Agradecimientos, o lo que salga..

86 5 0
                                    

¡Rayos! Otra historia más culminada, la sensación sigue siendo algo extraña, es como "wow, qué rápido pasó" y "Demonios, voy a extrañar actualizar la historia de estos dos terroncitos". Bueno, no quieto desviar mucho el tema (aunque es muy común en mí 😂) Como dice el título, este apartado es para agradecerle a todas ustedes hermosas personas que me dieron la oportunidad de enamorarlos con lo que yo llamo Jaddie (A qué son unos amores 😍💜). Personalmente me gusta la idea de este par, siendo tan ellos, no me fue difícil engancharme, pero el plan principal era hacer una historia corta, esto con motivo de no dejarlos tanto tiempo sin actualizaciones de mi parte (también tengo mi lado lindo jajajaja). El caso es que ésta historia nació un día que me preparaba para la U, y aunque no la comencé en sí debido a pues las clases, sí guardé aquella sinopsis que de seguro los dejó picados al principio (igual que a mí 😂) Sorprendentemente sólo fueron necesario dos meses (Diciembre y Enero) para que esta nueva aventura fuera terminada (en mi tablet) para finalmente ser subida a esta hermosa plataforma con ansias de ser devorada por tan fabulosos lectores como lo son cada uno de ustedes 😘 (Y lamento por los que esperaban alguna escena picante 😂 (Lo siento, no lo pude evitar, sentía que estaba siendo muy melosa y *finge escalofríos* 😂).

Mmm, no sé porqué, pero me ha dado por recordar que "esta historia es meramente ficticia", ¿vale? sacada de mi cabecita, así que si en algún momento llegan a decir o pensar que tal cosa no podría pasar en la vida real, lo sé, soy consciente de ello, pero para mí las historias deben llevar siempre (o por lo menos hasta ahora a sido así) una mezcla entre realidad y ficción (ojo, ese es mi punto de vista). Que si una persona "normal" no fingiría su muerte para salir de una caso así, también lo sé. ¿Hay probabilidades de que sí se de el caso? Quizás. Pero bien, de nuevo repito, sin querer parecer fastidiosa, ésta es sólo una historia. De las que tienen algún mensaje (algo discreto) y personajes que te derriten el corazón.

Sin más, me despido mis corazoncitos de chocolate 😘

Nos leemos pronto ✌ Promise 💜

Donde Estés [Trilogía Buenos Amores #1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora