Capítulo 2: Planes

168 8 2
                                    

 ''Amar sin esperanza debe ser muy triste;  pero más triste debe ser vivir sin la esperanza de amar. ''

Era el primer día de clases, Rose se reunió con los mellizos Jessica y Jake Beckett en el gran comedor, Jessica era una muchacha alta, delgada, de cabello castaño claro, y ojos color miel, su hermano tenía la misma altura que ella, el mismo rostro, los mismos ojos... pero él tenía el cabello corto, eran casi idénticos, sólo que él era un poco más corpulento. Se sentaron a desayunar en la mesa de Gryffindor. Comenzaron a servirse algo de comer mientras revisaban su horario.

 Comenzaron a servirse algo de comer mientras revisaban su horario

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Imagen de Jake y Jessica, creación de Vampire Hunter L.)


—Mi primera clase de hoy será pociones, con Slytherin— leyó Rose.

—La mía también— agregó Jake.

—Rayos...—dijo Jessica mirando el trozo de pergamino que tenía en las manos— empezaré con herbología, con Hufflepuff, sabía que no debía elegir esta materia.

—No hay opción, Jess, si quieres ser sanadora debes ser buena con las plantas. —le dijo su hermano, y le dio un sorbo a su jugo de calabaza.

—Ya lo sé...—hizo un puchero, ella no era muy buena con la escuela— ¡Malfoy está mirando hacia acá! —lo saludó con la mano y luego suspiró— Él es mi único consuelo.

—No exageres— comentó Jake, y la pelirroja comenzó a reír. — Por cierto, Rose, ¿Quieres que vayamos juntos a clase?

—Te envidio tanto, Rose. Tú te la pasas con él todo el tiempo. — interrumpió Jessica antes de que la pelirroja pudiera responder.

—Corrección: Paso todo el tiempo que pueda con mi primo, Albus, y Malfoy es su mejor amigo.

—Como sea, el punto es que lo haces. Y admítelo, debe ser genial.

—Es un chico odioso, yo no comprendo porque nadie se da cuenta.— Rose se cruzó de brazos.

—Sólo es así contigo— agregó su amiga.

— ¿Cómo puedes estar tan segura?

—Compruébalo tú misma.

Antes de que Rose pudiera decir algo en su defensa sintió cómo una mano golpeaba su cabeza y le revolvía el cabello.

—Parece que tenemos clases juntos, Weasley — era Scorpius, Albus estaba atrás de él, haciendo una expresión muy rara, parecía fastidiado— ¿Nos vamos? —Rose asintió.

—Me voy, los veo más tarde.

—Nos vemos en la sala común— respondió su amiga, desanimada. Su hermano permaneció en silencio.

La pelirroja caminaba detrás de los chicos, no dijeron nada hasta llegar al pasillo, que poco a poco se llenaba de gente.

—Bien, Albus lo sabe todo— soltó Scorpius, mientras se recargaba en la pared.

Comprometido a amarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora