capitulo 11: hola uzu no kuni

20.9K 950 602
                                    


Persona hablando. Xxxxxxxxxxxxx

Persona pensando (xxxxxxxxxxxx)

Ser poderoso hablando xxxxxxxxxxxxx

Ser poderoso pensando "(xxxxxxxxx)"

Notas de autor /xxxxxxxxx/


//////////////////////////////////////////////

10 meses después, y llegada a uzu no kuni.

Oye Naru, que crees que debemos hacer, ya hemos entrenado con ero Sennin 10 meses y según el ya aprendimos todo de el – la que hablo fue tsuki que tenía su mano agarrado por el uzumaki mientras caminaban por los bosques de hi no kuni, habían entrenado 10 meses ya que la gama sannin les había dado un régimen de entrenamiento un poco más duro que el que tenía tsuki, y no el de naruto ya que si eso pasaba la pobre uchiha se moriría de agotamiento.

Bueno a decir verdad fue algo bueno el aprender todo de él, así te ayudaba con tu afinidad katon, aunque no pudo hacer mucho con tu raiton y futon, mientras por mi lado me ayudo en taijutsu, ninjutsu y fuinjutsu, a veces me proponía el ser el invocador de los sapos, pero le dije que quiero sea mi invocación los shiro okami (lobo blanco) de mi clan materno- le dijo el pelirrojo de ojos zafiro.

La pareja había entrenado lo más posible siempre y cuando puedan soportar el ritmo, algo que naruto les demostró que es capaz, el avance de tanto el uzumaki como de la uchiha demostraba como de bien los entrenaba el sannin de los sapos, la joven uchiha había desarrollado sus habilidades hasta tener la habilidad de un jounin alto menos no uno de elite, mientras que naruto ya estaba en esa altura de habilidad, su velocidad, su cuerpo a cuerpo, su ninjutsu, su fuinjutsu era simplemente amplio y él sabía que le quedaba mucho por aprender, por lo que decidido había dado un esfuerzo en entrenar todo lo que podía.

Algo que había que destacar es que le relación de naruto y tsuki había crecido hasta el punto de no dormir separados y siempre estar al lado de uno, naruto descubrió que tsuki era un tanto.

Pervertida.

Solo un poco no es que sea muy pervertida, oh no su tsuki hime chan no es muy pervertida.

/el pobre no sabe que esa pequeña mente pervertida de su novia es solo la puntita del iceberg de lo que realmente es la uchiha/

Siguiendo con lo que íbamos, otra cosa que supo naruto de tsuki es que la uchiha le tenía odio a su padre, fugaku uchiha, la razón, pues su padre tenía la mentalidad machista típica de un uchiha, por lo que ella me lo paso con su madre hasta que fue asesinada por su hermano mayor, itachi.

Hablando de itachi uchiha, la uchiha odiaba mucho a su hermano, lo odiaba por haber matado a su madre y a su clan, a la excepción de los típicos machistas arrogantes que nunca le cayó bien.

Mientras por el lado de tsuki aprendió que naruto es muy pero muy calmado, eso sí, aun recordaba cuando ero Sennin le dijo que tsuki era una belleza además de decirlo con su típica sonrisa pervertida.

Ese día nació, sennen Goroshi: rasengan.

Ni que decir que el pobre sannin no pudo sentarse todo el día.

Colaborando a eso el sannin le dijo a naruto que seguramente habría sacado esa actitud de su padre, de minato, que, según él, minato le hacía lo mismo cuando se trataba de kushina y sus libros de cuarta.

Otra cosa de naruto es que si no está entrenando está meditando en medio de la naturaleza, así aprovecha para controlar mejor su chakra, aunque también se la pasa con la uchiha.

sangre liberadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora