Capítulo 6: ¡¡Mira la ciudad!!
N/A: El acento de Mangel disminuirá, ya que me cuesta más tiempo escribir el capítulo. (Y ahora no dispongo de este TT_TT).
Mangel.
Trah aquél raro encuentro con 'Rubiuh-no-rubio', salí de BGames, y me encontré con Chetto, ehperándome en la puerta.
-Hey, al fin vienes- Perdona, eh que por culpa del idiota ehe de tu 'amigo', me han cahtigao' a recoger mierdah.
-Tuve que habla' con el jefe- Mentí pa' no quedar tan cutre.
-Ya, claro. Se que has ehtado recogiendo, como to' un pringao- Y como no ehtaba molehto casi -notehe la ironía-, ehto lo empeoraba to'.
-¡Ya bahta!- Le dí un golpe en el brazo y lo adelanté.- Bueno, ¿Y dónde me vah a llevar, mi amoh?- Bromeé.
De vehdah quería alejarme de aquí, el primeh día de trabajo no había sio' na' bueno. Y encima ehtaba ese idiota de Rubén, y suh cosas raras. Me pega, inhulta, luego me felicita y luego me dice que se encargarah de que me dehpidan. ¿Qué miehda le paha a ehe tío? . Toh' aquí eramoh raroh, hasta ahí to' bien, pero ehe tío, aparte de raro, era retrahao y gilipollah.
-¿En que piensas?- Chetto me sacó de mih pensamientoh.
-En na', solo me preguntaba donde me ibah a llevar. Estamos pasando por lugareh raros y no quiero seh violado, solo te informo.- La verdad es que me alegraba de teneh a ehte ijoputa con migo, sin él probablemente no ehtaría aquí.
-Ya bueno, si yo te quisiera violar, no lo haría en un callejón- No pude evitar dehcojonarme. Si ehque era gilipollas.
Seguimoh caminando por un buen rato, ya me dolían lah piehnah, y aún no sabía a donde ibamoh.
-¿Me vah a decir de una puta vez a donde coño vamoh?.- Pregunté algo irritao'.
-Nop- ¡¡Otro que me tocaba loh cojoneh!!. ¿Qué tenía el mundo en mi contra?.
“¿Qué te' hecho, Universo?”- Bromeé con migo mihmo.
-Chettooooo, CHETTOOOO- Le grité al veh que no me hacía ni puto caso.- ¿A dónde miehda vamoh?- Me puse en plan infantil, y ehque realmente quería sabeh a donde ibámoh. ¿Tan raro eh quereh sabeh a dónde ibamoh?.
-Chettooooooooooooooooooooo- Le grité al oido, pero el retrasao' no me hacía ni puto caso.
-Que te calles un meh, coño- Se giró y empeho a caminah más deprisa.
-¿¡A qué me voy a mi caha, como no me di-Me interrumpió.
ESTÁS LEYENDO
Del odio a algo más. (Rubelangel)
Romansa¿Qué ocurre cuando tienes que representar cierta obra 'actual', junto a una persona que no te agrada demasiado? ¿Y si esa persona empieza a acercarse a ti lentamente, y al final acabas cediendo? ¿Y si acabáis siendo amigos? ¿Y si tienes miedo? ¿Y si...