Capítulo 6: Despertar

105 7 3
                                    

"Amar a dos personas con el mismo corazón ...nunca acaba bien"

Despertó desconcertada, sintió como si hubiera dormido por varios meses, y lo hizo en un lugar que desconocía. Se incorporó rápidamente y miró a su alrededor... No había nadie, estaba sola. Empezó a caminar y se dio cuenta de que estaba en un bosque, confiando en que pronto encontraría a alguien, siguió caminando por la vereda que se introducía a las profundidades del bosque. Mientras caminaba trataba de recordar cómo había llegado a ese lugar, de pronto se detuvo en seco.

—Yo morí...— recordó con voz débil, llevándose la mano al estómago, donde se supone tendría una herida mortal. No había nada. Se miró para buscar cualquier cosa que la llevara al momento de su muerte, pero no lo logró, no había ninguna herida ni sangre— ¿Dónde... estoy? — dijo casi para sí misma, con la voz quebrada.

Al no obtener respuestas siguió caminando, lo hizo por horas, pero no hubo ningún cambio. Bastante frustrada, se dejó caer bajo la sombra de un árbol y por primera vez, se detuvo a admirar el paisaje

<< ¿Estaré en el cielo?>> pensó, y después de un momento negó con la cabeza.

—Debo estar en una especie de... limbo— susurró. — Eso tendría más sentido.

Su muerte había sido un acontecimiento terrible, murió siendo traicionada por la persona en quien más confiaba, además durante toda su vida sufrió el rechazo de muchas personas, con tantos pendientes en vida era normal no haber podido partir directamente al más allá. La joven de ojos ámbar suspiró.

—¿Cómo podré irme de aquí? — se preguntó. En eso comenzaron a escucharse movimientos de ramas justo detrás del árbol donde se encontraba— ¡¿Quién está ahí?!

Armándose de valor, la muchacha decidió ir a investigar, se llevó una gran sorpresa al ver que quien hacía ruidos era un bebé que estaba abandonado en el bosque.

El bebé tenía una apariencia terrible, parecía más un feto que un niño saludable. La chica lo observó y se conmovió profundamente. ¿Cómo alguien podía ser tan cruel y abandonar a una criatura indefensa en medio del bosque?

—No te preocupes, yo me haré cargo de ti— le dijo con dulzura y lo alzó en brazos. En cuanto ella lo tocó el pequeño inmediatamente sufrió una transformación, ya no parecía un feto pálido y débil, ahora se veía como un bebé fuerte y saludable.

La joven estaba consternada ¿Qué es lo que acababa de pasar? Trató de ignorar la situación, finalmente el bebé tenía un mejor aspecto así que no pasaba nada malo.

— ¿Cuál es tu nombre, pequeño? — preguntó, sin esperar respuesta, claro.

El bebé le sonrió y se recargó en su pecho, la chica, conmovida, decidió sentarse bajo la sombra de un árbol y ayudar al bebé a descansar. El niño la miró a los ojos, en su mirada había algo extraño, sus ojos se veían más maduros, como si ya hubiera vivido durante mucho tiempo, no tenían la inocencia de un bebé. El pequeño se reía con fuerza y empezó a balbucear, parecía que intentaba decir algo.

— ¿Qué pasa? ¿Ya quieres hablar? — le dijo ella sonriendo

El niño seguía emitiendo sonidos que carecían de sentido, pero la joven logró percatarse de una única palabra <<Tom>>

* * *

El fin del año escolar estaba a nada de llegar, se sentía el estrés de los de último año, y del colegio en general, pero aun así se podía sentir la esperanza de un bien merecido descanso. Y como se había estado haciendo los últimos años en Hogwarts, la fiesta de fin de curso se estaba organizando, todos estaban ansiosos, pues era una fiesta que se organizaba en grande, traían espectáculos de diferentes países e incluso grupos musicales muy famosos en el mundo mágico, baile, comida y mucho más. La temática de ese año sería "Baile de antifaces" y los que no estaban preocupados por sus exámenes finales estaban preocupados por conseguir una pareja para el baile.

Comprometido a amarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora