Trato de no pensar tanto en lo que pasará después de que el plan sea completado, pero a veces no lo consigo.
Tengo en claro que tendré que irme, pero el saberlo no hace menos duro la resolución.
Hoy en la mañana recibí la carta de acepción universitaria, con beca incluida, de ni más ni menos que de la Universidad de Princeton, Nueva Jersey ―¡Princeton!―. A pesar de haber cursado por un cupo en dicha universidad ―a la que siempre soñé ir― jamás esperé ser aceptada, hasta hice solicitudes en varias universidades, incluidas un par en California, más haber sido aceptada en Princeton parece un logro que no se debe dejar pasar, y no lo haré.
Me duele saber que estaremos tan lejos, porque aunque la intención principal era mantenernos un tiempo alejados, para no levantar ningún tipo de sospecha; se supone que sería sólo por un tiempo determinado, un par de meses cuanto mucho, pero ahora estaremos a demasiados kilómetros de distancia.
Jedidah se irá a California a estudiar Leyes ―seguramente en la Universidad de Stanford― mientras toma experiencia en la firma de abogado de Arnold Collins, su abuelo. Y yo me iré Princeton ―Condado de Mercer―, Nueva Jersey, a estudiar Artes en la Universidad de Princeton.
Sin duda alguna las cosas cambian. Y no sé qué tan bueno sea ese cambio.
Estuve girando varias horas en mi cama pensando sobre ello, pues es claro que necesito planear mi ida hacia un lugar desconocido pero prometedor. Esto también lo hago porque simplemente no logro conciliar el sueño por más vueltas que de en la cama.
Así que, mi idea es alquilar un lugar cómodo cerca de la Universidad y buscar un trabajo que acople con mi horario de estudio, pues soy consiente que el dinero que tengo no me durará para siempre y el del testamento de mamá no lo podré retirar hasta que cumpla la mayoría de edad ―aun me faltan dos meses―.
Tomo el teléfono, coloco el famoso buscador y tecleo de forma rápida cada palabra antes de presionar enter. Los resultados no tardan en aparecer.
«Horas de distancia entre Nueva Jersey y California: 5 horas de vuelo, 43 horas en auto.»
Un pesado suspiro escapa involuntariamente de mí.
Realmente lo voy a extrañar. Demasiado.
Holis de nuevo. Ya que los caps son cortos decidí subir éste de una vez.
¡Disfrutenlo! 😘
ESTÁS LEYENDO
Donde Estés [Trilogía Buenos Amores #1]
Short Story― Jed, necesito un favor. ― Hola, Maddie. Yo bien, ¿y tú? ― No estoy para bromas, Jed. ― Amargada. Y dime, ¿en qué te puedo ayudar, bella? ― Necesito que me ayudes a fingir mi muerte. ― ¿Cómo? Espera, creo que oí mal. Repite lo que dijiste, por favo...