CAP 1: un caido llamado lumiel

1.8K 70 9
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Te contare de ti eras un angel purificado un ángel que luchaba a toda costa por la paz del mudo y todo mortal en el... tu nombre real
(osea TN ) era el que usabas para mezclarse con los mortales(humanos)
Tienes un hermano mayor llamado min yoon gi al que apesar de ser mayo tu lo protegias a toda costa... tu hermano te amaba como tu a el... no tienes una edad  específica ya que eso no es de importancia para un  angel que vive eternamente...

Los arcángeles te adoraban en especial zadquiel el te otorgó un nombre jeremiel nombre que se le otorga a un angel que es Piero de alma, corazon y mente, angel que no cae en tentación por mas q lo torture y tu te ganaste ese nombre como un angel unico ya que nadie pudo lograr esa meta despues de ti... un dia una guerra entre los dos reinos surgió en el cual te arrebataron lo que mas amabas y fue ahi donde todo se derrumbó...

Un dia soleado para 7 angelitos puros  que descansaban en aquel pasto de un verde calido y brillante...

Tae: cuando podremos proteger aun mortal -dirigiéndose a nam, jin, yoongi y hoseok-

Nam: se pasiente aun estamos en entrenamiento y nos falta saber mucho sobre la tierra -dice con los ojos cerrados-

Jimin: llevamos mas de dos siglos en entrenamiento y aun no nos dan el permiso - hace pucheros -

Jungkook: todo gracias al caido que traicionó a la guardia, gracias a ese caido los arcángeles son mas estrictos..

Yoongi se torno molesto al comentario del aquel angel puro, se levanto alejándose de ellos y sentándose en la orilla de una colina...

Tae: que le paso - voltean a ver a los puros q se encontraban a su lado..

Jin hoseok y nam cruzaban sus miradas como si supieran lo que le pasaba a yoongi...

Un angel se acercó a ellos

Kai: chicos los arcángeles darán una noticia en el Palacio al parecer es una muy mala tenemos que ir ensegida....

Jin: yoongi!!! -grita haciendo que el volte- ven tenemks que ir al Palacio...

Dicho eso todos extienden sus alas blancas para salir volando asia el palacio de los arcángeles...

Minutos mas tarde llegan y aterrizan junto a todos los Ángeles que se encontraban ya ahi...

Arcángel Miguel: escuchen hoy nos enteramos que hay un caido llamado lumiel -todos los angeles precentes se asombraron al escuchar ese nombre unos mostraban miedo otros enojo-

Arcángel Gabriel: este caido a pecado sin cesar a logrado comvertirse en maldad pura y no dudará en conseguir mas oscuridad para combertir a mas angeles en caidos... dicho esto declaro en el nombre de dios, que ningun angel que no haya completado su entrenamiento o que creamos que no es digno para ser parte de la Guardia no bajara a la tierra...

Ángeles Caídos. (Imagina con Jungkook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora