Cap 17: UNA DECISIÓN.

542 34 4
                                    

Despues de la gran tranfromacion de los chicos aun no reaccionaban tenian la vista en un punto fijo, el mal dentro de ellos aún estaba terminando de salir el color de ojos de los chicos se hacia cada vez mas brillante y llamativos por fin se estaba decidiendo que demonio de los 7 pecados seria cada uno...

Jh: aun no TN -pregunto serio-

Tu: no aun no -seguias observando a los chicos-

Ambos siguieron esperando asta que por fin el color de sus ojos dejo de brillar y ver con mas claridad que color era..

Jh: y quien es quien TN

Te hacercaste al primero de ellos que era tu hermano y comensaste a hablar.

Tu:

MIN YOONGI como PEREZA color de ojos grises.

PARK JIMIN como IRA color de ojos rojo.

KIM TAE HYUNG como AVARICIA color de ojos azul rey.

KIM SEOK JIN como GULA color de ojos amarillo.

JUNG HO SEO como SOBERBIA color de ojos morado.

KIM NAM JOON como ENVIDIA color de ojos verde.

Y por último

JEON JUNG KOOK como LUJIRIA color de ojos azul violeta.

Jh: valla los 7 pecados en carne y hueso.

Tu: en un rato despertara del trance cuando lo hagan me hablas esta bien?

Jh: si TN

Jooheon se quedo cuidando de los chicos junto a otros caidos, por tu lado subiste a la torre mas alta del castillo oscuro sentias algo diferente en ti por un lado pensabas que abia algo malo y por el otro que algo andaba demaciado mal, i ntentaste no tomarle importancia pero aun asi mantenias tu mente ocupada sobre lo que vendría ahora...

??: TN

Tu: chanyeol que pasa??

Ch:- se hacerca a ti- que pasara con los chicos?

Tu: lo viste todo?? -el asintio- pues nada ellos decidiran que hacer si irse o quedarse aun que...

Ch: aun que?

Tu: aun que no importa su decisión tarde o temprano los obligarte a regresar -sonrie con malicia-

Ch: TN? -dijo asustado-

Tu: si? Que pasa chanyeol -le contestaste como si no le hubieras dicho nada-

Ch: TN estas bien?

Tu: si por que? -lo miras extraño-

Ch: recuerdas lo que me acabas de decir??

Tu: de que hablas? -dices confundida- acabas de llegar no??

Ch: s-si claro apenas llegue -medio sonrie- bueno yo ya me tengo que ir

Tu: tan rapido?

Ch: olvide algo lo siento platicaremos mas tarde si adios -se va sin esperar respuesta- que pasara con TN?

HORAS MAS TARDE...

Tranquila sentada en la silla frente a tu escritorio recostada con los ojos cerrados muy tranquila...Pero esa tranquilidad fue interrumpida...

Jh: TN los chicos

Tus ojos se volvieron rojo y una maldad bastar pura recorrio tu cuerpo sin escucha mas mas caminaste asta aquella habitación donde los chicos se encontraban...

Entraste y ellos te miraban de piezas a cabeza de una manera extraña, apesar de ya ser demonios aun seguian siendo los chicos...

Yg: quien eres??

Tu: -sonries- como que quien soy acaso no reconoces a tu...

Yg: tu no eres mi hermana nombre TN -afrimo-

Los chicos: es verdad tu no eres tn...

Tu: -ries- piensen lo que quieran el asunto aqui es -tu mirada se torna oscura- que decidas si se quedaran o se iran??

La pregunta tomo por sorpresa a los chicos pero aun asi respondieron...

NOS IREMOS

EL CAP DE HOY FUE CORTO LO SIENTO NO PUDE HACERLO MAS LARGO

ESPERO LE HAYA GUSTADO GRACIAS POR LEER Y NO OLVIDEN VITAR.


Ángeles Caídos. (Imagina con Jungkook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora