18 -. magia negra

219 26 7
                                    

Pov BH:
Toffee levanto con su mano y puso frente a mi ojos el anillo de tn , no estaba jugando con las manos se lo estaba sacando .
Cuando el lo levanto con una sonrisa tan discreta que nadie se daría cuenta que lo estaba haciendo , se vino a bajo mi mundo , fue tal el golpe que tuve que sostener mi cabeza con las manos .

_Wow – Toffee lo miraba de ambos lados – lindo anillo y lo volvió a dejar en la mesa .- es una pena – tomo otro sorbo del te de tn.
Mis ojos se clavaron en el , el era el culpable de todos mis males . cerré mis puños con fuerzas y los golpee contra la mesa haciendo vibrar el liquido de los vasos .

_ yo que tu borraría esa sonrisa de tu rostro – me levante de mi asiento.

_es verdad , no debo alegrarme por desgracias ajenas – se acomodo el traje y también se puso de pie- pobre tn , además de estar casada contigo , le eres infiel . una total desgracia.

Con mi brazo tire toda la bajilla de la mesa 

_no fue así y tu no fuiste mejor – el esquivo los pedazos de porcelana que rebotaban en las paredes.

_solo lo hice para protegerla por que aun la amo – sonrió – y yo se que ella siente lo mismo por mi – con que quieres jugar , pues bien aquí vamos .

Salte sobre la mesa y saque los tentáculos de mi espaldas apuntándolos con cada uno de ellos .

_tu querías cuidarla? JA ,a eso llamar cuidar , no tienes idea de lo miserable que se veía cuando llego a mis brazos – mostro sus dientes cual perro a punto de atacar y  ataco primero , saco sus garras que las tenia bien escondidas e intento herirme con zarpazos , lo esquive sin mucha dificultas – la subestimaste amigo mío – hablaba con mucho sarcasmo – al igual que a mi y ese es tu peor error.

_tal vez si la subestime y lo reconozco pero almenos no tengo la cabeza tan vacía  que la engaño con una ex – me abalance sobre el eh intentaba clavarle los tentáculos pero se movía demasiado rápido ,  en un segundo lo había perdido de vista hasta que sentí el ardor de sus garrar hiriéndome el brazo  .

-Me tape con la mano el brazo , solo era cuestión de tiempo para que lo regenerara , la simple idea de que ella crea eso me destruía , por que no fue así . lo señale con mi dedo – cierra ya esa boca , jamás se lo haría a ella , solo esta confundida y no puede ver las cosas con claridad por eso tiene la idea errada .
_y por que crees que lo esta – sonrió y abrio los brazos .

_mal echo – en ese segundo que bajo la guardia lance un tentáculo y logre apuñalarlo varias veces en el pecho , mi sonría se hacia cada ves mas y mas grande. Logre atravesarlo y lo levante con el mismo tentáculo , su mirada en shock por el dolor , su respiración entrecortada y gotas de sangre  saliendo de su boca. – escucha y escucha bien , ella es mía . no me importa lo que hagas o a donde vallas  , no te acercaras  a tn ni a Molly . – lo acerque a centímetros de mi para mirarlo a los ojos – Molly es mi hija y tn mi esposa . no tienes nada por que pelear .

Hice un movimiento brusco y lo tire en el suelo , retraía los tentáculos y acomode el traje .

_buena charla – me gire para salir del salón , podía escuchar como tosía e intentaba alcanzarme .

_Molly , es mi hija – hablaba con dificultad – y lo sabes .

Cerré los ojos , el pensar que ese renacuajo había tocado algo que es mío y en este caso le había echo el amor a mi esposa me ponía la ira a flor de piel pero soy caballero , no ataco si el enemigo ya esta en el suelo , su humillación es mi premio.

Pov tn :

Al salir del salón me sentía terrible , me temblaban las piernas y mi cuerpo pesaba tanto que me costaba caminar hasta respirar , pero solo quería salir de allí .
Caminaba por las calles de tierra del renio , hacia frio y solo tenia mis brazos a mi alrededor para conservar el poco calor que emitía .  Al llegar a la cabaña del curandero golpee la puerta y este me recibió .

_buenas noches su majestad – se corrió de la puerta y me dejo pasar .

_solo dígame tn , por favor – fui hasta donde estaba Molly dormida .- aun no despierta? – acariciaba sus mejillas

_hoy por la tarde el rey me trajo las algas que les había pedido y gracias a ello puede hacer algunos estudios y ya tengo los resultados – su tono al hablar me anticipaba para algo malo.

_us..usted sabe que es lo que tiene?

_si y no – se sentó en una silla de madera e invito a que haga lo mismo .

_ como que si y no , a que se refiere . sabe lo que tiene o no? Puede tratarla?

_en primero si se lo que le ocurre y en segundo no puede ser tratado , almenos no medicamente . – saco de bajo de la mesa un libro gordo y viejo  .lo abrio delante mío y había notas, dibujos a mano de la anatomía de diferentes especímenes entre otras cosas .

_que es esto? – miraba con asombro

_ esto es “ “ la enciclopedia mas antigua del este reino y tiene los mas antiguos escritos , ha sido pasado de cuidadores , curanderos y guerreros años tras años , hace mucho que llego a mi pero aun no he encontrado a un seguidor para darle el libro .  – estudiaba cada párrafo en especial un cartel con letras demasiado grandes como para llamar mi atención  - Como vera , tiene datos desde tiempos ancestrales , en ese entonces la medicina solo eran un par de hojas machucadas y magia .

_magia? – volví a leer el cartel “magia negra “ .

_he leído cada pagina de cada capitulo de todos los libros que ves aquí y ninguno dice nada sobre su condición , intente juntar los síntomas y descartar una por una las enfermedades y nada concuerda . fue entonces que tome medidas drásticas.

_que fue lo que hizo?

_la puse en trance con esto – se quito un collar que tenia atado con una especie de piedra brillante que cambiaba de color constantemente . – póntelo .

Con duda le hice caso y lo puse el rededor de mi cuello , espere unos segundos y nada .

_no paso nada .

_claro que si , mira la piedra , cambio de color – era cierto , se había concentrado en un color verde intenso. – ahora mira esto . -  me quito el collar y fuimos hacia Molly y se lo puso a ella .

_por que cambia de color?

_lo hace por que esa piedra tiene un encantamiento , muestra el aura de cada uno y déjame decirte que tu tienes uno muy poderoso , pero en cuanto se lo pongo a Molly – el collar se volvió negro , como si se hubiese apagado . – algo lo esta bloqueando , un maleficio  y estoy seguro que también le esta afectando a ella . – le quito el collar .

_ dime que lo puedes deshacer .

_ el aura es algo muy delicado , es la esencia , los sentimientos , los recuerdos y experiencias de uno y si no se manipula correctamente puede ser fatal .  – el anciano camino hasta mi y tomo mis manos en la suya en señal de que debía calmarme – yo intentare romper el maleficio pero nose que es lo que pueda lograr .

_no sabe como se lo agradezco – sonreí pues ahora ya sabia que es lo que tenia mi pequeña , era malo pero era algo almenos ahora . ya sabia que tenia ahora lo que queda es buscar la cura.

_yo se que si señorita, por lo pronto no le veo el sentido a que ella siga aquí , no quiero ser pesimista pero si no puedo deshacerlo , será mejor que este con sus seres queridos y sus padres .  

La alce en mis brazos  y la tape con una manta , al dirigirme a la puerta me detuvo por ultima vez .

_antes de irse , tiene idea de quien podría haberlo echo? Un nombre , un rostro ,algo? Eso me ayudaría muchísimo , el saber de quien proviene el encantamiento o hechizo es clave para romperlo.

_no que yo se ...TANIA! .

HOLA TODOS , PARA QUE NO LLOREN CUMPLI CON MI PROMESA , TRATARE DE SUBIR EL SIGUIENTE CAP ENTRE HOY Y MAÑANA .
LOS AMO Y RECUERDEN VOTAR . :D

MY ANGEL |3ra temporada Experimento n°13|  (toffee x tn )( black hat x tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora