Cap 11: Un laso que nos une.

704 33 8
                                    

💐

Despues de platica aquel dia con iu, los chicos y tu continuaron cometiendo pecados para convertirse en caidos completos...

Sus alas ya era gris oscuro solo faltaban dos pecados mas y por fín seria los caidos que tanto querian...

Tu: chicos tomaremos un descanso y volveremos al reino oscuro -tu semblante era serio-

Yg: pasa algo hermana por que regresa...

Tu: no solo quiero alejarme de los mortales es todo...

Yg: bien nos iremos ahora?? -tu asentiste- esta bien entonses vamos

Y asi todos regresaron al castillo oscuro...

Al llegar se encuentra con jooheon en la entrada...

Jooh: -sorprendido- q-que hacen aqui??

Tu solo pasaste de el y te dirijiste a tu despacho no estabas comoda había algo a tu alrededor, que aun que no lo vieras te molestaba...

Jooh: que le pasa?? -pregunta a los chicos algo confundido-

Jk: esta asi desde hace varios dias y bueno supongo que es por eso que regresamos -dijo sin ganas-

Todos intercambiaron miradas unas eran confusas y otras tristes, querian saber que pasaba por que estabas asi...

💐

Dias mas tarde...

Te la pasabas solo en tu despacho pensado en esas palabras una y otra vez...

Tu: maldita sea quien rayos es quien??

de lo frustrada que estabas solo pasaste tus manos por tu rostro y acto seguido golpeaste la mesa frente a ti...

Jk: -entra- TN?!

volteaste tu silla dándole la espalda jungkook impidiendo que viral tu cara de frustración...

Tu: que pasa jungkook??

Jk intenta acercarse pero tu te levantas de la silla y caminas hacia la ventana, haciendo que el se detenga..

Jk: solo queria saber si estas...

Tu: si estoy bien, no te preocupes....

Jk: pero TN los...-Volteas bruscamente-

Tu: DIJE QUE ESTOY BIEN!! -te tranquilizas- ahora por fabor vete

Regresas tu mirada a la ventana... pensando que jk se iria pero te equivocaste...

Jk: no, TN tu no estas bien -se te hacerca- por favor -te voltea quedado frente a frente- dime que es lo que tienes...

Lo que mas diabas de el eran lo calidos que eran sus ojos lo reconfortante que eran cuando te miraban, los unico que podia hacerte estremecer, los unicos que podían hacerte sentir tranquila...

Tu: y-yo n-no -con una mano acarisia tu mejilla y con la sobrante te toma de la cintura y ye apega a el-

Jk: puedes confiar en mi -dicho eso la mano que posaba en tu mejilla paso a tu nuca fronsado a que tu frente chocara con su pecho y finalmente abrazarte- TN siempre podras confian en mi...

Jungkook se había hecho tu debilidad, no importaba como lo trataras el siempre se preocupaba por ti y estaba ahi en los momentos malo y difíciles...

Tanto era la atraccion asia jungkook
-la cual aun negabas- que querias quedarte haci para siempre el era tan calido apesar de ser un semi caido...

Ángeles Caídos. (Imagina con Jungkook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora