ser honesta ...

En cuanto a Black Hat, decidido a hacer el duelo a su manera. Otra mente que tampoco poder entender, decidió no dejar de trabajar al contrario incremento su actividad laboral por las nubes. creo que es uno de esos casos en los que prefieres estar distraído hasta que el dolor sea mas llevadero. No lo juzgo, al principio estábamos a la par, pero con el correr del tiempo esta mierda comenzaba a causar estados.

Conocí los famosos "ataques de pánico" y lo que es el estrés postraumático, es algo horrible y aun estoy lidiando con ello. No se cuanto mas tiempo mi cuerpo aguante y ruego al cielo que lleguen los días mejores y que esto sea solo un amargo recuerdo.

A mi hija, mi princesa, mi todo. La voy a llevar por siempre en mi corazón amándola cada día con todas mis fuerzas y en mis pensamientos recordando cada vez en que la acunaba para dormir o la abrazaba tan fuerte contra mi pecho que se quejaba. -solté una pequeña sonrisa.

Black: tn -reventó mi burbuja y mi mente volvió al planeta tierra parpadeando unas cuantas veces- el timbre.

tn: En seguida señor. – Me indico que habían llegado unos nuevos clientes y como era de costumbre yo debía "prepararlos" antes de la junta.

Baje las escaleras y cruce el gran salón sin detenerme a observar demasiado mi entorno pues en todo esta Molly y era una tortura constante no verla jugando por los pasillos. Antes de abrir la puerta me acomode el uniforme y me aclare la garganta.

tn: Bienvenidos a Black Hat Organization – me tomo un segundo estudiar a los potenciales clientes, algo me llamo la atención de el – el señor Black los está esperando. 

HOLA TODOS! NO TIENEN IDEA DE LO MUCHO QUE QUERIA DARLE UN CIERRE A ESTA PARTE DE LA HISTORIA , AHORA DEPENDE DE USTEDES OPCION A): UNA ULTIMA TEMPORADA DE EXP13 O OPCION B) UN SPIN OFF.  

SEA COMO SEA , ESTOY TAN AGRADECIA DE PODER VOLVER A ESCRIBIR AQUI PARA QUIEN SEA QUE LEA ESTO , GRACIA POR DARME UN SEGUNDO DE TU VIDA Y DE DISFRUTAR CONMIGO DE ESTE PEDACITO DE MI IMAGINACION. TE AMO :3

NO OLVIDEN VOTAR SI LES GUSTO Y DE DEJAR ESE LINDO LIKE , ESTO NO ES EL FINAL.

MY ANGEL |3ra temporada Experimento n°13|  (toffee x tn )( black hat x tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora