capitulo 7: combate, regreso y secreto.

45.9K 1.7K 1.8K
                                    

personaje hablando: holaaaa soy CHUCK NORIIIIIIIS.

PERSONAJE PENSANDO: (DOY ASCOOOOOOO)

biju o invocacion hablando: humanos retrasados.

biju o invocacion pensando: "(humanos igual gorilas)"

tecnica: kage bushin no jutsu

///////////////////////////////////////////////////////////////////////

el secreto de sasuke uchiha

q, que dijiste- dijo en estado de shock la senju mirando al peliblando con expresion seria.

lo que dije, el sandaime hokage se retira del puesto de hokage y te ha nombrado a ti como la quinta hokage- dijo jiraiya mientras que la senju fruncia el seño.

en eso todos se fueron a una mesa de 4 asientos,el peliblanco en frente de la asistente y el pelirrojo en frente de la rubia. 

no, no me volvere hokage, no volvere a esa aldea-dijo tsunade crusando sus brazos ante atenta mirada del peliblanco.

ademas me puedes decir algo de este pelirrojo-pregunto tsunade mirando al peliblanco.

(sabia que era buena idea traerlo, ademas pudo aprender la tecnica de minato)-penso jiraiya viendo como la sannin rubia tenia una interez en su estudiante.

como te acabo de decir, su nombre es naruto namikaze uzumaki, hijo de minato y de kushina, haciendolo heredero y ahora lider de los clanes namikaze y uzumaki, junto a ser chunnin recientemente- explico jiraiya viendo como tsunade veia el chaleco de chunnin.

ademas de el el jinchuriki del kyubi-termino el sannin peliblanco.

cuando las kunoichis escucharon sobre que el pelirrojo es el jinchuriki del kyubi dirijieron sus mirada al pelirrojo que este permanecia en silencio y quieto con los ojos cerrados haciendo que se pregunten porque no hablaba asi que shizune pregunte.

porque no habla, pareciera que estuviera en trance-pregunto shizune viendo a un inmovil pelirrojo.

al parecer aun te falta observar las cosas con mis cuidado niña-dijo jiraiya enojando a la rubia.

estas insinuando que no le enseñe bien a mi estudiante- obviamente tsunade estaba enojada debido a las palabras del peliblanco.

no me refieron a eso tsunade, vean con mas cuidado lo que esta haciendo el pelirrojo-dijo el pelibalnco haciendo que la kunoichis mirasen con mas cuidado al pelirrojo y la primera en notarlo era tsunade.

acaso,  jiraiya no me digas que el esta- dijo tsunade recibiendo un asentimiento de jiraiya haceindo que abra sus ojos con incredulidad.

asi es tsunade, el esta meditando, el necesita controlar sus masivas, densa y poderosa chakra que esta en su cuerpo, tiene tanto chakkra como el 5 colas y una potencia como la de yamamoto uzumaki, su tatara abuelo-respondio haciendo que tsunade mire con incredulidad al pelirrojo en frene suyo, tanto chakra y tal potencia en un niño de 13 años.

ella escucho sobre el poder del chakra de yamamoto gracias a su abuela mito, segun esta, el chakra de yamamoto era tan poderoso que una tecnica rango c ,se podia convertir en uno rango a y, uno s a uno ss ,haciendo que todas las tecnicas no importa que tan simple sea, siempre sera destructiva.

pero no venimos para hablar del chico, sensei te nombro como quinta por lo que debes regresar a la aldea para tomar el puesto de hokage- dijo serio el sannin mirando a la cara a la rubia senju.

sangre liberadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora