personaje pensando: (holaaa)
personaje hablando: hola quien eres?
biju o invocacion hablando: mocoso insolente
biju o invocacion pensando: "(humanos deliciosos)"
tecnica: kage bushin no jutsu
///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
el nacimiento del destello rojo
la aldea de la hoja estaba en pleno ataque enemigo por las aldeas de otogakure y sunagakure la cual esta ultima rompiendo con esta la alianza que tenian con la hoja.
por su parte hiruzen sarutobi junto a jiraiya se estaban enfrentando al yondaime kasekase o mejor dicho a orochimaru siendo su campo de batalla en la azotea de palco de kages con una barrera creada por los 4 del sonido.
mientras que naruto iba matando a todo aquel que sea el enemigo con sus golpes que dejaban un charco de sangre para el asombro y shock de sus compañeros pero vio como sasuke persiguia a los hermanos de suna por lo que creo una gran cantidad de clones y varios con gran cantidad de chakra que se encargaran de destruir amenasas de gran magnitud y lo siguio llegando a la par de el.
sasuke tienes algun plan?- pregunto naruto mientras que entraban en los bosques de konoha persiguiendo a los suna nin.
intentar acabarlos aunque el loco pareciera que en cualquier momento saldria de control,¿ que es lo que le sucede naruto?- pregunto sasuke mientras saltaba en arbol en arbol.
seguramente sea el sello que contiene al biju este dañado o no sea de calidad y por ello el biju tiene mucha mas influencia en garaa de lo normal y al parecer eso no es bueno- concluyo naruto pero antes vio a kankuro quedarse atras para ganar tiempo a sus hermanos.
maldicion a este paso no lograremos que escape, ¿no puedes hacer algo naruto?- dijo mientras miraba a naruto que de echo se notaba varias gotas de sudor en su frente,hacer 3000 clones y 150 de alto nivel de jounin de elite no es facil de crear incluso para el.
no mucho, mis reservas de chakra estan a un cuarto de su capacidad aunque creo que podre acabarlo, hay que evitar matarlo ya que si lo hacemos el biju que contiene se liberara y no podre sellarlo ya que no tengo que conocimiento y habilidad necesaria junto a arruinar la vida de otra persona inocente de semejante carga, pero creo que puedo crear varios clones de nivel jounin alto- dijo naruto creando un clon que que de echo aparecio en un destello rojo haceindo que sasuke ensancho un poco sus ojos al ver como aparecio el clon para que este desapareciera en un destello y aparecio en otro al lado de kankuro dando una patada que lo saco del camino.
bien, ahora hay que seguirlos e intentar cacturarlos-dijo sasuke siguiendo mientras que el chico con maquillaje gritaba en agonia de la paliza que le proporsionaba el clon pelirrojo.
sasuke esto es lo que haremos tu atacaras a garra mientras que otro clon matendra ocupada a temari mientras que me concentrare tratar de evitar que gaara libera a ichibi- dijo y el asabache asintio.
en eso vieron como temari dejaba a un lado de un arbol a gaara y sacaba su abanico y abriendo hasta su tercero luna y luego abanico.
Ninpou: Kamaitachi (Arte Ninja Guadaña de viento)- exclamo mientras que su abanico lanzaba varias rafagas de viento que cortaban los arbotes.
mierda-murmuro sasuke sin saber que hacer pero vio como una barrera echa de cadenas de color escarlata y puntas doradas se formaban en frente suyo y cuando las rafagas tocaban la barrera de cadenas estas repelian y disolvian el ataque haciendo sudar a temari.
ESTÁS LEYENDO
sangre liberada
Fanfictionen pleno examen chunin, en la segunda fase del examen, naruto y su equipo es atacado por orochimaru logrando su cometido, naruto en su subconciente se encuentra con una persona que liberara su sangre, cuerpo ,chakra ,inteligencia y alma, el chico q...