capitulo 6: ascenso y busqueda

49.4K 1.7K 2K
                                    

personaje hablando: holaaaa soy JOHN CENAA.

PERSONAJE PENSANDO: (DOY PENA AJENAAAAAAAA) 

biju hablando: humanos tontos.

biju pensando: "(humanos igual monos)"

///////////////////////////////////////////////////////////////////////

ascenso a chunnin y busque de quinta hokage.

ha pasado un dia desde que konoha saliera victoriosa de una invasion a manos de oto y suna y el animo era muy grande debido a la victoria aunque estaban a la ves tristes por las muertes de aldeanos y ninjas que han muerto en aquel dia.

tambien el dia que se sembro la duda sobre el origen de naruto debido a que podia hacer el mismo jutsu estrella de su yondaime hokage aparte de tener sus mismos ojos  y el cabello de la esposa de este haciendo que la posibilidad de que sea su hijo sea aun mayor.

eso para los civiles era algo muy doloroso ya que si era cierto sobre la paternidad de los padres entonces significaba que habian maltratado al hijo de su mayor hokage y eso los consumia la culpa por no pensar bien las cosas.

para los ninjas era tanto algo bueno como malo por como se le trato en la aldea y eso puede traer repercuciones muy caras, pero tembien algo bueno ya que significa que el legado uzumaki y namikaze todavia esta viva ademas que tendrian con el seria una fuerza mayor para la aldea y eso se demostro en la masacra suna-oto.

que hablando de esas aldeas, pues no la pasaron bien.

oto perdio casi todos sus ninjas en esa masacre haciendolo muy vulnerable a proximos ataques.

suna fue la las afectada, la aldea perdio mas de la mitad en esa masacre a manos del pelirrojo haciendo que sus numeros sean bajos dejandolo en un estado debil ante konoha en una invasion que estaban seguros que no saldrian bien parados.

los suna nin que vieron la masacre y llegaron a la aldea lo primero que hicieron fue a informar sobre la masacre.

contaron todo lo que vieron, como el pelirrojo desaparecia y aparecia en un destello como la de el yondaime hokag en sus filas y que los degollaba con el mismo konai que tenia el rubio hokage, como al final habia asesinado a 1500 ninjas en 20 segundos.

eso los aterro de sobre manera al descubrir a un nuevo minato namikaze version pelirrojo y sin ese cabello puntiagudo pero si con esos ojos safiros, eso los preocupaba mucho y al mismo tiempo los hacia tener odio hacia el pelirrojo por matar a sus shinobis,era el mismo odio que le tenia iwa con minato y kushina con kumo.

luego de escuchar todo eso decidieron eliminar la amenaza con nombre de uzumaki naruto.

algo que lamentarian haber pensado en hacer.

de vuelta en konoha ya se habian comenzado las debidas reparaciones de los distintos estructuras afectadas, sobretodos las estructuras que tuvieron contacto con la invocacion de serpientes que hicieron daños serios a las muralla peno nada que no se podria arreglar por supuesto.

tambien fue mas rapida la recuperacion gracias a un ejercito de clones de naruto listos para ayudar en las reparaciones de la aldea haciendo que la gente en general le admire mas de lo que ya lo hicieron en el dia anterior.

que hablando este estaba caminando mientras que la gente le saludaba amigablemente y como no hacerlo, es chico seguramente seria el hijo del yondaime hokage y por logica lo mejor era tenerlo de su lado en vez de en contra suyo.

sangre liberadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora