han pasado varias horas desde que naruto estaba despierto, tambien donde sakura al igual que su madre, tienen la mira en un namikaze.
sakura estaba muy interesada en naruto, la razon, es el unico de sangre realeza segun el al ser decendiente de yamamoto uzumaki, su tatara abuelo, el hecho que es el unico de un clan capaz de hacer frente a los clanes mas grandes del mundo sin mucha difilcultades es mucho poder para naruto y tambien para su pareja, ella estaba muy determinada en saber que era el clan uzumaki en konoha, y si tiene algo muy grande, hacerse de naruto para tener algo de el.
pero nada es perfecto, desde que naruto tuvo ese cambio de ser en todos los sentidos a dejado de llamarla sakura chan a solamente sakura incluso haruno, no ayudaba que el era un sensor de elite, osea, puede sentir los sentimientos y emociones negativas, como ira, enojo, furia, maldad, entre otros, especificamente en esta situacion, avaricia y ansias de poder, el como que era un sensor de ese calibre pues, no se lo dijo y no se lo dira.
mientras que con naruto.
el ahora pelirojo estaba muy irritado, el hecho que sakura estaba muy interesada en el, sobretodo en su clan no ayudaba en nada, menos cuando sintio la avaricia y ansias de poder de sakura crecer enfocado a el, sabia que tenia que tener distancia de ella para su propia seguridad y de su proxima pareja, ella intentaria hacer que esa pareja se vaya de su lado para estar ella a su lado, para su consternacion cuando le pregunto que hacer en este tipo de situacion a kurama le dijo que lo mismo habia pasado a su padre, segun el zorro, la propia madre de sakura intento ser la pareja de minato al ver su potencial nato y peor cuando era un prodigio, eso lo convirtio en el punto de mira de las llamadas buscadoras de poder, lo que le dijo a naruto es que nunca tenga ningun tipo de interaccion con ella para que ella no sepa sus gustos y debilidades para que ella no se aproveche, tal parece la situacion que naruto y si padre estaban en el punto de mira de una haruno, eso lo molestaba.
los haruno.
una de las familias civiles mas ricas de konoha y por ello con mas poder en el consejo civil de konoha, no ayudaba que la propia madre de sakura era una consejal civil que odiaba a su madre con gran pasion, siempre intento tener algo de kushina por su riqueza de clan y sus terrenos en uzu no kuni, tambien era una de las familias mas avariciosas de toda konoha.
pero sus pensamientos se cortaron cuando un quejido de dolor se oyo, no hay que ser un genio cuando ese quejido de dolor era del uchiha.
inmediatamente sakura ya estaba junto a el intentando apasiguar el dolor de su sasuke kun, aunque naruto se movio rapido para ver la marca maldita.
cuando vio la marca de forma de tres tomoes que estaban brillando el rojo.
kurama que hago-pregunto naruto a su inquilino.
lo mejor en estos momentos sobre esta marca es aislarla por lo que haras tu primer sellado-dijo kurama.
pero yo no tengo ningun conocimientos de fuinjutsu alguno, como voy a sellar algo si no se nada- dijo con incredulidad el pelirojo.
este sello es facil, es mas te ayudare en hacerlo por lo que concentrate y consentra chakra en la punta de tus dedos.
naruto con esfuerso hizo que llamas hechas de chakra se formaran en las puntas de sus dedos de mano derecha.
ahora di esto.
uzumaki fuinjutsu:Norowareta burando no kakuri (fuinjutsu uzumaki: aislamiento de la marca maldita)-exclamo naruto/kurama colocando los dedos alrededor de la marca y kanjis apareciendo en los dedos en encerrando a la marca con kanjis muy pequeños que daban una forma de circulo alrededor de la marca.
ESTÁS LEYENDO
sangre liberada
Fanfictionen pleno examen chunin, en la segunda fase del examen, naruto y su equipo es atacado por orochimaru logrando su cometido, naruto en su subconciente se encuentra con una persona que liberara su sangre, cuerpo ,chakra ,inteligencia y alma, el chico q...