Capítulo Siete: Pesadillas, demonios y mentiras.

78 10 0
                                    

En éste lugar no puedo evitar que mis pensamientos vuelen en todas direcciones, y en una en particular. En mi gran pesadilla que siempre me persigue a donde sea que vida.

Es un asco pensar que la persona que más amé es indirectamente la causante de todo esto: mi madre. Y sé que está mal pensar así pero a veces no lo pueden evitar. Como ahora.

Gale Price ―amigo de la infancia de mamá, al que solía llamar tío― siempre estuvo obsesionado con mi madre, Martha Collins. Caro que esto lo supe más tarde. Y de la peor manera.

Mamá era lo único bueno que me quedaba, pues mi padre nunca se hizo cargo de nosotras. Así que cuando ella murió de un derrame cerebral totalmente sorpresivo, Gale no dudó en adoptarme, no le fue fácil, puesto que no compartíamos lazos sanguíneos ―tuve que pasar un tiempo en una casa hogar―, pero luego de varios meses de esfuerzo, finalmente consiguió mi custodia. Supongo que ayudó mucho que varios en el pueblo conocieran la buena relación de mi madre con Gale.

No todo fue malo, no mentiré. Al comienzo nos llevábamos bien; a pesar de la muerte de mi mamá lo supimos sobrellevar. Pero supongo que fue al crecer, cuando mi cuerpo cambió, pareciéndose mucho al de mi mamá, que las cosas se fueron complicando demasiado.

Lo podía notar en sus ojos, en sus intensas miradas sobre mí; y después vinieron las borracheras causantes de delirios donde me llamaba por su nombre. Ya sospechaba que algo no andaba bien. Y entonces, todo se volvió un infierno.

Vuelvo al presente al escuchar las palabras de mi mejor amigo.

― Algún día, bella ― dice finalmente, giro en su dirección y me consigo con una pequeña sonrisa dibujada en sus labios.

― Tal vez ― es todo lo que digo.

Descanso mi cabeza en su hombro disfrutando del pacífico, y casi idílico, momento. Aspiro hondo logrando percibir su loción favorita: Armani Black Code.

― ¿A qué lugar te gustaría viajar? ― inquiere después de un largo silencio.

Medito mi respuesta, sin dejar de analizar el hermoso, y un tanto peligroso, paisaje frente a nuestros ojos.

― Todo lo que pueda. Es decir ― me acomodo mejor ―, me gustaría conocer muchos lugares. Ser...libre ― murmuro al fin, en tono más bajo, casi como si contara un secreto.

Su mirada me busca y cuando lo consigue puedo notar la tormenta arrasadora que pasa por sus pensamientos. Sé que es lo que piensa, no hay que ser un genio para eso. Dejo escapar un suspiro mientras niego lentamente.

― Déjalo ― digo para que no se atormente más.

Ya es suficiente con que esté ayudándome. Ésta es mi batalla, no la de él. Aun así no exteriorizo mis pensamientos.

― Te juro que un día va a pagar todo lo que te ha hecho ― asegura con voz firme, hay tanta ferocidad en sus ojos que temo que haya un mensaje oculto detrás de esa frase.

― Jed...

― No, Maddie ― se apresura a interrumpirme―. Sólo digo la verdad.

Me alejo un poco, pero creo que sabe que intentaré empujarlo de nuevo de mi vida pues toma mis manos entre las suyas, su mirada es tan intensa y significativa que siento un nudo querer aferrarse a mi garganta.

No hay necesidad de decir algo, nuestras miradas lo dicen todo. Cuando me atrae a sus brazos no dudo en regresar en abrazo con la misma fuerza. Respiro hondo, dejando que el aire limpio a nuestro alrededor mezclado con su loción entre en mis pulmones y se guarde en lo más profundo de mi memoria junto con este momento.

Estoy segura que si alguien nos mirara de lejos seguro pensaría que somos un par de enamorados que huyen del mundo real para vivir su propia burbuja. Pero si escucha nuestras historias, entonces se dará cuenta que en realidad somos un par de chicos que les ha tocado vivir cosas no muy agradables.

Una vida llena de mentiras y máscaras, y otra llena de cicatrices y pesadillas. Con sus propios demonios y miedos que los persiguen sin cesar. Intentando encontrar cada uno nuestra salida, nuestra libertad.



Holis, aquí otro capítulo 😆

Esperooooooo que les esté gustando, no duden en dejar so hermoso votito si es así, siempre se agradece. Pues bien, este capital se lo dedico a...EymiLaritzaJorgeCast ¡Mi hermosa Itza! Para que luego digas que no te quiero ni pienso en ti jajajaja 😘 Ti amu, bebé

So...bai, bai 🙌

Donde Estés [Trilogía Buenos Amores #1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora