Cap 24: UN ANGEL DE NUEVO? 3/3

444 28 8
                                    

??: yo soy luna mejor conosida como la gran profecía...

Todos estaban atónitos ellos deseaban que fuera una broma o un mal sueño y que acabara lo mas pronto posible...

Ew: no... puede cer.... ti-tiene que ser una.... broma... tu no puedes.... ser la profecía...

Ln: pues lo soy desde que esos 7 angeles vajaron para entervenir en la guerra de Jackson me puse en marca y comese a manipular a TN pero despues ella se enamoro de uno de ellos lo cual se me hizo las cosas mas complicadas -sonrie- pero despues el chico se combirtio en lujuria y bieno hizo mi trabajo mas facil y asi pude por fin ser TN...

Yg: estas loca por que hacer todo esto por que dañar a mi hermana por QUE!!

Ln: por que yo quiero ser la que gobierne el tártaro y destruya el cielo -se torno seria- quiero destruir a los arcángeles eso quiero...

Tae: y por que lo arias?, ellos no te han echo nada nadie aqui te ha echo nada -lagrimas recorrian sus mejillas se sentia impotente no pode ayudar en nada-

Ln: te equivocas todos me han echo algo 1ro: los arcángeles me convirtieron en una profecía que segun ellos jamas se cumpliria. 2do: ustedes intervinieron con mis planes cuando se convirtieron e los discípulos de Miguel y 3ro: por que le enseñaron a ella como amar -te señalo-

Jin: MALDITA LOCA MALDITA...

Ln: tal vez pero bueno ahora si comensemos ahora si despidan que sera la ultima vez que se veran -rie-

Volteo aver a eunwoo el cual de inmediato sin previo aviso fue atado con unas cadenas...

Ln: bien quien sera el primero -rie- ya se promero sera jungkook

Creo una lanza color negro y de apoco se hacerco al jungkook el cual estaba iniciando y con la mirada en ti...

Ln: algo que quieras decir? -el solo cerro sus ojos y agachó su cabeza- bien ahora muere...

Ella apunto y tomo vuelo para enterrar la lanza en el cuello de jungkook estaba a pocos sentimientos de hacerlo pero tu desviaste su lanza...

Tu: no te atrevas a tocarlos -estabas completamente fueriosa-

Todos: TN!!

Jk: tn tu estaa bien -lo miraste y le sonreiste en forma de que lo estabas- que bueno -suspiro aliviado- 

Ln: valla tn ahora eres un angel de nuevo? -rie-

Tu: y que si es asi al fin y al cabo siempre lo fui...

Ln: -rie en forma de burla- y que quieres ahora ya eres libre ahora dejame terminar mi traba -estiraste una de tus alas impidiendole el paso-...

Tu: estas loca si crees que dejare que los toques -la tomas del cuello-  primero muerta antes de que los toques...

Ln: s-i eso q-q-quieres...

Con su mano te empujó lejos de ella y de igial manera se lanzó contratiempos y comenzó a golpearte, tu no te dejaste y de igual forma comensaste golpearla solo que tus golpes era mas fuertes tanto que que en uno de los golpes que le diste se alejó...

Tu: que pasa? Te dolió? -seria-

Ln: ja no, necesitas mas que eso para que me duela -rie-

Tu: bueno si asi lo quiera esta bien

La pelea continua esta vez utilizado sus poderes ya sea controlar algo o manipular cualquier elemento de la naturaleza....

Jk: TN TEN CUIDADO!!

Ángeles Caídos. (Imagina con Jungkook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora