capitulo 14: llegada

19.1K 732 500
                                    

si quite la parte de arriba ya que no creo que sea necesario al menos que sea para un comienzo.

/////////////////////

adios.

en la calles de la aldea, nuestra pareja favorita estaba caminando en las calles mientras que estaba agarrados de la mano siendo la principal vista de todos, mas de uno lo pudieron reconocer pero aun así no pudieron evitar sentirse celosos.

nuestra pareja parecía solo en su mundo mientras que la uchiha estaba con su cabeza en el hombro del pelirrojo.

el pelirrojo estaba vestido de una camisa negra con el que sobre esta estaba el chaleco de chunnin mientras que también tenía una gabardina de color negro y llamas rojas en los bordes, un pantalón anbu rojo y unos zapatos militares negros.

su cabello carmesí estaba hasta su cuello mientras que 2 grandes mechones que llegaban a su cuello y un poco mas abajo que encuadran su rostro, sus ojos azules zafiro y piel clara y su rostro atractiva hacía que las mujeres se sonrojan, su cuerpo era de alguien que había pasado por el infierno, se podían ver perfectamente cómo de fuertes eran los músculos, no había nada de grasa en ninguna parte, su torso era simplemente perfecto, con músculos pero sin exagerar para tener una gran velocidad, unos brazos que se veían agradablemente musculosos sin ser excesivos, mientras que las piernas se veían sólidas, su estatura era de 1,80 metros.

a su lado la uchiha era una diosa.

un rostro de diosa que relataban su ojos azules cielo que haría que cualquiera se enamorará mientras que su cabellos azabache que cita de su espalda la hacía perfecta.

su cuerpo también hacía que las mujeres le tengan celos, delgada y hermosa, con unos pechos copa E /me dijeron que era excesivo así que lo hice un poco mas pequeños/ que serán perfectamente del mismo tamaño que la rubia hokage para la envidia de las mujeres, una cintura adecuada para su edad y proporciones, un estómago plano, y una cadera que bailaba de un lado a otro a cada paso haciendo una vista sensual, sus  piernas a descubierto eran perfectas, Sin un rastro de cicatriz y algunos imperfección, su piel cremosa su suave sonrisa, su todo la hacía simplemente una diosa, su estatura era de 1,75 metros.

su vestido era una camisa negra que apenas parecía contener a los grandes pechos, un gabardina del mismo tipo que tenía el pelirrojo pero su color era de uno negro con fuego azul, sus pantalones era uno que llegaban hasta los muslos que lo ceñidas dejando ver lo hermosas que eran, mientras que tenía de calzado unos tacones gruesos que dejaba ver sus pies y unos guantes con placas de hierro hexagonales sin dedos, esto impedía que vean su anillo de compromiso.

mientras que estaban caminando pudieron notar que en estos 5 a 6 años de viaje la aldea casi no había cambiado, solo a unos edificios nuevos que seguramente hayan reemplazado a los viejos edificios que habían sido dañados o destruidos durante la invasión, además de la cara de tsunade en la montaña por supuesto.

también los habitantes de la aldea no pudieron evitar murmurar.

es el hijo de yondaime sama, naruto sama ha llegado.

que sexi se ve, si no fuera que ya no es soltero me gustaría ser su novia.

esos decían las jóvenes y mujeres, mientras que por otro lado lado los hombres, bueno, que decir.

estoy celoso.

no eres el único, mira ese cuerpo y solo él la puede tener.

es una diosa en la tierra. 

obviamente la pareja ignoro estos murmullos, la caminata duró unos 10 minutos hasta que finalmente llegaron a la torre hokage, al entrar directamente se dirigieron a La Oficina de la hokage.

sangre liberadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora