Goëtia, un nombre muy poco común y verdaderamente extraño, pero no mas extraño que la persona que lo portaba. Ella era una joven mas bien solitaria, muy callada, ni siquiera decía buenos días ni saludaba, siempre vestía con ropajes negros y nunca se dejaba llevar por las modas impuestas para los de su edad.
Sus cabellos eran negros con reflejos rojizos, a penas le llegaba a los hombros y el flequillo le tapaba un poco el ojo derecho el cual era marrón, al contrario que el izquierdo que era verdoso.
Ya con esa descripción todo el mundo se podría imaginar que Goëtia no lo debía de pasar muy bien en el instituto, en efecto, para ella eso era el infierno. Ella era el punto negro entre los colores chillones, obviamente sufría bulliyng de parte de la gran mayoría de sus compañeros, pero sabia defenderse y causar cierto temor.
Y aquí no acaban las diferencias, Goëtia odiaba con toda su alma la música que los demás escuchaban, sus géneros preferidos eran el Rock, Metal y la música classica, siempre decía que la música del pasado era la única que le hacia sentir sensaciones inexplicables. Muchos adultos la llamaban virtuosa por su increíble don con el piano, ella tocaba sin mirar el teclado, sin partituras y sin saber casi nada sobre el solfeo, tan solo con escuchar unas cuantas veces alguna canción ya sabia tocarla.
Ahora que ya conocemos lo suficiente sobre Goëtia hablemos sobre el lugar donde vive. Su ciudad, llamada Cornellá de Llobregat, se sitúa cerca de la gran Barcelona, en Catalunya, España. Desde el lugar donde vive se pueden ver montañas, los amaneceres y los atardeceres son espectaculares, depende de la época del año Goëtia puede ver desde la ventana a sus dos constelaciones favoritas, Orión y Draco. No muy lejos de su casa hay un parque (Parc de la Infanta) muy verde donde todo el mundo va a pasear al perro, aunque una escultura feisima formada por tres altos y enormes pinchos metalicos rompen el paisaje.
Y por ultimo, hablemos del instituto de Goëtia. Su nombre es IES Maria Aurelia Capmany, esta un poco lejos de su casa por lo que tiene que coger el transporte publico. No tiene amigos en ese lugar y tampoco los busca, solamente se centra en estudiar y esperar que las 6 horas y media pasen rápido y sin violencia, no obstante las peleas son parte de la rutina...
Y esta historia dio comienzo en aquel mismo instituto, un misterioso individuo y extraños sucesos en un día pintado de negro cambiaron completamente la vida miserable de Goëtia, lo que sucedió después le enseñó a ver las cosas de otra manera y le desveló secretos sobre su propia persona...
ESTÁS LEYENDO
Doctor Who: Goëtia la solitaria incomprendida
Hayran KurguGoëtia es una joven excluida de la sociedad, por gusto y por obligación. No encaja en ninguna parte y siempre ha sentido que no pertenece a este mundo y esta sola en el universo. Pero... ella conocerá a un hombre extraño, diferente, alguien que esta...