➖➖➖➖➖➖➖➖➖
Era una de esas mañanas en las que el Sol había decidido dar buena energía a todo mundo, en especial al par que todavía seguía en cama. Despiertos, pero en cama. Después de haber tenido una noche larga y romántica, aún seguían desnudos abrazados uno al otro, acariciándose. Hara estaba segura que lo que había pasado en la noche no había sido simple sexo como lo pudo haber hecho con cualquier otra persona, estaba convencida de que había hecho el amor con Yoongi. Porque cada una de sus caricias y de sus besos se lo habían dicho.
Lo habían hecho después de unos meses juntos, oficialmente como pareja y con la seguridad de que había sido con todo el cariño del mundo cada roce entre los dos.—deberíamos levantarnos ya—dijo Hara suavemente.
—un rato más—pidió Yoongi con voz ronca.
—ya es muy tarde, Yoongi—dijo Hara removiéndose un poco en su lugar.
Yoongi soltó un gruñido y Hara bufó ante su necedad, se levantó de la cama para alcanzar la camisa de Yoongi del suelo y ponérsela. Esta le quedaba larga, aproximadamente unos tres dedos antes de su rodilla. Abrió las cortinas de la ventana de par en par y volvió. Se sentó en la cama en frente de Yoongi, este se sentó en la cama igual que Hara, en frente de ella. Los ojos de Yoongi seguían adormilados y su cabello estaba despeinado. Hara rió ante la imagen de Yoongi, una definición de adorable era Min Yoongi por la mañana.
—¿que es gracioso?—preguntó Yoongi, con la voz rasposa y tallándose los ojos para poder despertar bien.
—tú en las mañanas.—volvió a reír.
—discúlpame, no todos despertamos como modelo Gucci.—Hara tomó la mano de Yoongi riendo y acarició sus nudillos con su dedo pulgar.—. ¿Que quieres hacer hoy?
Hara mordió su labio inferior mientras emitía un sonido con la 'm', pensando. Pensó realmente en qué podrían hacer, era su día de descanso en el hospital, Jungkook tenía terapia de rehabilitación y Jin decía estar ocupado con un paciente que estaba grave. Realmente sólo quedaban ellos dos para hacer algo ese día. Sin embargo nada venía a la cabeza de Hara.
—por tu cara, puedo saber que en realidad no quieres salir—dijo Hara riendo.
—sinceramente no, pero podríamos salir si hay algo interesante que quieras hacer.—sonrió ladino.
—pues...—intentó recordar— había visto qué hay una nueva exposición de arte en un museo cerca del centro de Seúl. Sería interesante ir. Suelen ser románticos esos lugares—mencionó esperando la respuesta de Yoongi a su comentario mientras acariciaba su pie contra la pierna de Yoongi.
—quieres que te lleve a un museo de arte.
—no, tonto. Quiero que me lleves a un museo de arte y me beses entre las pinturas.—dijo acercándose a su cara.
—ese es un mejor plan—dijo sonriendo y juntando sus labios con los de Hara para después moverlos en un solo compás.
Cuando Hara se separó de él para poder levantarse y comenzar a arreglarse para salir Yoongi soltó un gruñido, molesto. No quería separarse aún. Hara rió sobre sus labios y se separó por completo.
—oye—se quejó Yoongi con el ceño fruncido.
—tomaré una ducha.—dijo levantándose de la cama y dándole la espalda a Yoongi para caminar hacia el baño—. Alcánzame.
Yoongi esbozó una sonrisa para después levantarse de la cama e ir corriendo descalzo y desnudo por la habitación hasta llegar al baño.
ESTÁS LEYENDO
Cigarette ; M.yg
FanfictionHara encontró algo muy preciado entre sueños grisáceos, encendedores blancos, balas rojas, caramelos, fresas y cigarrillos. ¿Qué hace falta para que un par de almas rotas se encuentren? Solamente una serie de eventos desafortunados podrán desencaden...