S e c h z h e n

312 30 6
                                    

—Yoonie~

Hara susurró cerca del rostro de Yoongi. Un ligero gruñido salió de los labios del pelinegro, hizo un puchero y frunció el ceño para después abrir sus ojos lentamente. Miró a Hara frente a él somnoliento.

—¿ya estás despierta?—preguntó adormilado.

—¿crees que si te llamo no es porque ya me desperté?

—que me llames podría significar varias cosas...

—¿cómo qué?—preguntó divertida.

—no lo sé...—rió bajito—. Yoonie, me hice pipí; Yoonie, Andrés se adelantó; Yoonie, el bebé ya va a nacer.— imitó la voz de la chica.

—Hara rió—. Pues esta vez no. Estoy despierta. Y es tiempo de que tú también lo estés.

—no, tú estás loca.—desordenó su cabello y se volteó de espaldas a Hara.

—hey, hablo en serio.—Yoongi volvió a darse la vuelta y miró a la chica.—. ¿Puedes llevarme al hospital?

—dime que no estás embarazada.

—nada de eso, voy con Jin.—el pelinegro frunció el ceño y suspiró.—. ¿Qué sucede?

—No me agrada mucho que vayas tanto con él...—Hara miró con el ceño fruncido a su novio. Yoongi continuó hablando—. Jin no tiene pareja y no confío en dejarte sola.

—Yoongi, estás actuando igual que ayer. ¿Qué te sucede? ¿Qué es lo que te hace pensar esas cosas?—preguntó Hara preocupada.

—no lo sé, yo...no sé por qué estoy así...simplemente...tengo miedo.—Yoongi llevó sus manos a su cara y talló sus ojos.

—¿ha sido Taehyung?—Yoongi bajó sus manos y desvió su mirada.—. Es él, ¿cierto?

—se que no serías capaz de hacer algo con ellos, pero no se si ellos no serían capaces de algo.

—¿ellos?

—Jungkook y Jin.—Yoongi miró a Hara a los ojos—. Suena patético, pero en serio tengo miedo. Casi pierdo a Jungkook, no quiero perderte a ti.

Hara suspiró, se sentó en la cama y alcanzó del suelo una camisa de Yoongi, se la puso y la abotonó. Se quitó las cobijas de encima y se pasó al lado de Yoongi, se sentó encima de sus piernas cubiertas por las cobijas con las piernas a un lado de los muslos de Yoongi.

—a mí me das más miedo que pienses que literalmente puedo revolcarme con el primero que se me cruce por en frente. ¿No confías en mí?

—es diferente, confío en ti, en ellos no tanto.

—no pasará nada. ¿Qué puedo hacer en veinte minutos de chequeo? Está bien, no respondas. Tu lado ocurrente sigue aunque estes de este humor.—Yoongi rió. Hara se inclinó a darle un beso y volvió a su posición.—. Debes confiar en nosotros. Jungkook es tu amigo y nunca se metería conmigo, ni siquiera sé si puede.—Yoongi volvió a reír.—. Tampoco me metería con Jungkook porque es tu amigo y es mi amigo y yo soy tu novia; Jin está demasiado resentido con un amor del pasado, no creo que tenga tiempo para pensar con qué chica meterse.—Yoongi hizo una línea recta con sus labios abultando sus mejillas. Una imagen que le resultó muy tierna a la chica.

—está bien. Te llevaré.—Hara sonrió—. Pero iré con Taehyung, así que te dejaré ahí y me iré. No se a que hora saldré, pero iré al hospital, si no estás vendré aquí.

Cigarette ; M.yg Donde viven las historias. Descúbrelo ahora