A c h t

338 26 1
                                    

➖➖➖➖➖➖➖➖➖

Im Hara

Salía del edifico, acababa de bajar las escaleras que están por afuera en la salida de emergencia, pegadas a los balcones de los pisos. Giré hacia mis dos lados por la banqueta y justo cuando miré hacia mi izquierda, alguien se asomó buscando a una persona. Sabía quien era él, no podía estar pasando. Me di la vuelta y caminé rápido pero ya me había visto.

—¡Hara!—gritó detrás de mí.

Había visto a Sungjae. Pero no podía ser Sungjae, él está muerto. Pero yo ví a Sungjae. ¡Alguien devuélvalo al mundo de los muertos!
Seguí corriendo, pequeñas lágrimas salían de mis ojos. No lo quería ver, él estaba muerto, no podía estar pasando esto. Era rápido, no estaba muy lejos de mí.

—¡déjame en paz!—grité entre lágrimas aún corriendo.
—¡Hara, espera!

Me alcanzó, tomó mi cintura y me giro haciéndome quedar frente a él. Me acercó a él y me tomó de los hombros, comencé a golpearlo con mis brazos y mis puños. Claro que mis golpes no eran gran cosa por lo flacucha y débil que estaba por tanto cigarrillo.

—Hara, escúchame. Por favor—trataba de calmarme.
—¡no puede ser! ¡Tú estás muerto! ¡Terriblemente muerto!—reclamaba golpeándolo.

Trataba de detener mis golpes y calmarme pero no podía calmarme cuando comienzo a ver muertos caminando. Finalmente tomó mis muñecas con sus manos y me calmó.

—Hara, escúchame—le miré triste—. No pude protegerte pero ve con Yoongi, él va a cuidar de ti. Hazme caso, no puedes andar sola.
—no necesito una niñera, Kim—dije con sorna.
—entiende, te metí en un lío enorme y tu única salvación ahora es estar con él. No dejaré que Taehyung te ponga un dedo encima, ¿oíste?
—¿Taehyung? ¿De que hablas?
—solo ve con él—insistió un poco irritado—. Y perdóname.

Su tono de voz fue más triste y calmado al último. Me soltó y retrocedió. Me quede helada, ¿de que mierda estaba hablando?

—¡corre, vete!—gritó haciendo gestos con las manos para que corriera pero no podía moverme.

Lo seguía viendo ahí. No me movía, no sabía que más hacer. Solo vi cuando la bala atravesó su abdomen.
Solo lo vi perder el aliento y la mancha roja saliendo de su playera, cuando cayó al suelo sobre sus rodillas y presionó la herida con su mano.
Mis ojos se llenaron de lágrimas y tapé mi boca y ojos con mis manos. Caí al suelo aterrada y seguí llorando ahí.


Y desperté


Me senté sobre la cama con la respiración agitada, terriblemente asustada. Solo fue un sueño, una terrible pesadilla. Las lágrimas regresaron a mis ojos y tapé mi boca llorando.



Min YoonGi

Apenas eran las siete de la mañana y yo ya estaba despierto. Estaba en frente del piano y con la mente vacía. Media hora atrás había estado buscando cigarrillos entre mis cosas y encontré con suerte una cajetilla. Encendí un cigarrillo y aún lo tengo en la boca.
No había fumado desde hace mucho tiempo. Desde que Jungkook está en el hospital para ser exactos. Lo único que hacía era jugar con el estúpido encendedor.

Seguía en blanco frente a mi piano. Solo le miraba. No sabía qué hacer, qué escribir, qué tocar. Sentía que me miraba culpable. Que me decía que era un idiota y que me abofeteaba. Me trataba de quitar el cigarrillo pero no le dejé.
Se quedó tranquilo pero seguía mirándome enojado.

Cigarette ; M.yg Donde viven las historias. Descúbrelo ahora