Cap 15: Dolor...

605 45 9
                                    

Ch: T-TN -sus ojos se abrieron a mas no poder,, su cuerpo comenso a temblar y un enorme miedo lo invadió por completo al verte-

Te acercaste a el y apollaste tu mano en su mejilla izquierda y le susurras al odio derecho...

Tu:Lo que mas amo de un angel como tu es su miedo - pasaste la punta de tu lengua por su mejilla haciéndo lo estremecer-

Te separas de el y volteas aver a jooheon.

Tu: Que maten a todos ecepto a el
-volteaste a verlo y le guiñas un ojo-

Ch: que... que... me aras? -pregunto aterrado-

Tu: -sonries- pronto lo sabrás -das media vuelta y sales del lugar regresando al primer piso del gran castillo-

Al siguiente dia....

🌷

Te encontrabas en tu despacho a decir verdad siempre estabas ahi, revisabas algunas cosas muy consentrada sin tomar importancia a los 7 caidos que se encontraban con tigo observando te, el silencio era muy notorio y que uno de ellos decido romper...

Yg: hermana ya pensamos las cosas y nos ire...

Tu: espero jamás volverlos habernos
-te apresurate aun sin mirarlos-

Yg: Q-QUE!?

Solo supirasfe te... ya que lo que dijo fue inconsciente o eso creia el pues recordar cada palabra que salio de su boca y al escucharte decir eso salio del trance en el que estaba al igual que los demas chicos, su maldad ya comensaba a actuar sin permiso y eso ya te estaba cansado, solo intentaban lastimarte pero era imposible y algo bastante inutil ya que el demonio dentro de ti que habías encerrado que por un tiempo comenzó a relucir y tomar posesión de ti...

Tu: nada

Jk: amor te gustaria no se pasar un rato con migo?

Lo mirarte y finjistes una tierna mirada obligandote a entender que su amor no duraría para siempre o al menos por parte de jungkook, odiabas sentir amor por el ya que se iria y se olvidaría de ti, pero aun asi querias pasar el poco tiempo que les quedaba a ambos a el para ser un demonio completo y a ti para que toda tu maldad salira.

Tu: claro -medio sonries-

Caminaban por los alrededores del Castillo un un silencio incómodo o tal vez no?.

Jk: TN

Tu: mm?

Jk: por qué aun no podemos ir a la ciudad? - pregunto inseguro-

Tu: pronto iran solo espera...

Jk: esta bien y... -rasca su nunca- bueno como decirlo sin...

Tu: solo dilo

Jk: podremos ir solos??

Algo se removió dentro de ti asiendo ten sentir triste? Tal vez...

Tu: si claro

Jungkook sonrio de oreja a oreja y te abrazo dando pequeños saltos como un niño pequeño cuando le dicen que si puede comer dulces o jugar su videojuego favorito...

Jk: te amo TN - te abraza aferandote con fuerza asia el - por fin seremos demonios completos y estaremos juntos mi pequeña TN...

Frunces el ceño de manera triste ya que lo que decía jamas pasaria ni en este mundo ni en otro, pues no todos los demonios pueden amar sinseramente ni mucho menos permanecer alado de alguien para toda la eternidad...

Ángeles Caídos. (Imagina con Jungkook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora