Cap 21: NO HAY SALIDA.

516 31 5
                                    

Tu: de eso querías hablar? -ocultaste tus nervios-

Yg: solo quiero saber si lo harás?

Tu: por que lo aria?

Yg: por que no sotros somo parte de la profecía por eso nos aceptaste por eso cuidas te de nosotros..

Tu: como lo... -te interrimpio-

Yg: soy tu hermana se como actúa a cuando ocultas o tramas algo tn -suspiro- lo áras no es asi?

Tu: NO -dijiste sería-

Yg: no juegues con migo tn se que lo...-lo interrumpes-

Tu: DIJE QUE NO LO ARE!!! -soltaste molesta-

Saliste de la habitación furiosa el tenia razón sabia que lo arias sin importar nada pero aun asi habia algo en ti que no queria hacerlo el era tu hermano y los demas tus amigos y uno de ellos alguno a quien mataste por un corto tiempo...

Yg: no importa ya tn, despues de todo ya estaba escrito -susurro con la la mirada asia la ventana-

.

.

.

Ch: tn

Tu:....

Ch: TN!

Tu: QUE!!

JH: ya es hora

Tu: no quiero hacerlo -volteaste averlos- no lo are

Jh: entonses no lo hagas -sonrio-

Tu: bi -te quedaste en Shok-

Ch: TN t-te pasa algo? -se te quedo mirado-

Tu:.....

Tus ojos se tornaron negros y unas pequeñas venas negras resaltaron alado de tus ojos y una mirada oscura acompañada de una terica sonrisa se adueñó de tu rostro...

Jh: T-TN? -dijo con temor-

Tu: lo are -aun con tu sonrisa- los mataré

Jooheon y chanyeol no dijeron mas tu forma de cambiar drásticamente y el ahora de maldad que te rodeaba los havia temerte...

.

.

.

Dias despues Los chicos...

Los chicos no sabia que tu y yoongi habían hablado nisiquiera se imaginaban que tu los mataría a algun dia de estos...

Mientras unos hacian la comida y otros jugaban y se molestaban yg estaba parado frente a la ventana viendo a la nada y sin excepción...

Intentaba averiguar como podia de tenerte aun que tenia em cuanta que si no lo lograba aceptaría que lo mataras, despues de todo para el ya no eras su hermana...

Jim: yg vamos a comer y despues vete a bañar por que en la noche saldremos y todo se van a querer bañar a la mera hora...

Yg: bien -dijo seco-

Jim salio de la habitación y se fue a sentar con los demas...

Jm: es mas serio de lo normal no creen?

Tae: si por que sera?

Nam: quien sabe, desde hace algunos dias empezó asi no?

Todos asintieron jk estaba por decir algo pero vio salir a yg de la habitación y prefiero quedarse callado, finalmente los chicos comensaron a comer tranquilamente...

Ángeles Caídos. (Imagina con Jungkook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora