.Pov Toffee:
Después de tanto tiempo se cumplía mi deseo , tal vez no de la manera en la que quisiera pero algo era algo y eso era tener un segundo mas con tn y Molly.
Era mas que evidente mi nerviosismo ,emoción y preocupación . Sin sonar cursi era un huracán de emociones ( tu y yo simón (like si entendiste)) solo debía concentrarme en respirar y en pensar con extremo cuidado que palabra iba a dejar salir de mi boca.
Quería hacerle tantas preguntas pero no quería abrumarla y al mismo tiempo moría por rozar su piel , a la corta distancia en la que estábamos aun podía oler su aroma dulce ,lo que me ponía nervioso.
_Toffee?
Su voz me saco de mis pensamientos , me estaba hablando .. a mi!
_s-si tn?
_estas en silencio, creí que almenos querías hacer una pregunta o dos sobre Molly – no me miraba pero caminaba a mi lado .
Como sabia , ella leía mi mente sin siquiera saberlo , sonreí levemente.
_lo quiero hacer pero no quiero que sientas que te presiono o te abrumo, ya la situación es de por si es un tanto delicada , simplemente no lo sentí correcto hacia ti.
_oh , ahora evalúas lo que es o no correcto hacia mi.
Sarcasmo acido eh? ..
_si .. si puede decirse así , uno de los dos lo debe hacer – sarcasmo acido de vuelta , como sabia se limito a reír por un fugas momento. – te vez muy tranquila-
_es por que estoy haciendo algo por mi hija y no se si valla a funcionar pero ahora tengo algo que antes no.
_a mi – sonreí
Ella me miro levantando una ceja y parpadeo un par de veces
_em .. esperanza .
_oh claro si eso quería decir . – quería golpearme a mi mismo .
Nos tomo unos minutos llegar a la entrada del bosque , faltaba poco para llegar al sendero que desembocaba en el lago
_entonces tienes preguntas? – ella caminaba un par de pasos delante mío esquivando las piedras de mayor tamaño y ramas bajas.
_muchas – la seguía de cerca .
_pues empieza , honestamente no se cuanto tiempo tenemos y si es mas del que pienso no pienso responder mas una vez que lleguemos al lago.
Por donde empezar? No andaría con rodeos.
_como lo tomo cuando supo que Molly es mi hija?
_para el ella es SU hija – ESPERA QUE?! – el le dio su apellido y me ayuda a criarla . Ella lo quiere mucho a el y deberías verlo – su sonrisa al hablar me enfurecía , como podía apropiarse de algo que no era suyo?! Y mas si era mi hija.- el tiene devoción por ella , realmente es un padre – me miro desafiante.
Eso me llevo a mi siguiente pregunta
_aun me odias?
_que? Odiarte es una palabra fuerte – pensó un momento mientras caminábamos entre los arboles – no te odio , no lo hice nunca en realidad , solo estaba molesta y dolida . supongo que es una mala combinación y que puede mal interpretarse fácilmente pero no – se puso un mechón detrás de la oreja – no te odio.
Entonces ..
_por que tardaste tanto en volver?
Ella se detuvo en seco , se giro y me miraba seria .
_okay vamos a aclarar una cosa aquí y ahora . No volví a ti , no volví por ti o por que sienta algo . La única razón por la que estoy en este lugar es por que eres la ultima opción para ayudar a mi hija . – solo la observaba , en que momento se había echo una mujer tan fuerte? Siempre fue así o solo ahora lo lograba ver? – y por cierto , es MI hija , solo mía . – detectaba algo de amargura y tristeza en esa ultima frase.
Se volvió a girar dándome la espalda y continuamos con el recorrido .
Había algo que no entendía
_por que te casaste con el? - No respondió , necesitaba una respuesta - no lo amas verdad. – seguía caminando sin emitir sonido – tn es la ultima respuesta que necesito – tome su mano para que se detuviera – la necesito para saber si puedo recuperarte de algún modo aunque me lleve la vida en eso , para saber si podre vivir algún momento con nuestra hija , poder verla crecer y poder vivir a tu lado – la acerque a mi y aparte un mecho que tapaba su rostro – o si simplemente te dejo ir .
Ambos guardamos silencio
_tn , por favor .- le suplique .
_te dije que en cuanto llegáramos aquí no respondería ninguna otra pregunta , debiste poner tus prioridades en orden – bajo la mirada – también las preguntas .
_que? – no entendía que me decía hasta que mire a mi alrededor , en efecto ya estábamos en el borde del lago. No podía ser , se me había acabado el tiempo y una vez mas había dejado lo importante para lo ultimo. – no , no puedes dejar esto así! – estaba indignado , molesto y nervioso .
_oh si que puedo amigo , yo a diferencia de ti si cumplo mi palabra .
_sarcasmo acido otra vez? En serio?
Ella me sonrió burlonamente y comenzó a sacarse la ropa .
La miraba atónito , comenzaba a sudar y mi mente daba vuelta
_t-tn que haces?- balbuce
_pues me preparo para nadar – se miro semi desnuda – no te hagas muchas ilusiones.
_tarde – reí pícaro , propio de ella puso los ojos en blanco. – bien tengo una idea.
_escucho
_si salto de aquel risco ,haciendo un clavado prefecto tu me respondes una pregunta mas .
_y yo que gano?
_que si tu lo haces luego , yo respondo una de tus dudas .
_no suena muy justo no crees?
_la vida mi lady ,no es justa .
_pues almenos en algo pensamos igual .
_creo que ya estuvo con el sarcasmo acido.
_lo siento , es mas fuerte que yo – rio. Que bella se ve cuando lo hace .
_bien yo voy primero – me quite la ropa y la deje junto a la de ella – te veo en el agua y espero una respuesta .
_como digas -se cruzo de brazos apoyándose sobre una roca de gran tamaño.
Bien ahora tenia una oportunidad mas , no la debo desperdiciar . Ya se que voy a preguntar .
Pov tn:
En ropa interior mi piel se iluminaba con el sol en la espera de que Toffee saltara de un risco, no sonaba tan mal si lo sacaba de contexto.
Esto era un buen recreo mental , saber que Molly estaba en buenas manos recibiendo el cuidado que necesita me ayudaba con el estrés ,el resto era puro recreo , aire fresco.
No me detuve a pensar en Black Hat , no quería hacerlo . el estaba en un cuarto de hotel con su zorra de seguro , yo por mi parte estaba buscado una cura para mi hija , no hacia nada malo.
Un silbido reventó la burbuja en la que estaba , era Toffee en lo alto.
_muy bien godzilla ya salta de una vez .
Sin pensarlo mucho se preparo y salto , que podía decir? Si fue excelente. Momentos después salió del agua ._ cual es tu pregunta? – alce la voz .
El sonrió .
HOLA MIS AMORES , PERDONEN POR ESTAR AUSENTE TANTO TIEMPO . HE LEIDO VARIOS MENSAJES DONDE PREGUNTABAN SI PENSABA DEJAR LA NOVELA O CANCELARLA .
PUES NO , QUE TARDE EN ACTUALIZAR NO SIGNIFICA QUE LA DEJE .
POR CIERTO LIKE SI NO ENTENDISTE EL CHISTE .
LOS AMO!
ESTÁS LEYENDO
MY ANGEL |3ra temporada Experimento n°13| (toffee x tn )( black hat x tn)
FanfictionElla creia que su vida se habia acabado pero en realidad acababa de comenzar , ahora es madre de una hermosa beba llamada Molly , hija biologica de Toffe pero HB la crio como suya . al verse sofocada con las tareas de la empresa y madre de tiempo...