capitulo 12: entrenamiento en uzu

25.6K 1K 1.4K
                                    


Persona hablando. Xxxx

Persona pensando (xxxx)

Ser poderoso hablando xxxx

Ser poderoso pensando "(xxxx)"

Notas de autor /xxxx/

//////////////////////////////////////////////

El entrenamiento, compromiso y primera vez #12

Decir que estaban bien era una mentira.

Todo por uzumaki yamamoto.

El entrenamiento que él les imponía era en el mejor de los casos un infierno y en el peor, la peor cosa que una vez pensaron que existía.

Cada vez que llegaban a dormir lo hacían con vendajes que cubrían sus moretones, incluso el factor de curación del pelirrojo no podía con semejante entrenamiento que era forzado hacer.

Si para el pelirrojo la estaba pasando mal, ni hay que mencionar a la uchiha, la pobre de la forma más literal lloraba a veces del dolor físico y psicológico que pasaba.

Si piensan que exagero, pues están muy equivocados, muy equivocados.

Flash back.

Aaaaaaaaaahhh- grito naruto mientras que era lanzado a un árbol que por cierto se partió a la mitad ya que naruto lo atravesó con su cuerpo, si miraban al cuerpo de naruto se sorprendería ver como lleno de suciedad, sangre y heridas en su cuerpo mientras que su ropa de entrenamiento tenía muchos daños.

Poco a poco naruto comenzó a levantarse sintiendo como sus huesos y músculos le gritaban dolor a lo inimaginable, fue cuando escucho que a su lado caía alguien, ese alguien era su novia azabache.

La pobre estaba llorando lagrimas del dolor debido a sus heridas que en su mayoría eran moretones, que van a doler durante varios días.

Tsu, tsuki chan, es, estas bien? – pregunto con esfuerzo el uzumaki debido al dolor de su cuerpo.

¿Tú, tu qué crees, Naru?, mi cuerpo no deja de gritar por el dolor que estoy sufriendo tu entrenamiento era mucho menos brutal de lo que es este loco de tu abuelo! – le dijo alarmada, naruto tuvo la decencia de quedarse callado ya que la uchiha tenía un punto.

Vaya, vaya, al parecer quieren más mis queridos alumnos – los novios palidecieron cuando en frente de ellos estaba el pelirrojo mayor que parecía disfrutar de gran manera hacer picadillos al par de novios.

(oh mierda) – era lo único que pensaba el uzumaki ya que sabía lo que iba a pasar, por una vez en su vida verdaderamente teme por su vida a manos de un loco pelirrojo antepasado suyo.

Mientras tanto la uchiha pensaba con quien mierda se había metido para que ella terminase como terminase de tal manera.

De un momento a otro el pelirrojo mayor estaba en frente de naruto que respondió con intentar un golpe de su estilo taijutsu.

Teikoku anaake (perforador imperial). – susurro esperando que le diera, solo para ser esquivado como si nada antes de sentir algo en su abdomen.

Crack.

Y es que sus costillas se rompieron, con solo un golpe simple de yamamoto.

Eso no termino cuando sintió que su brazo era jalado hasta que sintió que un hueso se movió de su lugar, dislocado.

Tuvo que reprimir un grito de puro dolor, pero fue interrumpido cuando fue arrojado por una cadena a unos árboles con fuerza.

La uchiha vio con temor como su novio fue despachado de una forma tan fácil que le costaba procesar que tal sujeto una vez existía.

sangre liberadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora