CAP 7:LA ESTRELLA DE 5 PUNTAS.

832 41 3
                                    

El bien y el mal.

Ya han paso dos meses desde que los 7 angeles bajaron del cielo y buscaron a lumiel para ser protegidos por ella lo cual fue un grave error....

Los chicos se encontraban en tu despacho esperandote tenian muchas preguntas y una petición que hacerte...

YG: por que tarda tanto desde lo que paso con jungkook nos evita *dijo caminando de un lado a otro*

NAM: quieres parar ya me mareaste*dijo viéndolo mal*

JIN: por que la besaste? jungkook no entiendo en  verdad te gusta o solo lo hisiste para hacerte un caido completo??...

JK: *mira a yg*claro que me gusta por eso la bese decidi quedarme con ella y la unica forma era esta...

TAE: entonces ya no regresa remos a casa??*dijo con la mirada hacia bajo*

Jimin: pues no yoongi no quiere regresar sin jungkook *mira a jk* y ahora el es un caido casi completo...

Hk: de todas forma si regresamos nos mataran y aqui al menos seguimos vivos *suspira*

JOOHE: *los mira* estan seguros de esto??

YG: no tenemos de otra*baja la mirada*

JOOHE: *respira ondo* bien ya esta aqui...

los chicos tragan saliva y se mira unos a otros con un poco de miedo....

Jooheon va a recibirte a la entrada del Castillo...

JOOHE:*hace reverencia* ellos te estan esperando quiere hablar con tigo *te mira*

Tu solo suspiras y entras... asi mismo te dirijes a tu despacho... entras y ahi vez a los 7 angeles....

Tu:*sin excepción* de que quieren hablar con migo?

YG: bueno creo que ya no tenemos otra opción y pues estuvimos hablado seriamente de esto y decidimos que queremos ser caido...

Sentiste como una corriente eléctrica recorrió todo tu cuerpo al escuchar eso... te mostrabas seria pero estabas muy sorprendida por dentro...

Tu: *tomas haciendo quedando frente a todos* y por que decírmelo???

JIN: por que tu puede ayudarnos en es...

Tu:*suspiras* yo no tengo por que ayudarlos ustedes saben como comvertirse en un caido si es lo que quieren... ya saben que hacer...

TAE: pero no sabemos como hacerlo *dijo con un tono de voz un poco bajo*..

Tu: *frunces el ceño*y que quieres que yo haga??? quieren  que les enseñe como niños chiquitos???

Todos menos jk: siiii

Jooheon solo sonrió y tu solo suspiras y niegas con la cabeza....

Tu: bien... pero tengan bien en claro que no pueden salir del territorio norte si se harán caidos sera dentro del territorio norte entendido???

Todos: SIIIIIIIIIII

JK: *levanta su mano* tengo una pregunta...

Ángeles Caídos. (Imagina con Jungkook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora