Viejo amor no olvidado

59 10 0
                                    

Jane siempre fue mi amor desde muy joven, lo recuerdo aún. Al conocernos ella tenía 15 años y yo 16.
Mientras escribo esta historia acabo de cumplir 31, así que ahora tienen idea precisa acerca de nosotros y del largo tiempo en el que me mantuve firme esperando a llegar a algo serio con ella. Puedo decir, formalmente fuimos pareja durante cinco años y ha pasado otro miserable lustro desde el día aquel en el que me dejó, y en los otros 5 anteriores a todo eso ella permaneció en mi pensamiento como lo que podrían llamar un amor platónico de adolescencia donde uno cae perdidamente en los encantos de una chica.

Deliro recordando aquella distante época donde además de su confortante compañía, yo, también poseía un cabello frondoso, negro cómo el ébano y abundante cual arroyo de aguas cristalinas.
Y de hecho, hablando de ello, solía haber uno de belleza majestuosa en el lugar que recidía, el lugar dónde la conocí a ella, la mujer pelirroja que robó mi corazón sin percatarse de ello en un principio. El sol brillaba sobre mi vida hasta la repentina aparición del infeliz de Dansnoir, entonces fue cuando todo mi entorno se oscureció irremediablemente.

Ella y Adrián, según tengo entendido eran parientes, muy lejanos, pero parientes, más eso no pudo evitar que, de un momento a otro Dansnoir me quitara bruscamente la fidelidad de Jane.
Creo que no vale mucho la pena seguir relatando tales acontecimientos, así que al caso;lo importante en verdad es contar todo lo que pasó a partir de la muerte del Francés, pues eso tan sólo fue el siniestro comienzo del reinado del terror de aquel asesino o demonio (no sé como catalogarlo pues parece muy inhumano) conocido por todos como el temible Enterrador.

El Enterrador (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora