Que ser tan maligno, la gente no paraba de narrar los horrores de como el asesino hacía especial honor a su apodo pues acababa de enterrar vivo a un sujeto que colaboraba con la policía, la víctima pereció en las peores circunstancias, mencionaron su nombre, Jacobo Burton, al oírlo por primera vez en medio del escándalo pasó algo similar a lo de Dansnoir, ni yo ni Bartók lo creíamos, era tan impactante.
Ese hombre que sufrió una de las peores muertes posibles era nuestro jefe, quien ponía orden en la morgue y a la vez abusaba de su poder en contra de la dignidad de nosostros.Se encontró una tumba un poco alejada del cementerio, susodicha no estaba en ese lugar, cualquiera lo notaría. Dejaba salir mediante un hilo una pequeña campana plateada, clásica técnica para evitar que las personas con ciertos padecimientos médicos fueran enterradas vivas. Era como si el sádico responsable se burlara de la capacidad de la policía porque evidentemente simulaba ese proceso de salvación pero nadie le escuchó o si alguien lo hizo prefirió no acercarse. Era como si indirectamente dijera "YO SOY EL ENTERRADOR, NADIE PUDO AYUDARLO APESAR DE EXISTIR UNA SOLUCIÓN"
No había legalmente pruebas suficientes para asociar el homicidio del francés con el del jefe Burton pero las cosas cuadraban perfectamente, era tan increíble la astucia de quien obró esto homenajeando a su estilo gótico. El infeliz de Burton fue sepultado con todo y féretro (ataúd) mientras se mantenía respirando aún, el Enterrador colocó incluso la maldita lápida con el nombre del asesinado grabado en su superficie, sumado a eso unas flores blancas cuyo nombre ignoro. Era prácticamente estar diciendo a gritos silenciosos "MIRENME YO SOY EL FAMOSO ENTERRADOR, CONTEMPLEN MIS ACTOS"acá la razón es el ¿Por qué? Por ejemplo, yo nunca me atreví a ponerle una mano encima a ninguno de mis dos enemigos pero él los bañó en dolor y los dejó exhalar sus últimos alientos de vida mientras gritaban sin solución.
Todo indicaba ser producto de la negra maldición de el legado que dejó aquel viejo y esquizofrénico enterrador, o tal vez sólo un delincuente muy astuto, como ya resalté. De cualquier manera yo me hallaba muy dispuesto a llegar hasta donde fuera necesario para resolver el misterio.
ESTÁS LEYENDO
El Enterrador (TERMINADA)
Horror¿Qué nunca te has puesto a pensar que un día más es un día menos para verte inerte en el ataúd? Vincent pasa por un periodo en su vida muy solitario y melancólico el cual lo lleva a ser participe de varios acontecimientos trágicos y algunos otros de...