Antes de que aquella flecha llegara a la cabeza del arc Migue el volteo y la estuviste justo en el centro de su frente...
Todos se quedaron sorprendidos y un poco asustados en cambio en arcángel Miguel no mostro nada...
Arc Miguel: matar aun arcáng...
Tu: lo se no soy estupida pero sera mejor que le digas a Gabriel que deje empaz a mis 7 pecados o se lo contrario -sonries- no me importa si muero matare a todos los arcángeles.
La flecha frente a el se desbanecio en polvo negro...
Arc Miguel: quien eres tu para...
Apareces frente a el con una mirada oscura.
Tu: yo soy quien destruirá toda la maldita paz divina de dios eso soy -te alejas de el- ahora vete ya no tienes guardi que pueda protegerte tus angeles an caido Miguel...
Arc Miguel: por que TN por que eleijer esto??
Tu: por que ustedes no me creyeron?
Arc Miguel:........
Tu: eso creí -le das la espalda- recuerda Miguel aprende del error y asume la responsabilidad.
Arc Miguel: TN
Tu: nada Miguel nada estas son las consecuencias de su error.
Arc Miguel: lo siento TN -se fue de regreso al cielo-
Yg: TN
Tu: -Volteas a verlos-
Yg: TN por que nos...
Ch: TN!!!!!!
Una lanza negra fue lanzada asia ti la cual paso rosando tu rostro deja no una pequeña cortada en tu mejilla derecha...
??: mmm por poco -rie- me hubiera gustado tener tu cabeza en aquella lanza...
Todos voltearon aver quien era, pensando que lo reconocerán pero no fue asi.
Aquel estaba lleno de maldad y oscuridad mas de lo que cualquier demonio pudiera tener en 1 siglo, un chico la una mirada oscura ojos chollo rojo y una so risa tetrica un chico que no habia si visto antes...
??: la gran LUMIEL -rie- por fin te tengo frente a mi
Tus ojos se tornaron rojos y levantaste la mirada conectado la con la de el (aldo asi)
Al conectarse las miradas el ambiente se tenso y un ahura de peligo comenso a imvadir las calles los mortales camiaban de un lado otro sin darse cuanta que habian demonios apunto de tal vez pelear, caminaste asia el caido sin desviar la mirada, dejando a los chicos atrás de ti...
Tu: veo que me has estado buscado -sonries de lado- me pregunto por que?
?: en primera y antes de todo lo demas no deverias preguntar quien soy?
ESTÁS LEYENDO
Ángeles Caídos. (Imagina con Jungkook)
रोमांस7 angeles guerreros que lucharon por el bien de la humanidad... seran desterrados del lugar al que llamaban hogar... no obstante... intentaran matarlos por traición, una traición que no cometieron...uno de ellos para mantener a salvo a sus amigos ac...