capitulo 3: fin de semifinales y benihime.

55.6K 2K 2.7K
                                    

(mierda)- fue el pensamiento de kurenai al ver y escuchar quienes van a pelear.

y normal que lo piense, su alumno bocajloja se iba a enfrentar a un uzumaki naruto de sangre pura.

(que no le duela.... mucho)- fue el pensamiento unisono de todos en la sala, parecian haber predicho el futuro.

bajen uzumaki naruto e inuzuka kiba- ordeno el enfermiso hayate mientras que el nuzuka bajaba corriendo hacia el matade, digo corriendo hacia al escenario al igual de naruto solo que esta iba de forma calmada y de un segundo a otro en un borron rojo ya estaba en frente del inuzuka que se sorprendio al ver al uzumaki en frente suya en cuestion de un segundo o menos con mirada calmada.

al mismo tiempo que entraron los lideres de clanes como inuzuka, aburame, yamanaka, akimichi, hyuga,

listos- pregunto hayate viendo a los 2 chicos que asintieron- pues HAJIME- grito mientras saltaba a una distancia prudente.

rindete dobe , no podras con un alfa como yo- grito el muy estupi, digo el inuzuka haciendo que hana y tsume negaran por la conducta del chico.

al parecer un perro se coloco en a boca del lobo- dijo naruto con calma y de forma impeceptible hiruzen temblo al igual de tsume.

(acaso el sabe el contrato de invocacion de su clan)- obviamente no sabian que kurama le habia contado la mayor parte de lo que era el clan uzumaki y el clan namikaze.

tsume veia esto como un clara referencia al clan Howaitoookami (lobo blanco) el clan de invocacion de los lobos blancos, uno de las invocaciones mas poderosas por no decir la mas poderosas por se capaces de usar los 5 elementos primarios y algunos secundarios y de gran poder.

lobo?, por favor dobe tu solo eres un fracasado como el de la academia- dijo kiba arrogante, en ese momento los lideres sintieron que un deja vu se iba a producir.

y uno de lo que dan una pesadilla.

ademas no creo que un tomate haga algo util en su vida- dijo diciendo la peor palabra que pudo haber dicho en su vida.

en ese mismo instante, los lideres de clan, los jounin sensei de konoha, el sandaime y sobretodo kakashi palidecieron, en estos momento kakashi estaba recordando el infierno de paliza que le proporcionaba la esposa de su sensei y ciertamente le daba terror absoluto.

con los expectadores.

asuma sensei, por que tienes esa cara- pregunto ino que veia la expresion de shock y terror de asuma.

bu,bu, bue, bueno ino, pues la madre de naruto le decian tomate en su epoca y, y , y las palizas que propocionaba eran de traumas severas, de echo en la academia se le agotaron los recursos medicos de tantas palizas dio- dijo con una risa nerviosacon la mirada perdida.

tanto que fue conocida como la habanero sangriento (akai chisio no habanero)-completo kakashi con la piel tan blanca como la nieve

y porque le molestaban que le llamaran tomate?-pregunto shikamaru.

a los uzumakis le molestan tanto como a los akimichis que le llamen gordos solo que en este caso tomate- informo kurenai con miedo.

entonces- pregunto ino teniendo un mal presentimiento.

al terminar esta pelea si se le considera asi kiba estara mas muerto que vivo al final-termino kakashi con miedo.

todos temblaron a lo que implicaba eso.

con naruto.

tomate, era la palabra que resonaba en la cabeza de naruto, nunca espero que le dijeran de esa manera, le habian llamado niño kyubi, demonio, mounstro,fracasado, inutil, bueno para nada, cualquier otra cosa pero ,tomate,  que le llamen tomate, oh no el no iba a permitir eso, haria que el infierno sea un paso de vacaciones en comparacion a lo que iba suceder aqui.

sangre liberadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora