Cap 4: Negro o Blanco.

859 37 6
                                    

Tu: que demonios estas diciendo?? -tu semblante se torna molesto-

Yoongi: -seio- que si te lo pido tu me cor..

Tu: callate!!! no lo vuelvas a decir, solo a ti se te ocurre preguntar una estupidez como esa cres que le aria eso a mi hermano pues claro que no, esta loco yoongi que te pasa -estabas mas que molesta com el comentario que yoongi habia echo-

Yoongi: tranquila solo queria ver si mi hermana aun seguía en algun ligar de toda esa maldad -sonrie-

Tu: -lo miras- que que estas diciendo???

Yoongi: era una prueba mira -se acerco a ti- si tu decias que si era obvio que mi pequeña hermanita ya no existía mas y gracias a dios tu dijiste q no -te abraza- mi hermana aun existe....

Tu: -suspiras- yoongi estas loco enserio me hisiste enfadar mucho -se separan- me tengo que ir tal vez no regrese en 3 dias busquen sus pruebas los mas pronto si es que quieren regresar al cielo y seguir siendo angeles...

Yoongi: -sonrie tierno- apesar de todo nos proteges gracias TN

Tu: -medio sonries- bien, no se acerquen a la ciudad -chasqueas tus labios- sabes que mejor no salgan de aqui...

Yoongi: entiendo no lo aremos -rie-

Tu: en serio yoongi no salgan por nada, nadie se hacerca aqui, busquen sus pruebas pero -te hacercas a el y lo agarras de los hombros- no se acerquen a la ciudad....

Yoongi: tranquila no lo aremos ve con cuidado...

Tu: bien me voy -sueltas un silbido y kala aparece subes a ella y te vas junto con jooheon y otros caidos del norte...

Jooheon: se separaron casi la mayoría se ira al sur  los detenemos???

Tu: no solo llevate a 20... a  Los demas dejenlos???

Jooheon: pero tn co...

Tu: has lo que te dije despues iremos tras los mortales sera mas facil y mas  divertido...

Jooheon: bien como digas te veo donde siempre -se va-.

Con los chicos...

Nam: ya se fue verdad??

Yoongi: si -baja la mirada-

Jin: lo siento yoongi se que amas a tu hermana y darias lo que fuera por q  volviera hacer un ángel...

Yoongi: pues si pero no hay nadie que hacer ella ya hizo su vida o bueno si se le puede llamar vida...

Jungkook: -se hacerca a ellos- aun no encuentro nada chicos y dudo mucho que encontremos algo... -se deja caer en el sofa-

Hoseok: tenemos que encontrar algo no nos podemos quedar aqui paran siempre

Jimin: por que no vamos a dar una vuelta -sonrie-

Tae: si vamos solo estamos aqui encerrados -hace pucheros-

Yoongi: bien vamos...

Los chicos salieron... extendieron sus alas, las ajitaron y volaron por  encima del Castillo oscuro veian sus alrededore por encima todo estaba bien asta que la curiosidad se hizo precente...

Jungkook: miren chicos la ciudad vamos a ver -no espero a los demas y se fue directo asia la ciudad-

Yoongi fue detras de el y lo de tubo a unos sentimetros para crusar a la ciudad...

Yoongi: jungkook no vuelvas hacer eso tn dijo que no salieramos de aqui y que no nos acercaramos a la ciudad...

Jungkook: pero por que diria algo asi?? Ella es dueña de todo el territorio noter -dijo un poco molesto- yo solo quiero conoser la tierra ya estamos aqui que tiene de malo??

Ángeles Caídos. (Imagina con Jungkook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora