Capítulo 4: ¿De qué vas?.
Mangel.
Llegué a BGames, despuéh de una larga corrida..., eso suena mal, pero bueno, conseguí llegar despuéh de..., conseguí llegar... BUENO, CONSEGUÍ LLEGAR CASI A TIEMPO. PUNTO.
Al entrar, me ocurrió algo que nunca me había pasao', que con solo ver a una persona, mi cuerpo la rechazara completamente mientrah mi mente gritaba: 'Será gilipollah, imbécil... y otros mil insultoh', pero con ehe tipo... ¡¡Fue llegar y ya me estaba insultando, y a voces!!.
“¿Quién mierhda se cree ehe 'ijoputa'?”- Me gritaba mi mente.
-¡¡Tú!!- Me gritó mientras me apuntaba con el dedo.
-¿Yo?- Al principio ni lo reconocí, ya que... ¿¿¡Quién mierda le da importancia a una persona, con la cuál tropiezha por la calle??!. Pués aquí el señor 'Me llamo Rubiuh, aunque no lo sea', lo hace. Pero, cuando lo miré de arriba abajo unah pocah de veces, lo reconocí.
Vi que se acercaba a mi, lentamente y, a la vez que lo hacia, su cara iba adquiriendo un color rojizo, a cada paso era máh y máh roja, como si de un farolillo se tratase. ¿Qué mierda le pasaba a este retrasao'?.
-¡¡Me chocaste en la calle, y ni te has disculpado, cabrón!!- ¿¡¡Perdón?!!.
“Vale Mahe, respira, inspira, expira. Lentamente. Eso es, no lo mates. Elimina toh' los pensamientoh' de homicidioh que tengah en estoh momentos. Fuera, expulsaloh de tu cabeza. Muy bien, y ahora habla con tranquilidad, no quieres líoh en tu primer día, aunque este 'ijoputa' se merezca que le partah la cara en milloneh de 'cachos'.”- Mi mente me gritaba tranquilidad, pero mi cuerpo quería sarseo'.
-¡¡Ereh ese idiota'!!- Vale, quizáh eso no era lo que quería dehir, pero era la palabra-menoh-insultante que he me ocurrió.
-¿Qué me has dicho, gilipollas?- ¡¡Tío, que ehtoy intentando no partirte la cara, colabora un poco, cohones.!!.
-Tranquiloh chicos- Chetto me conocía, y sabía la poca paciencia que tengo, seguro que'staba intentando que no lo matara. - Mira, este es Mangel- Me prehentó.
-Para nada encantado. Por cierto 'gilipollas' te pega más- Volvamoh a repasar Mangel. No puedeh romperle la cara a alguien en tu primer día de trabajo, POR MUY MERECIO' QUE LO TENGA.
-Y este eh Rubius- ¿Y se ríe de mi nombre? Como no tenga el 'rubio' en loh peloh de los... vale. No. Ya está. Intenté contener, pero mi boca, y mih ahciones, con este tío van mah rápido que mi cerebro.
-Jaja, ¡Tu nombre si que's gilipollas!. ¿Quién se llamaría Rubiuh?. Con razón pareceh tan imbécil, con un nombre ahi...- Estaba rojo, pero rojo, rojo. Rojo en plan tomate con fresah. Bueno no, aun máh rojo...
-Te voy a reventar, subnormal.- Ja, ja, ja. Claro y despueh nos vamos al circo juntoh, tu pa' payaso y yo de... ¡¡Ohtiah, que se ehtá tirando encima de mi!!.
ESTÁS LEYENDO
Del odio a algo más. (Rubelangel)
Romance¿Qué ocurre cuando tienes que representar cierta obra 'actual', junto a una persona que no te agrada demasiado? ¿Y si esa persona empieza a acercarse a ti lentamente, y al final acabas cediendo? ¿Y si acabáis siendo amigos? ¿Y si tienes miedo? ¿Y si...