Cap 13: LA HOZ.

652 32 2
                                    

ES LISA...

Comensaste a austarte algo no muy comun en ti, pero ella era tu peor debilidad la cuidabas mas que a ti misma no querias que nada le pasara, sabias que unas vez que se acercará a ti y se combirtiera en lo mas importante para ti ella estaria en peligro dia y noche...

No sabias que haces te comensaste poner mas nerviosa y a desesperarte....

Jooheon: TN calmate ella esta bien...

Tu: no, no esta bien sabes que este color sale cuando ella está en peligro...

Jooheon: TN espe...

No esperas mas y saliste volando de ahi, rogabas por que estubiera bien..
buscas te su aroma pero no lo encontrabas,seguiste buscando . Por todos lados, estabas al limite del territorio norte cuando sentiste su aroma el cual provenía de territorio sur...

Sentiste enojo y Alavés preocupación pues la luz de tu brazo alumbraba mas, mordis te tu labio y sin pensarlo dos veces te interenas te al territorio sur...

Desesperada buscabas a lisa con la mirada asta que por fin la encuentras pero ya era demasiado tarde la imagen que tus ojos vieron te dejo elada...

Desesperada buscabas a lisa con la mirada asta que por fin la encuentras pero ya era demasiado tarde la imagen que tus ojos vieron te dejo elada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tu: LISAAAA!!

Te impulsaste con tus alas y por mas rapido que ibas no la alcanzase...

Te hacercaste a ella y la tomaste entra tus brazos te diste cuenta que tenia dos eridas en el estómago...

Tu:*llorando* lisa.... lisas por favor dime algo...

Ls: ho-hola TN -dijo com esfuerzo-
l-lo si-siento..-derramo una lágrima-

Tu: no es tu culpa... lo se se que te obligaron, lisa tienes que escucharme no voy a dejarte morir entendio...

Ls: -ella nego lo cual te confundio-pero TN ya...

Tu: calla lisa ya dije que no te dejare morir -limpiaste tus lagrimas la cargaste y sacaste tus alas en ese momento te importo una mierda lo que lisa pensara de ti, y asi saliste volando,ya en el cielo acomodas te a lisa un poco ya que comenzaría a volar mucho mas rapido....

🌷

Segundo mas tarde...

Los chicos estaban en la entrada del Castillo caminando de un lado a otro y otros mordiendo sus uñas, jooheon solo miraba el cielo esperando a que apareciera y asi fue pasaste de largo lo mas rapido que podias que apuras penas pudo verte...

Jooheon: ya esta aqui vamos...

Todos sacaron sus alas y te siguieron... bajate en unas ruinas que estaban atras del Castillo y acostarse a lisa en una mesa de piedra, el lugar era hermoso habia rosas rojas y negras con un pasto verde bastante brillante, de todo el luegar ese era el mas hermoso...

Ángeles Caídos. (Imagina con Jungkook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora