Arc Gabriel: que que paso no puedo ver nada
Arc zadquiel: esto no es bueno *esto es igual a lo de ella* -piensa-
Arc Miguel: tenemos q saber que su sede hay que bajar y detener esto ya...
Los arcángeles asintieron y al levantarse de su lugsr aquella oscuridad que cubría el espejo con el que vigilaban la tierra, desapareció...
Arc zadquiel: no puede ser es esactamente igual que aquella vez
-piensa-YOONGI: al abrir nestros ojos frente a nosotros se encontraba aquel humo negro casi rodando la pura de nuestra nariz... estaba asustado al ver ese humo serca de mi y mis compañeros... no tardo muchoy ese humo desaparecio dejado completamente el cielo limpio ningún caido del oeste y mucho menos Ángeles se encontraba todos habia desapareció...al igual que aquel corcel y junto con la mujer y los caidos detras de ella desaparecieron dejado un susurro en mi oído...
NOS VEREMOS MUY PRONTO...
Al desaparecer aquel humo sin dejar algún rastro... la vista estaba limpia no habia ni un Ángel y mucho menos los caidos del oeste... solo se encontraban aquellos 7 angeles que se habian quedado elados...
Angeles purificados líderes de las guardias de los diferentes territorios bajaron a toda velocidad del cielo... al llegar y ver que no habia nadie mas que 7 Ángeles limpios sin ningun rasguño, entendieron lo que pasaba tomaron a aquellos puros y los llevaron devuelta al cielo para que así los arcangeles decidieran que hacer con ellos...
Satan: me las pagaras maldita ya lo veras...
Los 7 angeles se encontraban indicados ante los arcángeles suplicando que les creyeran...
Los arcángeles ya habian decidido 3 al destierro y 3 a la muerte de aquellos angeles un solo faltaba para que por fin se dictara la sentencia por traición
Arc Miguel: sigo en desacuerdo con que los matenArc uriel: y yo con que los destierren si ellos son mandado a la tierra los caidos los corromperan y entonses habrán mas caidos que angeles es mejor que los hagan desaparecer...
Arc zadquiel: yo estoy seguro de que ellos no nostraicionaron...
Arc Rafael: en donde esta la prueba que justifica que no nostraicionaron, y lo mas curioso es que jeon jungkook estaba ansioso por bajar a la tierra y cuando vio la oportunidad no convencido de que los dejaramos bajar lo tenian todo planeado...
Arc shamuel: un caso similar al de hace 5 siglos no creen??
Arc uriel: te refieres a nuestra caída jeremiel sierto?? -samuel asintió
ESTÁS LEYENDO
Ángeles Caídos. (Imagina con Jungkook)
Romance7 angeles guerreros que lucharon por el bien de la humanidad... seran desterrados del lugar al que llamaban hogar... no obstante... intentaran matarlos por traición, una traición que no cometieron...uno de ellos para mantener a salvo a sus amigos ac...