pensamiento: (holaaaa)
personaje hablando: hola quien eres?
biju o invocacion hablando: mocoso insolente
biju o invocacion pensando: "(humanos deliciosos)"
//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
el regreso del poderio uzumaki namikaze
finalmente a llegado el dia en que las finales se dara inicio.
las calles de konoha estaban desiertas ya que los aldeanos fueron al estadio donde se celebrara el final de los examenes chunnin, los ninjas estaban en su mayoria en el estadio y los demas se estaban preparando para algo muy grande.
tambien estaban esperando el encuentro de su uchiha contra el monstruo de suna, aunque no descartaban la pelea de el heredero nara contra la rubia del abanico de suna, el combate del genio hyuga contra el monstruo de las 9 colas (me imagino como reaccionaran cuando se diga el parentesco de naruto jajajja) y creian muy ciegamente que neji ganaria el combate.
pero los ninjas no, el consejo fue notificado del cambio radical del uzumaki volviendolo alguien de extremo potencial y sobretodo que se le ha entregado su herencia familiar.
obviamente los civiles dijeron que la herencia era de konoha y que tenian que matar al pelirrojo, la mayoria de estos fueron ejecutados por los anbus a la orden del hokage despues de que naruto le dijera algo muy importante.
"tu eres el hokage, el lider supremo de konoha, tu palabra es ley y nada ni nadie puede rechasar la orden de su lider, los del consejo civil piensan que tienen mas autoridad que tu y eso con el consejo de ancianos esta haciendo que se hagan desiciones que hacen daño a la aldea, no dejes que esos bastardos se salgan con la suya".
despues de decir eso naruto le entrego muchas pruebas de corrupcion del consejo civil que pudieron recolectar tanto minato y kushina por lo que hiruzen se decidio exterminar la plaga de una vez por todas.
cuando los civiles en su mayoria fueron ejecutados exceptos unos pocos como la madre de sakura, los ancianos le reclamaron a hiruzen el porque de esto y el mostro las pruebas, el consejo shinobi estaban serios pero en sus cabezas estaban planeando una fiesta de adios al consejo civil de mierda, era lo mismo para los lideres de clanes.
los ancianos no estaban contentos, el mas disgustado de todos fue danzo que perdio un punto crucial donde validar sus deseos gracias a los civiles que ahora estan muertos.
ahora con cierto pelirrojo uzumaki que demostro ser capaz.
pudo tener un control medianamente aceptable de sus enooooooormes picinas de chakra.
su velocidad era sin igual, nadie lo podria alcanzar, solo su padre e hijos lograrian tal asaña.
sus tecnicas elementales era monstruosos debido a su chakra muy denso y poderoso aunque solo sabia 10 de cada elemento.
su taijutsu era muy peligroso, rapido y letal, cada golpe que daba deja un daño casi inreparable debido a su estilo de combate.
con sus lineas de sangre pudo hacer que le consumiera menos chakra de lo que anteriormente hacian.
logro que su kagura shingan tenga un mayor rango de deteccion y presicion hasta llegar a un rango de 12,5 kilometros.
tambien pudo despertar su doujutsu, el Ryugan (ojo del dragon) y el doujutsu le permite lo siguiente.
ESTÁS LEYENDO
sangre liberada
Fanfictionen pleno examen chunin, en la segunda fase del examen, naruto y su equipo es atacado por orochimaru logrando su cometido, naruto en su subconciente se encuentra con una persona que liberara su sangre, cuerpo ,chakra ,inteligencia y alma, el chico q...