Pov tn:
Habían pasado unos días desde que habíamos vuelto al mansión , la prensa no tardo mucho en sacar miles de historias en el periódico al verme con un anillo , algunas decían que solo era otro regalo extremadamente costoso de Black ,otras acertaban en su condición y otras realmente divertidas donde había una tercera en discordia y bla bla bla.
_esto es increíble – acote sin levantar la mirada con una pisca de ironía – me encantaría saber cuanto pagan para escribir esta sarta de estupideces - Me encontraba muy divertida leyendo puntualmente la ultima opción acostada en la camilla de Flug mientras me suministraba mi dosis de “vitamina”.
_pues no lo suficiente – respondió el científico mientras tomaba apuntes en su tableta. – y bien – se sentó a mi lado sobre la camilla – como te sientes .
_se siente raro , es decir , el me dio este anillo y sabe lo que significa pero y que si eso no es suficiente y también esta la señorita manos largas rondando por la mansión , es como si jugara al juego del depredador y la presa – suspire poniendo una mano en mi frente y deje la revista de lado.- quisiera que se largara de una buena vez. Pero ya sabes todo esto es por el bien de Molly y no quiero seguir perdiendo tiempo .
Flug guardo silencio un momento – muy interesante tn y entiendo tu punto pero me refería al suero , como lo sientes .
_oh – un poco avergonzada me acomode un mechón detrás de la oreja – bien , mejor .los dolores de cabeza eran insoportable.
_bien – miraba los numero en una de sus maquinas- tus signos vitales están bien .- me quito la aguja de mi brazo y me coloco una bandita .- ya hemos terminado por aquí.
Me sobaba el brazo – Flug , tu que piensas?
Dejo su tableta sobre la mesada y me miro- sobre que?
_sobre Nella , sobre el jefe , sobre tu existencia en el universo . no lo se!
_tn , creo que estas algo abrumada pero si sirve de algo , creo que es un camaleón o una lagartija . si creo que camaleón es el termino que estoy buscando , del jefe que esta idiotamente enamorado de ti aunque no lo admita o demuestre además de que es el ser mas malvado con mas sabiduría sobre la faz del planeta y sobre mi existencia .. pues tengo varias teorías , hay una muy buena que es sobre .. – nos interrumpió un golpe tras la puerta .
_señorita tn – era la voz de ella.
_un momento - hable lo sufrientemente alto .- un camaleón?
_los camaleones son primos lejanos de los lagartos con la capacidad de cambiar su piel para mezclarse con su entorno cuando sabe que esta en peligro . acaso crees que esa cara de buena es de nacimiento? Pura fachada .
_señorita tn , la pequeña Molly insiste en verla . – volvió a hablar detrás de la puerta.
Me apresure a abrir la puerta , estaba ella parada toda perfecta con ese vestido negro que resaltaba sus atributos y de su mano una mas pequeña se asomaba la de mi bella hija.
Ella es estiro su manito y la alce , estaba ardiendo y con la carita pálida . -esta ardiendo en fiebre . – lo vi a Flug .
_pasa , le hare un chequeo.
_em señorita – por que seguía hablándome?? Que irritante
_le di a la niña a Flug - que sucede? – pregunte de mala gana.
_es sobre la conferencia que tenemos fuera de la cuidad este fin de semana.
_que? Que conferencia? – estaba desconcertada .
_ósea que Blacki no le dijo nada aun? Ups -mi sangre en hervor pedía a gritos que le arranque la lengua – en fin quería saber que estaba todo bien , odiaría tener que irme y que las dudas sucumban en usted.
-me cruce de brazos mostrando mi posición - oh quería quédate tranquila que eso no pasara , gracias por la información de aquí yo me encargo .- entre a la enfermería y cerré de un portazo . deseaba que esa puerta sea su cara .
_bien princesa , es todo – Flug le hablaba a Molly. – aparentemente solo es un resfriado – la volví a alzar y le acariciaba la cabeza . si bien ella no hablaba sabia cuando algo no estaba bien .
_se ve muy mal – me preocupaba cada vez mas.
_es normal , dale un baño , un te caliente y que duerma mucho eso siempre ayuda . si por la mañana no se siente mejor veré que medicina le podemos dar .
_medicina para el resfriado no?- pregunte ingenua .
_eh .. no tn , la medicina para el resfriado es para humanos y ella no es exactamente humano , algo que es buenos para nosotros puede ser nocivo para otro espécimen. por eso es que es vegetariana , si bien es mitad lagarto es mitad humana y para ella seria canibalismo comer carne .
_si eso lo sabia , pero y que si no mejora?
_tu solo haz lo que te indique si mejora no habrá mas de que preocuparse , sino dame hasta mañana y preparare un brebaje o algo bien?
Pov BH
_otro día de trabajo a la bolsa- terminaba de anotar unos números en un papel y me aflojaba la corbata . – y con eso es todo . Dime Nella esta todo arreglado para el viaje de conferencia de este fin de semana?
_si señor , ya esta todo listo . su traje estará aquí en la mañana y al llegar nos estará esperando su vehículo privado . su agenda esta cerrada por las ultimas 73 hs así que no habrá inconvenientes . – se preparaba para irse - los contratos están sobre su escritorio al igual que los planos . algo mas?
_exquisito – haciendo referencia a los planes bien hechos , pero como era de esperarse ella no perdería oportunidad.
_puede ser excelente – con una sonrisa boba se bajo el cierre de su abrigo dejando a la vista sus hombros desnudos.
_no me hagas lanzaste por la ventana – me levante sin dirigirle la mirada – ya vete .
Se sentó sobre mis piernas -ya no eres divertido como antes .
Simplemente me pare y ella callo al suelo – si , antes era mas divertido antes de que te fueras con Cipher. Ya me voy antes de irte te apagas la luz .
Mientras caminaba hacia mi habitacion hablaba conmigo mismo , esa chica era la perdición mi cabeza se partía cada vez que abría su boca y cada día me cuestionaba si había tomado una buena elección . Entre a la habitacion y al escuchar la dulce voz de mi futura esposa juagando con mi niña sabia que si .
Me apoye en el marco de la puerta del baño para observarlas , tn le estaba dando un baño a Molly pero algo no estaba bien . mi pequeña no jugaba con toda esa espuma que tanto amaba .
_todo bien por aquí? – me acerque a ellas .
_es obvio que no .- respondió atacante .
_que ocurre?
_lo que ocurre es que estas muy ocupado como para dedicarle un segundo de tu tiempo a la mujer que cuida de la de tu hija y ni sabes que esta levemente enferma .
_esa mujer es mi esposa y no me ayudas mucho a entender que es lo que ocurre . – me pare a su lado y puse una mano sobre su hombro .
Ella al sentir mi mano suspiro , eso no era bueno . mientras le daba un juguete de ducha me respondió desganada .
_Tu asistente fue la que me informo de tu viaje de negocios y que ya estaba todo arreglado.
_Nella – maldije su nombre en voz baja . – si cariño pero no quería preocuparte eso es todo .
_ como pretendes que no me preocupe si no me dices que te iras con tu candente asistente todo un fin de semana a kilómetros de nosotras?
_linda si quisiera tener un aventura , lo haría en la oficina mismo – su cara de asombro – pero no lo hago por que te tengo a ti – la bese – y a ti – acaricie a la niña.
_ lo se ,es solo que ella no me gusta en nada , hay algo malo en ella y no solo por que sea un camaleón o lagarto .- saco a Molly del agua y la envolvió en una toalla .
Reí al escuchar su forma de describirla – camaleón?
_así la llamo Flug y que bien lo hizo – sentó a Molly en la cama y le puse el pijama .
_hola ratita , que sucede contigo? – ella puso sus manos en su cabeza .
_si , aparenta ser un resfriado espero que para mañana este mejor .
_creo que alguien quiere dormir con papi y mami , eh linda que dices – le acariciaba la mejilla .
Me coste y la coste a mi lado tapada hasta el cabello . – ven mami , alguien necesita el beso de las buenas noches .
Ella se acostó del otro lado de la niña y me dio un beso tierno .
_prométeme que todo estará bien – me pidió.
_todo estará bien .HOLA MIS AMORES! DESPUES DE MILES DE AÑOS EH VUELTO Y NO SABEN LO FELIZ QUE ME HACE PODER VOLVER A ESCRIBIR .
VOLVER A ESTAR CON USTEDES Y SEGUIR DANDOLE LA VIDA A ESTA BEISHA HISTORIA XD
ANTES QUE NADA , EL DATO DE LOS CAMALEONES NO SE SI ES VERDADERO PERO HAGAMOS DE CUENTA QUE SI LO ES ;)
Y SEGUNDO , LES DEBO UNA DISCULPA ENORME A TODOS USTEDES YA QUE NO EH CUMPLIDO MIS PROMESAS , NO ESPERO QUE ME ENTIENDAN SOLO QUE ME PERDONEN EN SU MISERICORDIOSO CORAZON.
Y NO OLVIDEN QUE LOS AMO A TODOS Y CADA UNO DE ELLOS.
POR ULTIMO , HAY UNA USUARIA DE AQUI , Levian_f , era una amiga muy cercana pero dejamos de hablar por temas personales. el punto es que no se nada de ella hace ya un tiempo y estoy realmente preocupada . si alguien sabe algo de ella por fabor le encargo que me avise .
dicho eso . un beso hasta dentro de muy poco! <3
ESTÁS LEYENDO
MY ANGEL |3ra temporada Experimento n°13| (toffee x tn )( black hat x tn)
FanfictionElla creia que su vida se habia acabado pero en realidad acababa de comenzar , ahora es madre de una hermosa beba llamada Molly , hija biologica de Toffe pero HB la crio como suya . al verse sofocada con las tareas de la empresa y madre de tiempo...