personaje hablando: holaaaa soy CHUCK NORIIIIIIIS.
PERSONAJE PENSANDO: (DOY ASCOOOOOOO)
biju o invocacion hablando: humanos retrasados.
biju o invocacion pensando: "(humanos igual gorilas)"
tecnica: kage bushin no jutsu
///////////////////////////////////////////////////////////////////////
ataque del enemigo , declaracion de guerra de un uzumaki namikaze.
en la mansion uchiha, una asabache con ojos azul cielo comenzaba a despertar despues de un comodo y pacifico sueño, tambien que su almohada que era muy comoda, calido, suave, firme e incluso latia con un ritmo que seria como una melodia perfecta para dormir.
pero habia un problema.
(un momento..... esto late?)-penso a ojiazul abriendo sus ojos para ver lo que daba tan sensacion placentera.
cuando se abrieron sus ojos vio que estaba acostada con su cabeza en un pecho que llevaba puesta una camisa blanca con el simbolo uzumaki al frente, la tela era delgada por lo que pudo sentir la suavidad de la piel junto a sus musculos.
luego miro hacia arriba, aunque fue un poco dificil debido a que una de las manos de naruto estaba detras de su cabeza, cuando vio que el pelirrojo estaba durmiendo, tenia una expresion pacifica y tranquila miro sus caracteristicas principales.
ese pelo le encantaba, no solo por ser el mismo color de los tomates, sino tambien por que era muy exotico y muy bonito.
luego estaba sus ojos, eran ojos azul safiro, no hacia falta decir mucho, era los ojos mas hermosos que ella pudo haber visto,esos ojos eran una copia perfecta de un safiro.
suspiro enamorada de el, ella lo admitia, estaba enamorada de naruto desde las semifinales, le fue muy dificil ocultar esto en su presencia debido a su enamoramiento.
era lindo,apuesto y guapo, era muy fuerte, mas rapido, tenia diversos lineas de sangre junto a un doujutsu, luego era famoso, admirado y respetado junto a tener una herencia extremadamente grande, no ayuda a ser el hijo del yondaime hokage y la princesa de uzu no kuni, siendo estos shinobis rango ss.
pero ella se enamoro de el fue por una razon:
su forma de ser, ella se enamoro de su calides, seguridad, bondad, tranquilidad, amabilidad, la manera de ser sobreprotector con los suyos, con lo leal que es, pero sobretodo.
por lo amoroso que puede ser aun si naruto no se da cuenta de ello.
con todo esto , ella sabia que estaba totalmente enamorada de el.
fue en ese momento que bajo la mirada antes de acurrucarse mas en el pecho de naruto, con el fin de dormir mas con el chico que le gusta.
time skip.
naruto estaba despertando de un buen sueño, cuando abrio sus ojos vio que no estaba en su cuarto en la mansion namikaze, este cuarto era ajeno.
por lo que intento pararse.
pero la palabra clave era "intento".
ya que no pudo, la razon de ello es que tenia un peso en encima suyo, junto a sentir una respiracion suave.
fue cuando la vio cubierta de la cobija, era tsuki, dormida, llevaba el pelo suelto junto a tener una pequeña sonrisa,era simplemente muy linda a palabras de naruto.
ESTÁS LEYENDO
sangre liberada
Fanfictionen pleno examen chunin, en la segunda fase del examen, naruto y su equipo es atacado por orochimaru logrando su cometido, naruto en su subconciente se encuentra con una persona que liberara su sangre, cuerpo ,chakra ,inteligencia y alma, el chico q...