Cap 23: UN ANGEL DENUEVO? 2/3

481 36 3
                                    

My: estas loco ella nos mataría primero, es mejor dejarlo en manos de los arcángeles...

Iu: de todas formas moriremos que mas da -cruzó sus brazos-

Jack: eso mismo digo...

Jy: y aun que quisiéramos EUNWOO no dejara que lastimen a tn recuerden el no es un demonio...

My: como sea ese ya no es problema nuestro mejor vamos al tartaro hasta que todo esto acabé...

Los demas demonios asintieron y sin mas se dirijieron al tartaro para asi mantenerse protegidos por el momento...

CONTIGO...

Ya habían pasado varios dias desde que secuestraste a los chicos y por consiguiente habias destruido la ciudad del norte por completo, gracias a una barrera oscura que pusiste alrededor de la ciudad los arcángeles y la guardia no podian entrar a intervenir tus planes.

Tu: bien lindos angelitos es hora de despertar -un solo chasquido de dedos y los chicos despertaron-

Todos al despertar voltearon aver a su alrededor y cual fue su sorpresa, encontrarce con la ciudad completamente destruida y los angeles en el cielo intentado destruir tu barrera...

Jh: no puede ser tn que has echó?

Tu: pues lo que creí divertido en lo que esperaba la ultima luna llena -sonries con malicia-

Ch: por que tn?, no es necesario tu dijiste que no lo arias por que....por que Ahora decides hacerlo?...

Tu solo te dedicase a reir por lo que chanyeol habia dicho...

Jk: tu no eres tn sierto? -sumiran era retante-

Tu: y que si no lo soy? -ries- intentaran matarme?

Yg: si es necesario lo aríamos algun problema con eso?

Tu: no, ninguno...

Yg: ya BASTA!... tu no eres mi hermana -molesto-

Tu: si, asi es yo no soy TN -rie- quieres que le diga algo de tu parte?

Yg: pudrete y devuelve me a mi HERMANAAAA!!

Tu: -rie aun mas- oye tn tu hermanito te extraña mucho -lo mira- y que crees, te extrañará para siempre por que jamas te volvera aver...

Jk: YAAAA, QUIÉN DEMONIOS ERES Y QUE HICISTE CON TN? -estaba furioso-

Tu: ten paciencia pronto lo sabrán lindos angelitos -le guiña el ojo-

Sin darce cuenta eunwoo estaba detras de ella y al voltearce la tomo del cuello...

Ew: trae a tn devuelta -le clavó su mirada enfurecida-

Tu: que no tu eras quien queria que ella muriera? -sus ojos se encendieron-

Ew: no -sonrie- yo fui enviado aqui para llevarla devuela a casa...

Jk: espera que dices como que...

Yg: el no es ni nunca fue un demonio, solo finjio serlo para saber como estaban los problemas con tn y nosotros....

Tae: que dices?, pero... pero si el mismo dijo que era el prime angel caido...

Yg: si pero no lo es, el no es el primer angel caido, el fue enviado por los arcángeles para llevar a tn de regreso al cielo y evitar todo esto...

Nam: y tu como lo sabes?

Jin: la noche que llego al departamento el detuvo el tiempo todos ustedes se quedaron como estatuas, solo a yoongi y a mi nos nos hiso efecto y fue ahi donde nos dijo todo lo que yoongi acaba de decirles...

Tu: valla valla un angel de la guardia que lindo, pero si quieres a tn devuelta tendrás que ganartela...

Ew: are lo que sea para llevarla a casa.

Tu: bien intentare no matarte -sonrie seca-

Ambos desplegaron sus alas, volaron y comensaron a pelear por todo el lugar, chocaban sus cuerpos contra las construcciones que apenas se sostenían, eunwoo creaba lanzas doradas que las enviaba a ella, pero un demonio por ley es mas ágil ya que no portaba una armadura gracias a ello las esquivava con facilidad al igual ella le regresaba el ataque de la misma manera...

Ew: te matare y TN volverá con migo a casa...

Creo una esfera de luz que lanzó con todas sus fuersas asia ella pero tn la detuvo con sus manos.

Tu: destruye su cuerpo y jamas la volveran aver -rio-

Eunwoo no soporto mas y se lanzó contra ella, comenzaron a golpearce sin piedad, sus cuerpos nuevamente chocaban con el suelo y las construcciones sin parar, los golpes era tan fuertes que soltaban ondas al momento del impacto, eunwoo dio un golpe mas y la lanzó barios metros lejos de el...

Ew: regresa a tn ahora -estaba ajitado pero intenta mostrar serio-

Tn rio y se levantaron, clavó su mirada en eunwoo, limpio la sangre que salia de su labio...

Tu: quieres a tn esta bien te dare a tn -dijo seria-

De su cuerpo comenzó a salir humo negro que la envolvió por completo, el humo se movia y formaba un remolino del cual desprendía un poco de luz...

Ella dio un para de pasos asia enfrente y detras de ella una luz blanca se desprendia, siguio su caminando asta que por fin dejo ver un ángel muy radiante caer al suelo...

Todos abrieron sus ojos al ver a tn con el cabello completamente blanco, su ropa del mismo color y con sus alas completamente blancas y sin ninguna pista de suciedad o color negro en ellas...

Jk: TN!! -sono preocupado- TN!!
-gritaba con desespero ya que las cadenas que tenia en sus muñecas y lo superaban contra el suelo le impedian ir hacía ti

Ew: por que no reacciona?

Aquella desconocida no tenia rostro solo se podia apreciar una capucha y su cuerpo envuelto en humo negro...

??: oh! Eso -rie- ella esta muerta jamas dijiste que la querias viva -volvio a reir-

Yg: NO, NOOO TN!! -comenso a llorar- MALDITA DEVUELVE ME A MI HERMANA...

Ew: quien rayos eres? -se sentia impotente-...

??: yo soy luna mejor conosida como la gran profecía...

.

.

CONTINUARÁ...

.

.

.

.

Espero les haya gustado si fue asi voten por favor gracias por leer...


Ángeles Caídos. (Imagina con Jungkook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora