Tu: bien entonses largo.
Jh: pero TN
Tu: nada jooheon nada eso lo que quieren -crusaste tus brazos-
Desataste a los chicos los cuales al levantarse de la silla te miraron extraño...
Tu: ahora largó -le das la espalda-
Yg: T...
Tu: DIJE LARGÓ!!!
Sin mas los chicos sacaron sus alas y salieron volando...
Ch: TN trajeron nuevos angeles
-asentiste y fuiste al sotano-Al siguiente dia...
Te encontrabas en aquellas ruinas donde lisa se combirtio en una parte de ti, estabas centrada en la gran mesa de piedra video como el sol salia...
Sentias algo extraño dentro de ti algo que jamas habias sentido no era dolor no era tristeza ni mucho menos felicidad era algo con maldad que creía cada vez mas...
Tu: cuando la 12ba luna llegue a su fin los 4 territorios se sumiran en una oscuridad eterna 7 angekes puros bajaran de los cielon en vuca de protencion y en la 6ta luna ellos se comvertiran en los 7 pecados y aquella luna blanca se pintara de color dorado y finalmente uno de los 5 demonios sera elejido y portara los 5 nombres y asi pues desatara el caos en todo el mundo, matando sin piedad a cada mortal o demoni sin secar, sera nombrado el rey de reyes y dios de dioses, aquel caidos que portara un mal que nadie podra derrotar y permanecerá por toda la eternidad...
Jh: la gran profecía -te hacerca a ti- es por eso que los arcángeles no que miran que los chicos bajaran a tierra no??
Tu: asi es, ahora ser por que ellos no sabian nada les ocultaron muchas cosas para que la tentación de bajar a la tierrra no llegara a tocar su corazon...
Jh: ya veo -te mira- y ahora que pasará tn??
Tu: -sonrie con malicia- no lo se dejemos que el tiempo nos diga que hacer...
Al dia siguiente narran los arcángeles....
Arc Rafael: Gabriel es hora si no lo hacemos la profecia se cumplirá y no habra luz ni fuerza divina que acabe con esa maldad...
El Arc Gabriel miraba por aquel espejo el cual dejaba ver los 4 territorios todo lo que sucedía en la tierra..
Arc Miguel: Gabriel??
Arc Gabriel: manden a la Guardia y que maten a los 7 pecados -miro a Miguel- ve con ellos y asegurate de qué mueran...
Arc Miguel: esta bien Hermano -con un dolor por dentro se retiro pero ya no por hacer nada o era matarlos o que la profecía se cumpliera-
El Arc Miguel reunió a toda la nueva guardia los cuales ya estaban listos para vajar del gran cielo y buscar por todos lados a los 7 pecados de carne y hueso y asi quitarles la vida sin mas...
Iu: tu lo sabias y no dijiste nada kihyun por que -dijo furiosa-
Kihyun: de que hablas??
Jackson: de la profecia de que mas
-entro furioso al gran salon-Kihyun: ah eso -dijo si importancia-
Jonghyun: sabias que la profecia esta actuando pos si sola y no dijiste nada y mucho menos ntentaste detenerla
-grito furioso-Kihyun: no sean idiotas es imposible detenerla una vez comiensa nadie puede detenerla y menos estando en manos de TN...
Jackson: KIHYUN!!! Los arcángeles ya mandaron ala guarde junto a miguel...
ESTÁS LEYENDO
Ángeles Caídos. (Imagina con Jungkook)
Romansa7 angeles guerreros que lucharon por el bien de la humanidad... seran desterrados del lugar al que llamaban hogar... no obstante... intentaran matarlos por traición, una traición que no cometieron...uno de ellos para mantener a salvo a sus amigos ac...