35: ¿Tanto...?
Rubén.
Encontarme con Mangel no era para nada lo que esperaba, pero, mucho menos, en aquella situación. Claro que ya tenía seguro que a Laura le gustaba pero no sabía que él correspondía a esto.
"¿Porqué siento un extraño y molesto pinchazón en mi pecho?"- A veces me sentía como un verdadero niño pequeño. A veces, no me conocía para nada. A veces, me daba miedo las cosas que Miguel me hacía sentir; y todo esto en tan poco tiempo, desde que apareció. A pesar de que parecían siglos...
Laura me fulminó con la mirada, deseando que desapareciera. Yo también quería desaparecer, que la tierra se abriese bajo mis pies y caer.Caer sin fin. ¿Quién no ha deseado tal cosa, alguna vez?
-Nosotroh...-Mangel habla, pero aprieta los labios segundos después, dejando oprimidas las palabras. Me pregunto porqué, pero luego, me digo a mi mismo que me da igual.
Estoy mordiendo fuertemente el interior de mi mejilla, mirando como sus manos están juntas de nuevo. "Me cago en todo, cálmate". Pero no puedo, porque hay un extraño fuego que se extiende por mi cuerpo,no un fuego típico de excitación, no uno de los que vienen luego de un momento intenso o divertido. No. Uno que te quema de mala manera.De una muy mala manera.
No presté atención a lo que Laura decía, solamente cogí el teléfono y llamé a Alex en busca de socorro. No quería, ni podía, pasar esto solo. Ni de puta coña.
-¿Qué haces?- Escuché a mis espaldas, mas yo seguí tecleando.
Al segundo 'piii' ya estaba histérico, deseando que el pequeño estuviese aquí, a mi lado, entreteniendo a Mangel -porque vamos,seguro que prefiere estar con Alex que conmigo, o con Laura, o con cualquiera...-, y que este dejase a Laura de lado. ¿Era yo algo posesivo con algo que ni siquiera era mío?. La única respuesta que encontré, fue que así somos los humanos, egoístas por naturaleza. Aún sin saber qué pasaba conmigo y con Mangel, o conmigo solo, en realidad.
-¡Alex!- Llamé, como si así respondiese antes.
-¿Qué quieres?- Dijo al fin, nada más descolgó el teléfono. Su voz sonaba adormilada y pesada, también algo ronca. ¿Se acababa de despertar?
-¿Quieres...?-No me dejó continuar, rápidamente se opuso, sin tan si quiera escuchar mi patética propuesta.
-No,tengo sueño. Adiós.- Y como siempre, Alex, quien parecía odiar al mundo entero la mayoría de los días, de lunes a domingo, colgó,sin nada más que decir. Pero yo lo necesitaba aquí y ahora, para darme un extraño apoyo, por eso de somos un equipo, así que insistiría una y otra vez hasta desgastarle los oídos o romperle el altavoz del móvil. Y le había costado caro al muy hijo de puta, así que él sabría.
-¿Miguel, por qué no vamos tú y yo a...?- Dí un paso atrás, sin soltar el teléfono.
-No,vamos a ir a por Alex.- Fue lo único que dije antes de hablar por el auricular.- Alex, en quince minutos estamos en tu casa. Te quiero ver en la puerta, o te tiro la casa abajo.
-Me cago en tu padre, Rubius.- Fue lo único que pudo decir antes de que le colgara.
En realidad, ni yo mismo sabía porqué tenía tanto interés en Alex,pero Mangelita me miró, torciendo la boca en un gesto de disgusto. Entrecerró sus ojos y me escrutó con la mirada.
"Oh, genial, ¿y ahora qué?"
¿Tanto quería estar con ella? ¿Tanto le molestaba? ¿Tanto quería librarse de mí? ¿No era él el que quería que fuésemos cercanos? Bien,pues yo quería ser verdaderamente cercano a él, así que se acabó.
-¿Qué?- Pregunté, en un tono duro, aún con una mueca -intento de sonrisa- en mi boca al ver como Laura apretaba sus dientes.
"No te lo tomes como algo personal, no me caes mal es solo que... Bueno, ni yo mismo sé porqué no te quiero cerca de Mangel, ¿sabes?"
-Nada.-Y andó para adelante, pasándome, con Laura de la mano.
Y el peso en mi pecho, se hizo insoportable. Pero estaba bien, porque no sabía qué significaba, así que no dejaría que me arrastrase.
¿Verdad?
--------------------------------------------
Es la cuarta vez que lo corrijo, así que realmente lo siento si hay palabras juntas, falta de signos de puntuación o cualquiera. Culpen a Wattpad, que ignora mis quejas y sigue subiéndome horriblemente mal los capítulos. Lo siento muchísimo.
Gracias por leer y este capítulo lo subí más deprisa que los demás, ¿algo es algo, no? *se golpea (?)*
<3 Nos vemos pronto <3
(Cuéntenme qué les pareció eWe)
ESTÁS LEYENDO
Del odio a algo más. (Rubelangel)
Romance¿Qué ocurre cuando tienes que representar cierta obra 'actual', junto a una persona que no te agrada demasiado? ¿Y si esa persona empieza a acercarse a ti lentamente, y al final acabas cediendo? ¿Y si acabáis siendo amigos? ¿Y si tienes miedo? ¿Y si...