Persona hablando. XxxxPersona pensando (xxxx)
Ser poderoso hablando xxxx
Ser poderoso pensando "(xxxx)"
Notas de autor /xxxx/
//////////////////////////////////////////////
adios uzushiogakure
En lo que era antes un hermoso bosque ahora era un campo de guerra.
Katon: Hi no misairu (elemento fuego: misiles de fuego) - fue la voz de cierta Uchiha mientras que al su alrededor se formaban 5 misiles hechos de fuego que salieron disparados a su objetivo.
El pelirrojo por su lado respondió.
Suiton: Atsuryoku mizuyari (elemento agua: lanzas de aguas a presión) - el pelirrojo respondió mientras que así alrededor de el se concentraba moléculas de agua antes de tomar forma de lanzas.
Las lanzas salieron disparados hacía los misiles de fuego, al encontrarse se produjo una nube de vapor, pero gracias a que la Uchiha tenía activado pudo ver como su ataque de anulado y atravesado, haciendo gala de su velocidad de reacción y de velocidad física evadió con elegancia las lanzas que siguieron su curso y atravesaron todo hasta que una se encontró con una roca de 10 metros, dicha roca ahora tenía un agujero perfecto de 10 centímetros de grosor.
sonriendo uno al otro, los prometidos se dirigieron uno a otro corriendo antes de dar un golpe chocando sus puños, el resultado fue que una honda de choque se produjera junto a crear un cráter en el suelo donde estaban antes de comenzar a volver a intentar dar un golpe.
Naruto intento dar una patada que fue parada con la mano restando de la uchiha que con muestra de su agilidad separo su puño del uzumaki antes de dar un golpe al uzumaki a su abdomen que fue parado con la misma mano, forcejearon un poco antes de separarse de un salto.
corriendo en círculos desenfundaron sus respectivas armas, ambas katanas, la del uzumaki era una normal /si usa benihime capaz la mata y eso no lo quiere ni dios/ pero se podia ver que era de calidad, mientras que la de la uchiha era una negra con fuego rojo en su hoja, repentinamente se lanzaron uno al otro chocando sus armas, las chicas se produjeron antes de comenzar una lluvia de chispas cuando las espadas chocaban una y otra vez.
uzumaki kenjutsu: futago no doragonzu (estilo de espada uzumaki: dragones gemelos) - exclamo el uzumaki antes de hace un corte horinzontal y otro vertidas que luego se volvieron unos dragones que se dirigían a la uchiha que respondió.
uzumaki kenjutsu: sora no katto (estilo de espada uzumaki: corte vacío) - respondió la uchiha dando un corte en diagonal que se volvió una linea azul, cuando estos dos ataques colacionaron se escucho el sonido chirriante antes de provocar una explosión, cuando la nube de polvo se disperso se mostró el suelo desgarrado, como si un tornado hubiera estado hay.
futon no yoroi (armadura del elemento viento)/ raiton no yoroi (armadura del elemento rayo)
dijeron tanto la uchiha como el uzumaki, la fémina fue cubierta por un aura blanca que si se ve de cerca se puede ver una corriente de viento junto al suelo que se movía el relacionado a este, mientras que el pelirrojo fue cubierto por una capa de rayo blanco con negro.
desapareciendo en una explosión de velocidad se mostraron una ves mas esta ves a frente al otro, la curia comenzó la ofensiva antes de dar una patada para derribar al uzumaki que salto para evitarlo pero no pudo evitar ser lanzado hacia atrás cuando fue golpeado por el puño, si bien su mano izquierda lo intercepto no evito que la fuerza lo lanzara hacia atrás, cayendo de pie el uzumaki comenzó a correr antes de dar un gran salto quedando a unos 10 metros arriba de la uchiha, dando unos giros y concentrando chakra en su brazo derecho el se precipito al suelo.
ESTÁS LEYENDO
sangre liberada
Fanfictionen pleno examen chunin, en la segunda fase del examen, naruto y su equipo es atacado por orochimaru logrando su cometido, naruto en su subconciente se encuentra con una persona que liberara su sangre, cuerpo ,chakra ,inteligencia y alma, el chico q...