Todo esto parece una completa locura pero sé que es real, y de cierta forma lo entiendo. Yo tampoco soporto la idea de que ella siga viviendo en esas cuatro paredes bajo un peligro inminente, pero no estoy seguro de que ésta sea la mejor forma. Suena incluso irreal, sacado de una película.
― ¿Qué planeaste exactamente? ― formulo aun inseguro de esto.
― En realidad, no mucho. Por eso necesito tu ayuda ― frunce sus labios en una mueca algo tierna a mi parecer.
― Vale. Entonces debemos idear un buen plan, por no decir que uno perfecto.
― Lo sé.
Tomo su mano y no se opone cuando la guío a uno de los bancos de verdoso parque. El sol se encuentra oculto entre las nubes pero aun así el calor es algo intenso, y eso que falta poco más de un mes para el solsticio de verano.
Boto mi helado en el basurero habiendo perdido por completo el apetito. Ella no tarda en imitarme. Pasan unos segundos para que nuestros ojos vuelvan a conectarse. A pesar de la duda que aun hay en mí, tomo la decisión que creo correcta. Y sé que la es.
Mi mente empieza a maquinar posibles escenarios, y he de admitir que no muchos de ellos me gustan demasiado.
― Tenemos que idear la muerte perfecta, donde pese a que obviamente no encuentren tu cuerpo no haya duda de que estás muerta ― comienzo ―. Así que lo más viable sería un incendio o un accidente automovilístico ― medito en voz alta, sin poder creer realmente que hablamos de esto; como si fuera una simple conversación sobre el clima ―. Aun así, en las dos opciones hay variables que hay que tener en cuenta.
― Lo sé ― asiente levemente.
― Que el incendio sea controlado pero que no lo parezca, y que no haya heridos.
― Igual que con el accidente en auto ― suspiro ―. Necesitaremos comprar a un médico forense que nos ayude.
Su frente se arruga, seguramente al analizar mis palabras. Algo me dice que no había pensado en eso.
― Eso podría ayudar mucho, pero sería algo muy difícil de conseguir.
Lo es, no será fácil pero por lo menos ya tengo a alguien en mente, aunque no es aseguro que su respuesta a dicha propuesta descabellada sea positiva. Lo dudo mucho, pero no pierdo nada intentándolo.
― Supongo que de eso puedo ocuparme yo ― murmuro pensativo.
Estoy tan inmerso en crear un plan que sus siguientes palabras me toman por sorpresa.
― Gracias ― musita.
Sus ojos azulados me miran con cierta timidez poco común en ella. Sonrío de lado.
― Para lo que necesites, bella ― le aseguro sin titubeos.
Y aquí, en este parque, sentados en esta banca, recibo otra de sus pocas y hermosas sonrisas que sólo Maddison Wallace puede esbozar.
Sin duda yo haría todo para dibujar más de esas sonrisas en su hermoso rostro angelical. Todo.
Cortito pero bonito jiji. 😂
Éste cap se lo dedico a mi hermosa dulzura _EntreComillas_ 😘 A pesar de que eres cruel ti amu 😒💜😂
Gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
Donde Estés [Trilogía Buenos Amores #1]
Short Story― Jed, necesito un favor. ― Hola, Maddie. Yo bien, ¿y tú? ― No estoy para bromas, Jed. ― Amargada. Y dime, ¿en qué te puedo ayudar, bella? ― Necesito que me ayudes a fingir mi muerte. ― ¿Cómo? Espera, creo que oí mal. Repite lo que dijiste, por favo...